Acceder

Ver la Versión Completa : no puedo hacer que arranque mi sgxs

mandunguilla
16/08/11, 03:08:48
el tema es que le cambie las room y todo segun el manual de froyo pe ro no se que he liao que heborrado todos los tados del telefono de la sd interna y no arranca se queda el la pantala de inicio del telefono. y puedo haceder al modo recobery y dowland pero no se que hacer para poder recuperarlo porque al conectarlo al pc no me lo reconoce. porfa hecharme una manita . gracias

lamelma9
16/08/11, 03:48:45
el tema es que le cambie las room y todo segun el manual de froyo pe ro no se que he liao que heborrado todos los tados del telefono de la sd interna y no arranca se queda el la pantala de inicio del telefono. y puedo haceder al modo recobery y dowland pero no se que hacer para poder recuperarlo porque al conectarlo al pc no me lo reconoce. porfa hecharme una manita . gracias

mandunguilla
Si puedes meterte en recovery y download tranquilo... Primero si tenias algun Nandroid backup restaura y listo... Si conectas el movil al pc y no te lo reconoce vuelve a instalar los drivers o mas facil aun ( esto lo hice yo una vez que me paso eso ) descargate cualquier Rom y la pasas a la sd con algun lector de tarjetas u otro movil que si conecte al pc y la instalas desde el recovery tranquilamente... Ya te digo que a mi me paso, tenia varias Roms descargadas en el pc y la pase a la SD con un lector que tengo y flasea otra vez. Ya diras, suerte y tranquilo

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION

mandunguilla
16/08/11, 19:30:25
el tema es quehe metido una room en la sd externa peno tampoco me lee esta o yo no se, que tambienes lo más problable. en downgrade y recobery si me entra pero no tiene ningun dato detro porque formate la sd interna por erro gracias porinteresarte gracias.

mandunguilla
16/08/11, 20:35:38
el tema es quehe metido una room en la sd externa peno tampoco me lee esta o yo no se, que tambienes lo más problable. en downgrade y recobery si me entra pero no tiene ningun dato detro porque formate la sd interna por erro gracias porinteresarte gracias.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif