PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema datos itinerancia conectada y sin itinerancia pone en ajustes/estado cuando siempre iva bien yoigo con movistar

sergiogapa
16/08/11, 01:38:57
Problema con datos siempre me ha ido bien hasta ahora k no hay. conectado itinerancia y datos conectado y en estado del teléfono en ajustes pone sin itinerancia??? igual no tiene k ver en ese apartado. Nosé como volver a disfrutar de datos puse el tutorial para los datos hace 1 semana y todavía iva mejor pero hoy todo el día sin nada cuando tenía h+ (estando mismo lugar). alguna solución?? escucho consejos
Pongo fotos ,una de las veces k reinicie el teléfono salía en pantalla inicial un triángulo con el símbolo exclamación diciendo sin redes.

Escribo sobre esto por que veo que no es el mismo problema que el famoso hilo de las desconexiones, aki simplemete a pasado de ir muy bien a no ir estando en el mismo lugar.

Puede ser una caida de red de movistar en lérida por mi zona ya que antesiva bien o se a escacharrado el telefono ,alguna apli que puse ayer ... .... ya nose k narices hacer ...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

chepin
16/08/11, 05:28:33
Me ha pasado en alguna que otra ocasion pero reiniciando se me ha arreglado

sergiogapa
16/08/11, 12:56:42
Aahi esta el problema que no se arregla

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk