Ver la Versión Completa : Relojes para nuestra HD y Diamond
RamonIRD
15/12/08, 11:55:02
Propongo publicar aquellos relojes que probemos en nuestras HD y que funcionan una vez hayan sido probados.
Instrucciones:
El tema del reloj funciona de la siguiente manera:
1.- DESACTIVAR el TouchFlo3D.
2.- Pinchas sobre el .cab desde la HD e instalas en la MEMORIA PRINCIPAL.
3.- Soft-reset.
4.- Al activar el TF3D verás el nuevo reloj.
SI NO GUSTA EL RELOJ y quiero volver al que tiene la HD por defecto:
1.- Desactiva el TF3D.
2.- Desinstala el reloj que acabas de instalar.
3.- Soft-reset.
4.- Cuando vuelvas a ver activado el TF3D verás el reloj por defecto de HD.
Y así hasta el infinito
No hay fotos a modo de preview?
RamonIRD
15/12/08, 12:40:08
No hay fotos a modo de preview?
hay que leer todas las líneas:
"No dispongo de un dibujo de como es cada uno por lo que propondo que con la ayuda de todos los inventariemos para hacernos entre todos la vida más fácil.
La propuesta es que quién instale un reloj realize una captura de pantalla, la aporte, e indique el nombre del reloj a la cual pertenece."
Boing68
15/12/08, 13:17:28
hay que leer todas las líneas:
La propuesta es que quién instale un reloj realize una captura de pantalla, la aporte, e indique el nombre del reloj a la cual pertenece."
Este hilo pinta divertido Ramón. En principio pensaba aquello de... uy otro de relojes. Pero tras leer "eso" esto va a ser interesante. Pasen y vean X-D
La vida es una tómbola ¿no? Pues chupa del frasco Carrasco jeje. A lo conejillo de indias vamos.
En serio, no se yo eh. Esto de descargar e instalar cosas que pueden resultar lagartos y culebras... no se, no se.
Mejor que posteemos los que tenemos controlados. En el foro de Diamond hay tropecientos mil. El enlace de xda se ha dejado unas cuantas veces. No lo digo por nada en concreto, lo digo por poner capturas de imagen-reloj. Esto se puede convertir en la caja de Pandora y un festival de Hard-resets que pa que te cuento :oh:
Esto no es una crítica. Pero mejor ser práctico por si las moscas ¿no?
Saludos :nav4:
PD: Si hace falta aportar yo comienzo en el siguiente post, pero...
RamonIRD
15/12/08, 14:10:10
Este hilo pinta divertido Ramón. En principio pensaba aquello de... uy otro de relojes. Pero tras leer "eso" esto va a ser interesante. Pasen y vean X-D
La vida es una tómbola ¿no? Pues chupa del frasco Carrasco jeje. A lo conejillo de indias vamos.
En serio, no se yo eh. Esto de descargar e instalar cosas que pueden resultar lagartos y culebras... no se, no se.
Mejor que posteemos los que tenemos controlados. En el foro de Diamond hay tropecientos mil. El enlace de xda se ha dejado unas cuantas veces. No lo digo por nada en concreto, lo digo por poner capturas de imagen-reloj. Esto se puede convertir en la caja de Pandora y un festival de Hard-resets que pa que te cuento :oh:
Esto no es una crítica. Pero mejor ser práctico por si las moscas ¿no?
PD: Si hace falta aportar yo comienzo en el siguiente post, pero...
Boing, estos 57 relojes son una recopilación de los relojes para la HD de xda. Los fuí descargando en una carpeta y lo que no caí en aquel momento fue en ir guardando los enlaces. Cuando empecé a descargarlos no pensé que encontraría tantos. ¿Tu nunca has navegado y descargado cosas que almacenas para probarlos otro día? yo lo hago a menudo.
En el post de xda no se acompañan fotos de cada uno de estos relojes. Solamente está la imagen que adjunto. La participación es voluntaria y seguro que sacamos relojes muy guapos para personalizar nuestras HD. La voluntad es buena. Evidentemente es recomendable hacer un BACKUP antes de empezar a probar. Solo que cuatro voluntarios probemos un paquete cada uno y luego posteemos las imágenes ya tendremos 57 relojes alternativos
¿Tan mala es la propuesta?
Boing68
15/12/08, 14:15:38
¿Tu nunca has navegado y descargado cosas que almacenas para probarlos otro día? yo lo hago a menudo.
Por supuesto que lo hago, pero con información completa. Descargar algo que luego no sabes para que sirve o de que se trata no es mi costumbre.
Yo tengo varios relojes (los que más me han gustado) con su .cab y la imagen de cada uno. No tengo un montón sin imágen, no.
Ya te he dicho que si querías comenzaba yo, pero colocando imágen y reloj (.cab).
¿Tan mala es la propuesta?
Menos mal que he dicho que lo escrito arriba no era una crítica.
Cada uno tiene sus costumbres, pero yo no quiero que alguien la fastidie por poner algo que no se lo que es.
Saludos :nav3:
RamonIRD
15/12/08, 15:44:34
Siguiendo el Briconsejo de Boing quito los ficheros .zip con la colección de relojes para que cada uno aporte el .cab y la imagen del reloj ya testeado.
Corregimos el post inicial con la nueva propuesta, y adicionamos los dos primeros probados X-D
Yamagata-9th
15/12/08, 21:18:07
Ramon tio, a mi lo que me ha gustado en esa imagen es el icono de "inicio", que no es el de Windows. No tienes eso? (¿y solo eso? que no sea toda la barra superior, ni nada, solo quiero que desaparezca el logo de windows.)
Esque a mi personalmente, el aspecto del touch flow me gusta mucho, y llevo poco tiempo como para estar cansado. Sin embargo, me gusta que no aparezca el windows por ninguna parte. He quitado la pantalla de inicio de windows mobile (esa verde), y me gustaría quitar el logo.
GRACIAS.
Boing68
15/12/08, 22:43:18
Cada imagén tiene el mismo nombre que el descargable.
Listado por número, por lo tanto el orden de los descargables corresponde a las imágenes.
ATENCIÓN: Ojito con los relojes analógicos. Se ha comprobado que muchos ofrecen problemas en HD (también en Diamond). Cada uno que instale bajo su responsabilidad. Yo no los he probado y no puedo decir ni pio. El resto no hay problema.
Recuerdo:
1.- Los .cab: Instalación habitual (memoria principal) Si algo sale mal -> desinstalar.
2.- Los .zip: Copiar a Windows con TotalCommander o Resco Explorer. Si sale mal -> restaurar la copia de seguridad de los archivos cambiados o renombrar ese fichero a .txt para que al reiniciar vuelva a aparecer el reloj por defecto.
RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE: Copia de seguridad de los archivos de Windows o en su caso copia de seguridad del cacharro.
Vamos que nos vamos:
1.- GlassClockBacknWhiteNumber
2.- ManilaClockSea
3.- TransparentClock
4.- GlasClockv1
5.- XperiaClockbyKrzysiec
Boing68
15/12/08, 22:48:39
Los usuarios del foro Diamond tienen infinidad de relojes, probados y retocados.
Ni que decir tiene que se ven mucho mejor en la HD que en simples capturas. Infinitamente mejor.
En el famoso hilo de xda hay otro montón. Cuidado con lo que se descarga e intala de xda (para variar).
Hay algunos más pero por ahora esos :risitas:
Oskitar
15/12/08, 22:51:21
Venga, yo pongo mi granito de arena... :nav2::nav2:
http://img142.imageshack.us/my.php?image=screen01newgp0.jpg
Yamagata-9th
15/12/08, 23:13:23
oskitar tu tb tienes el icono de windows sustituido por el de htc.....
¿alguien me rula eso, si es posible cambiar solo el icono de windows?
GRACIAS.
Neverlan
15/12/08, 23:22:06
VAmos a probar los relojes a ver que tal se portan.
saludos y mil gracias
RamonIRD
15/12/08, 23:41:17
Ramon tio, a mi lo que me ha gustado en esa imagen es el icono de "inicio", que no es el de Windows. No tienes eso? (¿y solo eso? que no sea toda la barra superior, ni nada, solo quiero que desaparezca el logo de windows.)
Esque a mi personalmente, el aspecto del touch flow me gusta mucho, y llevo poco tiempo como para estar cansado. Sin embargo, me gusta que no aparezca el windows por ninguna parte. He quitado la pantalla de inicio de windows mobile (esa verde), y me gustaría quitar el logo.
GRACIAS.
El icono del windows va con el paquete de los iconos de la barra superior.
No se instala suelto, van todos juntitos y al unísono.
Yamagata-9th
15/12/08, 23:46:20
si, creo que lo he empezado a sospechar leyendo el hilo ese si..... :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
pues vaya leche! quiero0o0o0o0o0o0o!!!!!
gracias por la info, así no me vuelvo grilla.
morganna
16/12/08, 00:25:56
GoldenGlobe_clock.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=124510&d=1224834453) (129.6 KB, 106 views)
SupermanClock.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=124521&d=1224838637)
Hola,mi pequeña aportación por hoy.Saludos
6QBikes
16/12/08, 07:06:15
Morganna, no son enlaces directos, puedes cambiarlos?
Pues si que quedan mejor en directo, porque en las capturas se ve me mas feo.
morganna
16/12/08, 16:33:37
Lo intento. Lo he mirado, no hay otro enlace de descarga,pero una vez pones el nick y pasword éstos enlaces son directos,sale ventana de descarga y guardar.Yo los tengo y funcionan genial.Saludos
Aprovecho para preguntar,cómo pongo reloj pergamino? Me dice que es versión anterior a WM 6 y no me sale.Cómo lo hago?
Yamagata-9th
16/12/08, 16:46:09
el que la sigue la consigueeeee!!!!
El icono del windows va con el paquete de los iconos de la barra superior.
No se instala suelto, van todos juntitos y al unísono.
Resulta que me puse a buscar como loco, y al final, despues de dar muchas vueltas por muchas webs, la respuesta estaba aquí al ladito:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22645
Me arriesgué probando esta explicación del diamond, y va perfecto. He cambiado el logo de windows en la barra de inicio por el de htc, pero lo mejor es que te puedes hacer tu tu propio icono y ponerlo, como si es tu jeta, jajajajajajj!
P.D: Si a alguno se le ocurre seguir el tutorial, acordaos de leer todo hilo, ya que a la hora de llevarte un archivo de tu hd al pc no puedes, y solo se puede hacer con una utilidad "rom extractor" que la ponen más adelante. (es lo unico que me creó cierto problema).
UN SALUDETE.
ignora2
30/12/08, 16:16:51
Hola a todos, soy novisimo en esto, tengo la hd desde hace una semana., Alguien me puede explicar como por ejemplo descargo un reloj en zip o un tema, y lo instalo en el aparatito?, con los cab no tengo problema pero con los zip ni idea. He descomprimido en el pc y después que?...gracias de antemano.
Boing68
30/12/08, 18:51:25
Hola a todos, soy novisimo en esto, tengo la hd desde hace una semana., Alguien me puede explicar como por ejemplo descargo un reloj en zip o un tema, y lo instalo en el aparatito?, con los cab no tengo problema pero con los zip ni idea. He descomprimido en el pc y después que?...gracias de antemano.
De la misma forma que se usan todos los "cambios" con archivos manila.
1.- Desactiva TF3D.
2.- Copia los archivos manila (contenido del .zip) que vas a cambiar/reemplazar, a una carpeta en el dispositivo (HD).
3.- Abre un explorador en HD. Debe ser Resco Explorer o Total Commander.
4.- Copia y pega esos archivos nuevos a la carpeta windows y sobreescribe los existentes.
5.- Yo siempre hago tras este paso un Soft-reset. Muchas veces no es necesario pero... Yo lo hago.
6.- Activa el TF3D.
Cambiado debe quedar el asunto.
Saludos :nav3:
pepeitodavinci
30/12/08, 19:41:08
¿Como se desactiva y activa el Touch Flo? en el icono que hay en Programas/Configuración no hay ninguna opción para eso.
Otra mas: ¿Como se instalan esos fondos en el TF3D? no sólo el reloj, sino toda la imágen que hay detras.
Gracias por anticipado
RamonIRD
30/12/08, 19:51:32
¿Como se desactiva y activa el Touch Flo? en el icono que hay en Programas/Configuración no hay ninguna opción para eso.
Otra mas: ¿Como se instalan esos fondos en el TF3D? no sólo el reloj, sino toda la imágen que hay detras.
Gracias por anticipado
Menu configuración, pestaña personal, icono hoy, pestaña elementos, mosca fuera en touchflo 3D.
Para activarlo igual pero activas la pestaña. ;-)
marcuchinonis
27/01/09, 13:49:58
Hola foreros. llevo una semanita buscando y buscando y no logro encontrar la manera de conseguir el tema azul con las agujas y el reloj dogtal a la derecha que lleva el manila 2d, ya sabéis, el que sale en las fotos de la Touch 3g (jade). Por fovos, ¿sabéis la menar de conseguir ese teme o ese reloj?
Gracias
RamonIRD
27/01/09, 18:22:30
Hola foreros. llevo una semanita buscando y buscando y no logro encontrar la manera de conseguir el tema azul con las agujas y el reloj dogtal a la derecha que lleva el manila 2d, ya sabéis, el que sale en las fotos de la Touch 3g (jade). Por fovos, ¿sabéis la menar de conseguir ese teme o ese reloj?
Gracias
Ese tema lo tienes como skin para el Spb Mobile Shell, lo cual requiere que instales este último programa en sustitución del TF3D... ;-)
marcuchinonis
27/01/09, 19:50:38
Hola, gracias ñpor tu répida respuesta. De todos modos, me extrañá que nadie haya hecho ese theme para el TouchFlo3d. ¿Tiene alguien idea?
No se si es que estoy majara perdido o es que esto de tunear es adicvtivo.
Gracias
RamonIRD
27/01/09, 19:55:24
Hola, gracias ñpor tu répida respuesta. De todos modos, me extrañá que nadie haya hecho ese theme para el TouchFlo3d. ¿Tiene alguien idea?
No se si es que estoy majara perdido o es que esto de tunear es adicvtivo.
Gracias
Tunear .... esto no son coches :risitas: :risitas: :risitas: !!
"Tunear" TF3D muy, muy limitado ...
Spb Mobile Shell hay lo que quieras y más ....
marcuchinonis
28/01/09, 08:21:39
Ok. Lo que pasa es que el theme que encuentro de M2d para Spb mobile shell es para qvga, para Diamond no lo pillo. ¿Te suena por donde lo puedo pillar?
Gracias
Hola!
Al instalar los relojes, este se ve bien, pero todo el fondo de pantalla, el nombvre del operador etc. se distorsiona, alguiejn sabe por que puede ser? he sueguido los pasos de injstalacion correctamente!!!!
Un saludo
algarnati
14/02/09, 15:09:40
Pues tengo un problema. He instalado el Xperia y al removerlo, como que no me deja. ¿Alguna solución?
Sir Scantid
24/03/09, 23:21:39
Disculpen, pero busco un reloj analogico simple trasparente (sin fondo) al costado, con tal vez el digital chiquito. Es que no hay? lo busque por todos lados, tambien en xda pero no me deja bajar me dice que username no tiene los privilegios! alguien tiene algo normal para el TF3D? gracias anticipadamente
Hola, tengo una duda. Hay algun programa con el que pueda coger el reloj que tengo ahora en mi muñeca y ponerlo en la HD? Sé que en el IGO8 puedes hacer una foto de tu coche y usarlo en el navegador, pero un reloj?, Gracias
Me refiero a que funcione claro, no como fondo sino como reloj.
Los usuarios del foro Diamond tienen infinidad de relojes, probados y retocados.
Ni que decir tiene que se ven mucho mejor en la HD que en simples capturas. Infinitamente mejor.
En el famoso hilo de xda hay otro montón. Cuidado con lo que se descarga e intala de xda (para variar).
Hay algunos más pero por ahora esos :risitas:
Cuál es ese famoso hilo de xda? he estado en él pero no sé donde lo encontré. Un saludo
Ya lo localicé
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=436867 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=436867)
Un saludo
Hola que tal soy nuevo en el foro no se ni donde presentarme, me compre la HTC TOUCH FLO en Telcel mexico pero no se como cargarle mas cosas, vi en el foro en algunos apartados que se puede flashear pero no se nada respecto a eso, vi tambien tutoriales donde explican como pero no se si al modelo que yo tengo se le pueda hacer, es mi primera experiencia con una pda. saludos y mil disculpas si no va en aqui mis dudas.
paspasito
04/04/09, 22:00:43
Buenas Alesin. Te puedes presentar en este hilo http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 le das a nuevo tema y dices lo que te parezca. En cuanto a lo que preguntas de tu dispositivo aqui tienes todo lo necesario http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=21 .
Saludos y bienvenido.
javo_bata
05/08/09, 00:44:10
A mi no me funciona!!! Cuando hablas de soft-reset es resetear desde atras? Gracias
explicais cosas de las cuales ni me entero.
1ºcomo se desactiva el TouchFlo3D(por ejemplo)
2º que es Soft-reset?
3º donde se meten los cab?en la carpeta de windows de la htc(memoria interna),o en la memoria
externa?
no se,solicito( a ser posible) que pongais un manual completo,paso a paso,para novatos como yo que no se enteran de nada.
gracias compañeros
Diogenes
28/10/09, 02:07:47
germ, camarada...
Preguntas cosas cuya respuesta viene en el propio manual del aparato. Leelo, que se supone que también has pagado por él. Si no dispones del manual, bájatelo de internet. Te recomiendo empezar por ahí.
Un saludo
germ, camarada...
Preguntas cosas cuya respuesta viene en el propio manual del aparato. Leelo, que se supone que también has pagado por él. Si no dispones del manual, bájatelo de internet. Te recomiendo empezar por ahí.
Un saludo
Antes de nada agradecer tu contestacion pero,compañero,ya me he leido el manual(cosa basica y principal para conocer el movil y su manejo)...tu te crees que si yo en el manual hubiara encontrado como activar o desactivar el touchflo(por ejemplo) iba a preguntarlo!?.
Si quieres contesta y sino no lo hagas,pero no me indiques que me lea el manual.
pachasco8
02/11/09, 00:39:02
Antes de nada agradecer tu contestacion pero,compañero,ya me he leido el manual(cosa basica y principal para conocer el movil y su manejo)...tu te crees que si yo en el manual hubiara encontrado como activar o desactivar el touchflo(por ejemplo) iba a preguntarlo!?.
Si quieres contesta y sino no lo hagas,pero no me indiques que me lea el manual.
DESACTIVAR TOUCH FLO---INICIO-----CONFIGURACIÓN------ICONO CASITA HOY-----ABAJO PESTAÑA DE ELEMENTOS--------QUITAS LA MARCA AL CUADRADO y ya está el touch flo desconectado:taz: que más necesitas '
gracias por la contestacion Pachasco8.
"Merino"
03/11/09, 21:19:46
Os agradezco este hilo, ya he descargado los relojes y voy a ver si los pruebo, el que más me gusta quizás sea el de los pergaminos.
Llevo una semana solo con la HD y ya no puedo parar quieto XD
Gracias!
buenas, antes de nada decir k los relojes m parecen chulisimos.solo k no consigo encontrar el total comander o el otro k ponias (ahora mismo n lo recuerdo)teng k descargarmelos??? lo demas lo tengo claro pero eso.....no tengo ni idea. si me pudieseis ayudar!!!!gracias de antemano
rubiland
08/05/11, 10:29:04
Hola soy nuevo en esto, y molan mucho los relojes, ¿Hay alguna manera de Quitarlo para que en el escritorio no salga ningun reloj?, he estado leyendo por ahi y no he encontrado nada, muchas gracias
vileguitas
18/09/12, 23:17:03
amigo pero como se instalan todos estos aportes tuyos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.