Ver la Versión Completa : como volver de una rom cocinada al celular como viene virgen de fabrica si no hice copia de seguridad
htchd2yeo
16/08/11, 00:38:20
acabo de instalar la rom virtuous con el sense 3.0 y la verdad no me gusto, tiene poca calidad la pantalla se ven los fondos pixeleados no me gusta como vuelvo a la rom original de android 2.3 gingerbread que baje de htc usa, ademas falla demasiado el clima el internet facebook dice que se detuvo de repente y el wifi se desconecta a cada rato como vuelvo atras ya que no hice copia de seguridad
si no hicistes copia de seguridad que siempre se recomienda hacerlo por estas cosas tendras que buscar una rom oficial libre no se si me explico un saludo
htchd2yeo
16/08/11, 05:41:17
pero donde puedo encontrar esa rom? ya me meti a google y nomas no encuentro nada, soy de mexico mi inspire yo lo agarre desblokeado y ahora lo tengo con telcel, que puedo hacer?
reformista45
16/08/11, 16:51:59
pero donde puedo encontrar esa rom? ya me meti a google y nomas no encuentro nada, soy de mexico mi inspire yo lo agarre desblokeado y ahora lo tengo con telcel, que puedo hacer?
Aquí tienes una libre original, pero míra despacio si te sirve, ok ?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233687
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.