PDA

Ver la Versión Completa : Preguntillas

gbr121973
16/08/11, 00:02:43
:enfadadisimo:Hace algun tiempo tengo mi Htc Viva, no me quejo es un buen telefono, pero después de algunas conversaciones con conocidos me inquieta lo siguiente
1. ¿ya es este modelo un telefono"descontinuado" ?
existen modelos HTC de capacidades superiores y que no den problemas como los que 2.quizá en algunos momentos da el Viva?
3. por que no puedo ver los videos de youtube u otras páginas?
4. que otro program,a puede existir para escuchar radio online?
5.No existe algun programa que permita a este telefono captar canales de televisión?

O en resumen, son muy limitadas las capacidades de este aparato?:pensando:

Leunamus
16/08/11, 19:40:26
1. El Viva fué introducido al mercado en 2008, así que ya lleva tiempo descontinuado. Dado esto, es natural que ya existan dispositivos de capacidades superiores.
2. No sé a qué problemas te refieras.
3. Por que el navegador que trae el Viva no soporta Flash. La mayoría de los navegadores en dispositivos móviles no lo soportan, teniendo que recurrir a aplicaciones separadas y especializadas para visualizar ese tipo de contenido. Youtube ofrece una aplicación gratuita que puedes instalar en tu Viva.
4. Hay muchos, es cuestión de buscar. Dáte una vuelta por la Zona de Descargas o mira aquí (http://en.softonic.com/s/free-windows-mobile-6.1-internet-radio:pocketpc).
5. Sí hay, pero sería TV por Internet. La capacidad de sintonizar canales de TV a través del aire viene con hardware especializado que ni el Viva ni el 99% de otros teléfonos tienen.

gbr121973
17/08/11, 01:08:03
Gracias por la información aun asi me podrías decir cuales programas podrían servir para captar TV online y que por supesto no tengantiempo limite de caducidad?????:risitas:

pandacr
19/08/11, 00:32:52
Leunamus ya le ha respondido, pero siempre es bueno una segunda opinion.

1) Personalmente no lo considero "descontinuado" ya que todavia se encuentra a la venta en muchos lugares y facilmente se pueden conseguir repuestos y accesorios.
2) Creo que te refieres a modelos superiores y pues claro si los hay por ejemplo el Desire, Nexus One, entre otros estos vienen con sistema operativo Android que en mi opinion es mejor que Windows Mobile por asunto de las apps como comentario personal.
3) En el caso de Youtube puedes accesar a m.youtube.com, buscar el video y seleccionar la opcion abrir video (se visualiza con el reproductor de streaming que trae de fabrica). Tambien puedes verlo con la app de youtube para Windows Mobile.
4) Existen varios, entre los mejores estan Resco Radio y el servicio de radio que ofrece SPB estos puedes buscarlos en la seccion de descargas
5) Con relacion al TV nunca he buscado apps o programas para esto.

En resumen pues no, es un telefono muy capaz tomando encuenta que se lanzo en 2008, mas que todo depende de la exigencia del usuario.