Ver la Versión Completa : Como añadir ciudades en Clima??
Buenas a tod@s,
He estado leyendo un post acerca de actualizar el TF3D para añadirle ciudades al clima, pero la version de la HD es mas avanzada y no quiero cambiar el TF3D...
Como puedo añadir mas ciudades y pueblos al clima???
GRACIAS!!
RamonIRD
15/12/08, 12:26:44
Desde la página:
http://www.accuweather.com/world-ind...her&traveler=0
buscas la ciudad que quieras, una vez la tienes localizaca copias la descriptiva de la dirección que sale indicada en la barra del explorador, por ejemplo EUR|ES|SP011|VIGO
Necesitas el WeatherDatabaseEditor en la HD
http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=73)
Buscas España, Edit, Cities, Edit,
En Add city, Escribes el nombre de la ciudad
En AccuWeatherCode, Escribes el codigo anotado anterormente
Desde el TD3D, pestaña tiempo añades la ciudad. :nav4:
PD: Necesitas tener instalado el Net Framework 3.5:
http://www.microsoft.com/downloads/d...9-0041345b3385
RamonIRD
15/12/08, 13:11:35
Muchas Gracias!:ok:
No se merecen :ok:
A mi también me ha funcionado.
¡Muchas gracias!
:nav4:A mi tambi me ha funcionado, hasta poniendo el pueblo, Muchas Gracias
martiare
16/12/08, 07:50:45
Funcionar funciona, pero la informacion es la misma que la de la ciudad mas proxima que diponga de aeropuerto, ya que parece ser que es de donde toma los datos,
RamonIRD
16/12/08, 14:39:15
Funcionar funciona, pero la informacion es la misma que la de la ciudad mas proxima que diponga de aeropuerto, ya que parece ser que es de donde toma los datos,
Hay te digo que no !!!! :reglas:
Yo he puesto el pueblo donde vivo yo (en el Maresme). Mis aeropuertos más próximos son el Prat Barcelona -con Barcelona y otras ciudades por medio-, Girona -Con varias ciudades por medio, y Sabadell -con otras tantas ciudades por medio-.
Mi pueblo lo he encontrado. También tengo ciudades proximas donde me desplazo con frecuencia y que se encuentran situadas más cerca de estos aeropuertos y los parámetros son distintos. :nav2:
martiare
17/12/08, 16:35:51
He hecho algunas pruebas y tienes razon, entonces de donde coge la informacion este programa? porque otros que en su dia estudie funcionaban como dije el otro dia.
jose88luis
18/12/08, 22:32:01
Gracias, Me habéis servido de ayuda.
FUNCIONA!!!
aprositus
21/01/09, 00:12:10
Tengo una diamond, son los mismos pasos que para la hd???
Y si no son me los podriais indicar...
Gracias
Desesperao
21/01/09, 01:28:36
Hola a todos,
Quiero añadir una población, pero no me sale en la página citada. ¿Cómo debo hacerlo?
La ciudad en custión es BLANES y su código postal es 17300
Gracias.
isaacldr
21/01/09, 01:57:36
Muy buenas a todos. menudo cacao tengo, creo que he leido en demasiados sitios, lo he mezclado todo y el resultado final no es el adecuado. estoy intentando poder poner le tiempo de mi ciudad en mi Diamond. en primer lugar he instalado la cab. Weather Database en la Diamond y tras darme un error de Framework inferior al requerido, he instalado NetCFSetupv35 en mi PC. no se si voy bien o no y si voy bien cuales son los pasos que debo seguir.
Gracias por adelantado
el Net Framework 3.5 no viene ya instalado en la HD? o tienes que instalarlo si o si?
Desesperao
21/01/09, 14:11:05
Hola a todos,
Quiero añadir una población, pero no me sale en la página citada. ¿Cómo debo hacerlo?
La ciudad en custión es BLANES y su código postal es 17300
Gracias.¿Alguien que me eche una mano?
Desesperao
21/01/09, 20:26:49
Sigo atascado. Una ayudita, please
ucielda
21/01/09, 20:33:57
Sigo atascado. Una ayudita, please
Hola!
1.Instalas el cab weathee database editor 1.2
2. Vas a programas y lo ejecutas
3. Buscas España
4. Pinchas prolongado y le das a cities
5. Abajo a la izqierda "add citie"
6. El localidad pones Blanes
7. Debajo pones
EUR|ES|SP008|BLANES
8. Ok.
9 Exit. Y ya esta.
10. Vas a clima y agregas Blanes
Muy buenas a todos. menudo cacao tengo, creo que he leido en demasiados sitios, lo he mezclado todo y el resultado final no es el adecuado. estoy intentando poder poner le tiempo de mi ciudad en mi Diamond. en primer lugar he instalado la cab. Weather Database en la Diamond y tras darme un error de Framework inferior al requerido, he instalado NetCFSetupv35 en mi PC. no se si voy bien o no y si voy bien cuales son los pasos que debo seguir.
Gracias por adelantado
Tienes que instalar NetCFSetupv35 desde tu pc pero con la htc conectada, y luego seguir los pasos tipicos que te aparece en la pantalla de la pda cuando instalas un programa.
De todas formas, para que funcione weather database editor, hay que editar el registro de windows para que use la versión 3.5 y no la que tiene instalada por defecto que es la 2.0.
en este hilo dice como hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=27196&highlight=trucos
Necesitas tener instalado un editor de registro que en zona de descargas lo puedes encontrar.
Con esto ya podrás abrir el programa weather database editor y podrás seguirlos pasos que ucielda ha dado.
isaacldr
23/01/09, 17:00:10
Muchas gracias ebs ya lo he conseguido funciona perfectamente.
Saludos.
a mi me funciona... solo que cuando voy a agregar otra ciudad española solo me sale la ciudad que he agregado y han desaparecido todas las ciudades españolas... que hago?
Hola una preguntilla, yo he instalado el programa y todo bien, pero en la ciudad que he añadido la información del clima de 5 dias no me aparece nada, los una fila de temperaturas repetidad pero sin iconos ni nada, es normal?? gracias
Desesperao
23/01/09, 19:10:11
Gracias, ucielda :ok:
Hola una preguntilla, yo he instalado el programa y todo bien, pero en la ciudad que he añadido la información del clima de 5 dias no me aparece nada, los una fila de temperaturas repetidad pero sin iconos ni nada, es normal?? gracias
Buenas, no entiendo demasiado bien como te aparece..Te la actualiza? no se ve la información? repasa el código que metiste, tal vez no está bien y no la puede encontrar y no la actualiza.
Yo las ciudades que he añadido se ven igual que cualquier otra que venia de fábrica.. ninguna diferencia visual.
no sé que ha podido pasar.. siento no darte una solución efectiva :(
Erl1981
23/01/09, 22:01:47
yo sinceramente no entiendo la pagina de accuweather...he metido en todos los campos que la web permite codigos postales de mi ciudad,nombre de mi ciudad,de todo,y nada...non cappichi!!!:estrellas:
alguien da pistas?:silbando:
:lengua:
yo sinceramente no entiendo la pagina de accuweather...he metido en todos los campos que la web permite codigos postales de mi ciudad,nombre de mi ciudad,de todo,y nada...non cappichi!!!:estrellas:
alguien da pistas?:silbando:
:lengua:
Hola Erl1981,
pero has llegado a que te muestre el tiempo de la ciudad que buscas?
http://www.accuweather.com/us-city-list.asp
aquí tienes que entrar el nombre o código postal ( yo siempre lo hago por el nombre )
entonces si hay varias ciudades con el mismo nombre, te saldrán, si no hay coincidencias te saldrá el tiempo ya directamente de la ciudad que estás buscando.
El código que necesitas para introducir en la htc, está en la url. por ejemplo.
1- he introducido: 'tarragona, Spain' en el buscador del link que he puesto arriba
2-me lleva a una pagina donde sale el tiempo cuya url es :
h t t p : / / w w w . a c c u w e a t h e r . c o m / w o r l d - i n d e x - f o r e c a s t . a s p ? p a r t n e r = a c c u w e a t h e r & l o c C o d e = E U R | E S | S P 0 0 8 | T A R R A G O N A | & u = 1
si te fijas, al final de la url sale el código que necesitas: EUR|ES|SP008|TARRAGONA
No sé seguro si te referías a esto.. si no.. a alguien le servirá jeje
saludos
Erl1981
24/01/09, 12:01:35
hola ebs...si a eso me referia,gracias por contestar,pero el problema,es que metiendo "Getxo",que es mi ciudad,no sale na!!he probado incluso bilbao...:enfadadisimo:
cuando escribo esto en el campo "Enter a new locatioin",me redirecciona de nuevo al mismo sitio,y no me sale nada de eso en la URL...
edito : ya esta...no lo escribia en el campo correcto
muchas gracias ebs
Erl1981
24/01/09, 12:06:58
por cierto,para que veais la fiabilidad de esta web...pone vientos del oeste (direccion correcta) de 40km/h:risitas:...cuando realmente,es el triple...se estan cogiendo puntas de 150 km/h:oh:...
y cuando habeis puesto vuestra ciudad y vais a agregar alguna otra ciudad española os sale la lista de ciudades?
he desinstalado el programa WeatherDatabaseEditor 1.2 para ver si y me salen todas las ciudades y nada... cuando voy a agregar una ciudad de España ya no sale ni una sola ciudad!! :S:S que hago?? me temo que voy a tener que instalar el programa de nuevo e insertar las ciudades que quiero una por una... :(
he desinstalado el programa WeatherDatabaseEditor 1.2 para ver si y me salen todas las ciudades y nada... cuando voy a agregar una ciudad de España ya no sale ni una sola ciudad!! :S:S que hago?? me temo que voy a tener que instalar el programa de nuevo e insertar las ciudades que quiero una por una... :(
Hola,
lo que te ha pasado es algo extraño, pero bueno seguro que tiene solución. Yo recuerdo otro hilo que hablaba de cómo añadir ciudades, pero de forma más manual y no con el WheatherDatabaseEditor.
Consistia en editar un archivo llamado 2330fc3c_manila. Es un archivo de base de datos sqlite donde se guardan las ciudades. Es de hecho el que edita el programa WheatherDatabaseEditor. Tal vez substituyendo este archivo por uno nuestro que tenga todas las ciudades puede resultar.
Yo te adjunto mi archivo. Antes de copiarlo en la carpeta windows, que es donde está, te recomiendo que hagas una copia de tu archivo o hagas una copia de seguridad por si acaso. De todas formas ya te digo yo que he editado este archivo y lo he substituido varias veces y no me ha ocurrido ninguna desgracia.
Si te animas a hacerlo, ten en cuenta que es un archivo oculto, no he conseguido quitarle esa propiedad, así que para verlo tendrás que tener la opción de windows de ver archivos ocultos ( herramientas --> opciones de carpeta --> pestaña ver --> activar mostar todos los archivos y carpetas ocultos)
Espero haber subido bien el archivo...
No sé si funcionará pero no creo que pierdas nada por intentarlo.
i alguien tendrá alguna otra solución.. yo ya no sé más jeje
suerte
no me deja copiar el archivo dice que acceso denegado, que compruebe si el dispositivo tiene memoria suficiente, que el archivo no es de solo lectura y que tenga permiso para copiar este tipo de archivo...
Creo que esto se debe porque ese archi esta siendo utilizado pero claro... como hago??
no me deja copiar el archivo dice que acceso denegado, que compruebe si el dispositivo tiene memoria suficiente, que el archivo no es de solo lectura y que tenga permiso para copiar este tipo de archivo...
Creo que esto se debe porque ese archi esta siendo utilizado pero claro... como hago??
Lo haces desde el pc?
yo lo hacía desde la misma htc. Me lo copiaba en la targeta de memoria y luego con el Resco explorer lo pasaba a la carpeta windows. así sí que me dejaba substituirlo..
a ver si es eso..
ya he probado desde la misma HTC y nada... :(
ya he probado desde la misma HTC y nada... :(
pues lo siento pero no se me ocurre nada más. No creo que con un soft-reset solucinoes nada..
Yo si fuera tu y quisiera recuperar las ciudades, lo que haría, sería una copia de seguridad personalizada, con spb backup por ejemplo, y un hard-reset.
Antes de es webea un poco a ver si por ahí alguien le ha pasado lo mismo.. aunque supongo que ya lo habrás hecho..
suerte.
nada... he agregadado una por una 5 o 6 ciudades que me interesaban y ya esta. solucionado XDDD
Hola a todos, una consultilla, he hecho todo lo que decis y bien, perfecto funciona, pero en la predicción que da para los cinco dias siguientes, no me aparece nada, solo las mismas temperaturas en los cinco dias y sin iconos, es normal?, gracias
alguien sabe porque?, ha alguien mas le pasa??
fercalja
01/02/09, 21:43:41
Una preguntilla, He hecho lo que decis y funciona, pero la información que da no esta ni en inglés. Alguién sabe que hay que hacer para que la informaión al menos aparezca en english.
Gracias.
fercalja
02/02/09, 07:41:07
Comprobando bien a mi me pasa lo mismo que a Alda, ¿Alguién sabe que hacer?.
Gracias
fercalja
02/02/09, 18:49:33
Creo que he encontrado la solución al problema y está en la barra que se pone detrás de cada dato que se copia. Yo había puesto la barra / en lugar de una recta. Hecho el cambio y ha funcionado.
Ejemplo: EUR/ SP007/
Con el ordenador no encuentro la barra recta pero con la hd sí.
Pachozata
23/05/09, 19:46:32
Hola a todos.
Supongo que será una tontería, pero en fin, ahí va.
Voy a clima, selecciono la ciudad de entre las que vienen por defecto, conectado a Active Sync, le pido actualizar y no descarga nada. Al parecer intenta conectarse vía GPRS en vez de la conexión a través del Ordenador, que es lo que yo pretendo.
¿Alguna pista? ¿Cómo puedo configurarla para que mire primero a través de Active Sync?
Gracias por adelantado
Hacha69
23/05/09, 20:12:40
Hola!
Yo tengo Windows Xp y o conseguía conectar por usb la HD y buscando buscando, encontré que el problema estaba en que algunos Xp no dejaban y la solución es un archivo que se llama LSPvalue.rar, lo ejecutas y listo, ya va.
Búscalo por google y lo encuentras fácil :)
Un Saludete
Pachozata
23/05/09, 23:02:43
¡ Gracias Hacha69 !
Tema resuelto. Gracias por echar una mano a los recién llegados al foro.
raulchik
03/07/09, 22:37:41
Ayuda:
he seguido las instrucciones para Avila EUR|ES|SP007|AVILA pero cuando activo la ciudad me dice "Incapaz de recuperar los datos de la ciudad seleccionada" algún caso similar y solución?? gracias a todos.
xandasbolas
04/07/09, 16:03:05
Para que se vea el Pueblo, sin nada de IDS_SATE_0 y con sus temperaturas max y min.
Bajar el archivo htc weather master 1.3 o 2.2 . Yo uso el 2.2 y va de perlas: añado el código de accuweather: EUR|ES|SPXXX|PARADISE, y ya. LA B/D está en inglés, el país será Spain, al verlo en el manila del htc. El programa es muy intuitivo.
craco20
04/07/09, 16:17:11
Y COMO busco mi pueblo??? he intentado y no lo encuentro....................alguien me puede ayudar?? mi pueblo es SEgura de la Sierra
craco20
04/07/09, 22:55:26
hola, he instalado el weather database en la htc y al intentar iniciarlo me sale el siguiente error:
"file write protection of database could't removeded"
alguie me puede indicar cual es el problema??? gracias y saludos
BRoNKeiG
13/07/09, 15:51:59
hola, he instalado el weather database en la htc y al intentar iniciarlo me sale el siguiente error:
"file write protection of database could't removeded"
alguie me puede indicar cual es el problema??? gracias y saludos
a mi me pasa lo mismo porfavor ayudenme quiero poner mi pueblo en el tiempo pero no me deja abrir el weather data base editor me dice lo mismo que a ti ayudaaa!!! porfavor
taltavull
14/07/09, 00:15:56
Pues lo que a mi me parece es que vosotros, igual que yo teneis dicho fichero en ROM. O sea que estais usando una ROM precocinada y TouchFlo esta incorporado en la ROM. En algunos casos se instala como un complemento, una vez flasheada la ROM, pero en vuestro caso, como en el mio, no es así. Lo puedes comprobar viendo las propiedades del fichero con File Explorer, o el que uses.
Yo no conozco ninguna forma de modificar ese fichero.
Saludos
Xavier Taltavull
taltavull
14/07/09, 01:34:02
Corrijo lo anteriormente dicho. Si se puede.
Seguir paso por paso lo detallado en este post. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=4084829&post#9406
Recomendable copiar el fichero 2330fc3c_manila primero a la SD y de ahi al PC.
Utilizar Sqliteadmin (lo encontrareis por xda-developers) para añadir la ciudad.
Despues proceder a la inversa para copiar el fichero a la pda (primero a ls SD y luego al windows de la PDA.
Recordar desactivar TouchFlo antes de nada.
Finalmente, en vez de ejecutar el programa que dicen, recomiendo borrar "forecast_cache.db del directorio /Application Data/HTC/databases.
Posteriomente reactivar TouchFlo y añadir la ciudad.
Saludos
hola, instalo el WeatherDatabaseEditor, lo ejecuto y la chisma me dice:
File writeprotection of database could't removed
lo cualo?? que hago
saludos
taltavull
16/07/09, 20:58:56
Lo tienes explicado en el post anterior! No lo has visto? Porque yo si lo veo....
En fin, no se....
necora4101
03/12/09, 18:31:30
Y COMO busco mi pueblo??? he intentado y no lo encuentro....................alguien me puede ayudar?? mi pueblo es SEgura de la Sierra
Aqui lo tienes http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&locCode=EUR|ES|SP001|SEGURA%20DE%20LA%20SIERRA|&u=1
Copia este codigo en opciones y voula!
Si tienes dudas.....:piripi:
ve a configuracion y habilita en ubicacion el serv de ubicacion de htc, despues en clima pone actualizar, en lo posible en un lugar que no sea bajo techo y listo, te lo ubica solo!!!!!! suerte
FerreXevi
21/12/09, 17:27:02
Yo me encontre con algo parecido, la solucion es muy simple, a los que le salga que no puede actualizar o que las temperaturas de Alta y Baja son siempre 0 y siempre soleado, vasta con pulsar en "mas detalles en linea", se os abrirá una ventana con el opera o el explorer, segun tengáis, y desde la paguina podéis añadir ciudades, cambiar el ideoma etc.., solo es trastear un poco.
Por otro lado, también podéis añadir ciudades clikando encima del reloj en la home.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.