Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemon!!!ayuda de los master!!! Mi htc no lo reconoce el pc y lo enchufo para cargar y no carga
llevo pocos dias con este htc y no se realmente que le pasa, le e instalado algunos programas (garmin - runGPS) y bueno, ahora e conectado mi mobil a pc y no lo reconoce, pense q podria ser el cable, pero no lo es, probe con 2, lo conecte al enchufe de energia y tampoco lo reconoce, no carga. necesito de su ayuda por favor
cualquier ayuda me sirve amigos por favor
shadownn
16/08/11, 03:12:38
mi pana pero el celular tiene bateria? puedes entrar al sistema y todo ?
si cuando lo conectas al cable de corriente te prende el bombillito naranja es pq ta cargando a veces el dura un rato para cargar.. dejalo una media hora
no no puedo entrar al celular, menos cargarlo.... tienes idea que pueda ser amigo? toda ayuda me sirve
shadownn
16/08/11, 04:04:29
pero q hiciste para q no te prendiera? pero conectalo un rato a la corriente... instalaste hardspl?
no, no alcanse a instarlo, solo le instale garmin y otro para deporte, pero nada mas. q podria hacer?? toda ayuda me es buena
shadownn
16/08/11, 04:48:23
tnces.. no le paso nada.. xD jaja has lo q te digo dejalo cargando un ratoo ya veras como reacciona..
seguro q sera asi amigo, xq cuando quise instalarle el hardspl se apagaba, osea no llegue a ese punto solo con suerte llegue al inicio de ventana de hardspl. esperare y te doy las gracias amigo
mas de 2 horas enchufado a la corriente y aun no pasa nada amigo :( HELP HELP HELP
rafaelho
16/08/11, 13:43:07
Amigo, ese teléfono es nuevo o lo compraste usado?. Pareciera problema del aparato.
mogollon
16/08/11, 15:54:45
Posiblemente sea el puerto de conexión de tu teléfono… tendrás que abrirlo y revisar con un lente de aumento (al menos 10x) si alguno de los pines está al aire o haciendo mal contacto. Por la falla que presenta puedo intuir que es el pin de tierra el que te está echando broma, ya que es común a la parte de carga y a la de datos y sin éste no funciona ninguna de las dos….
Espero puedas dar con la falla… suerte.
al parecer mogollon tiene razon, probe la bateria y estaa en buenas condiciones, no tengo problemas con la Roms,.... por mala suerte tendre q enviarlo a arreglar el usb. y en chile es caro .... como de costumbre chile es un pais caro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.