PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi defy no enciende

belenmartinezb
15/08/11, 22:39:05
Hola,

hace ya un mes se me cayó mi defy de la cama. La batería esta cargada pero no consigo que se encienda el móvil. Sólo enciende si se esta cargando y en cuanto lo desenchufas se apaga. He probado con otra batería oficial de un amigo y si funciona sin problemas y mi batería en otro móvil y lo mismo no enciende. Quiero saber si hay algún tipo de solución a parte de comprarme una batería.

Un saludo

simbianista
15/08/11, 23:07:35
llevalo al SAT y no les digas que se te ha caido y si cuela, cuela, igual te lo arreglan..:silbando:

belenmartinezb
15/08/11, 23:21:00
el problema es que lo flashe y no creo que lo cubra la garantia.

simbianista
15/08/11, 23:24:52
Que te deje la bateria tu amigo y le metes la froyo de vodafone, siguiendo el tuto de nDante y lo dejas listo para mandar al SAT, no deberias tener problemas de garantia:pensando:

Este hilo creo que lo van a mover, no esta en el sitio adecuado...

nDante
16/08/11, 00:43:26
Eso, metele la froyo vodafone y para el SAT. Tu la envías y a ver que pasa. (Acuérdate de wipearlo y quitarle la MicroSD antes de enviarlo)

matovi
20/08/11, 14:08:10
Por lo que cuentas tu problema es solo la bateria, puedes intentar con la punta de un alfiler mover los contactos ( de uno en uno, por favor) y si aun asi no tienes resultados positivos es que se ha roto por dentro; compra una nueva si no lo has solucionado en la garantia y a rular.
Si quieres hacer usu de tu gaantia, flashea esta rom, es la última de Vodfafone España.
http://www.multiupload.com/7SWFANCAMG

Suerte, ya me contarás.
P.D. Es la Froyo 2.2.2