Ver la Versión Completa : Mejor cámara el desire s o el desire normal??
warvalanch
15/08/11, 22:23:13
Hola,
Mejora la cámara de la version antigua de la desire a la Desire S??? ¿Se nota la diferencia? Algún enlace?? Gracias.
No se como eran las fotos en la desire pero en la S se ven muy muy bien al menos para mi
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk
ernanillo
16/08/11, 00:19:19
creo que son el mismo modelo de camara. De todas formas, yo he visto las fotos de la desire y la desire s y he de reconocer que en este aspecto los de htc se lo han currado. Se ven bastante bien.
Es decir, da igual la desire o la desire s en cuestion de camara, los dos smartphones tienen una camara muy buena con muy buena resolucion, hasta de noche, que en ese aspecto los moviles suelen fallar
La calidad de la cámara no solo se mide en megapixels, hay q tener en cuenta q la S tiene flash, cámara frontal muy util para videoconferencia, una version de android mas nueva...
Enviado desde HTC Desire S
Paniska
16/08/11, 11:08:44
La cámara para mi gusto es bastante bastante mala. Sólo hace buenas fotos se día y sí amplias lo mínimo se ve fatal.
Por la noche ni lo intentes porque el flash quema las fotos.
Enviado desde mi HTC Desire S us ando Tapatalk
sir shadow
16/08/11, 12:50:10
La cámara para mi gusto es bastante bastante mala. Sólo hace buenas fotos se día y sí amplias lo mínimo se ve fatal.
pues yo discrepo bastante todas las fotos q tengo en mi facebook estan echan y subidas desde el desire s y salen mas que bien,evidentemente no es una camara de fotos sino un movil y de noche....bueno que quieres que te diga,ya quisieran muchos moviles tener ese flash nose que es eso de quemar las fotos,pero claro a lo mejor si intentas sacarle una foto de noche a un mosquito pues si el desire s no es la mejor opcion para el resto perfecto,a veces nos olvidamos que lo que tenemos en las manos es un movil y no una reflex de 1500 eur
DarkAngelKayla
16/08/11, 13:10:05
a veces nos olvidamos que lo que tenemos en las manos es un movil y no una reflex de 1500 eur
+1 xD yo tampoco me quejo... la cámara de mi magic era peor y encima sin flash... lo de quemar las fotos... también te puede pasar con la réflex si no la sabes usar... para lodo lo demás "mastercard" xD
ernanillo
16/08/11, 13:37:36
a veces nos olvidamos que lo que tenemos en las manos es un movil y no una reflex de 1500 eur
+1 tambien, yo he pasado de un 5800 a este y sobre todo las de noche salen con muchisima mas calidad, claro está que si tas acostumbrado a las fotos de una reflex... pues te pareceran unas fotos con poquisima calidad, pero compara lo grande que es un movil y lo grande que es una reflex...
Paniska
16/08/11, 14:46:57
Pues que quereis que os diga, igual es mi movil pero vengo de un Sony Ericsson Aino y las fotos de noche tenías que configurarlo bien pero terminaban saliendo bien y en este no lo consigo, igual tengo que afinar un poco más en la configuración. Y no, no me refiero a macros sin luz, me refiero a la típica foto de noche en un bar, vamos lo típico.
Y respecto a las de día, pues cuando las paso al PC y amplío lo más mínimio se ve muy pixelada, para verlas en el movil muy bien pero bueno ya seguiré afinando.
Utilizais algúbn truquillo?
ernanillo
16/08/11, 14:48:03
Pues que quereis que os diga, igual es mi movil pero vengo de un Sony Ericsson Aino y las fotos de noche tenías que configurarlo bien pero terminaban saliendo bien y en este no lo consigo, igual tengo que afinar un poco más en la configuración. Y no, no me refiero a macros sin luz, me refiero a la típica foto de noche en un bar, vamos lo típico.
Y respecto a las de día, pues cuando las paso al PC y amplío lo más mínimio se ve muy pixelada, para verlas en el movil muy bien pero bueno ya seguiré afinando.
Yo utilizo la configuracion normal y corriente :S
warvalanch
16/08/11, 19:18:00
pero ¿Alguien me podría comparar la cámara con la de la desire antigua?
Es que la cámara del DS es más casual, para hacer fotos sin toquetear demasiado y sin tener conocimientos. Por eso tú has notado particularmente la diferencia respecto al Aino.
drako29
17/08/11, 08:41:31
Yo soy de la misma opinión y creo que depende mucho del móvil que vengas. Para mi la cámara es bastante mala y si ya entramos en modo vídeo, puffff mejor apaga y vámonos, vengo de un Nokia N85 con 5 mpx y óptica carls zeiss (a veces importa más la óptica que los mpx) y vaya diferencia!!! yo te diría que si te importa la cámara, optes por otro tlf.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.