Ver la Versión Completa : Aplicaciones de pago y backup al rootear
Hola,
El tema es que queria rutear mi tab 7510, pero no queria perder las apicaciones de pago que tengo:pensando:
Por eso pensaba en un backup pero no se que programa usar, Cual me recomendais?? Salvare las apps de pago??
Gracias
Una vez que lo rooteas puedes usar titaniumbackup,pero para recuperarlas necesitarias ser root.
De todas maneras, si compras por el market, esas aplicaciones quedan asociadas a tu cuenta, y podrias descargartelas despues siempre que quieras, que alguien me corrija si me equivoco.
Eso si, aunque rootees tu dispositivo, no pierdes las aplicaciones de pago, ni las otras
JAUMETT
15/08/11, 22:32:40
Por hacerte rot, que solo es obtener permisos de administrador por asi decirlo, no pierdes nada, solo se pierden cosas cuando reseteas de fabrica o cuando quieres instalar una rom que o bien hace ella automaticamente wipe(borrar para entendernos) o cuando en el tutorial de la instalacion de la rom en concreto, te piden que previamente hagas tu el wipe.
Por otro lado como bien te dicen, todo lo que bajes del market oficial, esta en tu cuenta, no en tu dispositivo, por lo tanto accedas desde el dispositivo android que accedas....son tuyas y estan a tu disposicion de nuevo. Cosillas de Android :-)
Salut
Muchas gracias, me lo habeis dejado clarisimo, una gozada esto del Android y del market :-)
Maņana hare lo del root, a ver si me sale bien.
Gracias
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.