Acceder

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio samsung galaxy tab por...

JeIvI_LPGC
15/08/11, 19:54:30
Hola chicos,cambio samsung galaxy tab 3G,16GB mas 8GB en una micro SD,fue adquirido libre en febrero,tiene garantia de 2 años,lo entrego en su cajita con todos sus accesorios originales ademas de una funda tipo libro para protegerlo de golpes y rayaduras,por cierto no se ha llevado.ni un golpe ni tiene rayones,esta bien cuidadito porque ni lo he usado apenas.lo cambio por iphone 4 32GB,blackberry torch,htc sensation,htc evo 3D o samsung galaxy S2.saludos a todos.

adri_bcn
17/08/11, 02:51:35
te ofrezco un xperia neo precintado vodafone.saludos

lamelma9
19/08/11, 23:57:28
Yo tengo una Blackberry Torch, negra de vodafone, no tiene ni un mes comprada... si acaso tiene 3 semanas. Tiene factura de compra. Te la daria con una funda especial para la Torch. Muy bien cuidada, apenas tiene una semana de uso porque estabamos de vacas y estubo casi 15 dias en correos... Es adquirida por puntos, asi que no hay riesgo de bloqueo por imei. Saludos y espero una respuesta porfavor ya que me interesa mucho la Galaxy Tab. Y asi me mandas unas fotos que quiero verla, puedes ver mis votos que soy un tio de confianza. Ni un solo problema, te lo digo porque soy de Navarra

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION

lamelma9
19/08/11, 23:58:59
Te enviado un MP

lamelma9
20/08/11, 13:19:30
Me uno a la cola por si el primer trato sale rana! Y espero q asi sea jajaja xD

JeIvI_LPGC
20/08/11, 14:39:00
Me uno a la cola por si el primer trato sale rana! Y espero q asi sea jajaja xD

Me parece muy bien, serás avisado si sale rana, jejejejej! Un saludo amigo

lamelma9
24/08/11, 17:09:56
ivancito79 hoy es dia 24 y todavia no se sabe como va el culebron... espero q te salga rana el trato. Avisame porfavor con lo que sea. Muchas Gracias

pick
24/08/11, 23:54:07
Hola tengo un Samsung Glaxy SII recibido ayer de un forero Kadell, con los precintos, esta nuevo de ayer, 10 sobre 10, si te interesa podemos hacer trato.

Mandame un privado si te interesa.