PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Inspire 4g problema con hotspot

abraxasmendoza
15/08/11, 19:54:19
Saludos, tengo un HTC Inspire 4g de AT&T y lo uso en Mexico con Telcel

lo actualice a la version 2.3.3 de AT&T y ahora cada vez que quiero compartir internet
desde el movil me sale un mensaje que dice

"Para activar el anclaje a red en este dispositivo, vaya a att.com/mywireless o marque 611"

alguien sabe como besbloquear esto ? :cry:

todo lo demas me funciona bien tengo telefonia e internet sin problemas, asi como
acesso al market.

De antemano gracias :-)

Literathus
16/08/11, 16:58:44
Estimado compañero, resulta q me sucede lo mismo, he estado indagando en la web y creo q esto se debe a la actualización de AT&T pues tambien lo actualizé ayer y me pasó, quedamos a la espectativa que algun buen samaritano entendedor de los HTC y de Android nos ayude, Saludos.

abraxasmendoza
16/08/11, 19:20:55
jejejejeje asi es, fue por la actualizacion de AT&T, ya decia yo que no debia actualizar :cry:

Pero como dices esperemos que alguien nos pueda ayudar, mientras a seguir navegando en busca de la solucion.

Saludos.

edgardopanchana
16/08/11, 21:50:24
Tengo el mismo problema!!

JUANECHAVARRIA
17/08/11, 00:18:26
Buenas Tardes, tengo el mismo problema que todos ustedes, alguno ya encontró alguna solución????

Gracias

Literathus
19/08/11, 06:37:57
Bueno colegas les comento, estuve escribiendome con la gente de soporte de HTC me dijeron q escribieramos a AT&T explicandoles nuestra situacion haber si ellos pueden enviarnos un downgrade o los desbloquean, la otra respuesta q encontré por allí fue de q rootearamos y le cambiaramos la room al telefono, alguno ya probó formateando el tel de fabrica? voy a probarlo ahora en la noche :S, cualquiera de estas q me solucione les aviso, por lo mas les recomiendo bajarse una aplicacion gratuita q se llama PDA Net q la instalan en el pc y en el tel y les permite navegar, por lo menos, es facil de instalar, saludos.

Literathus
12/09/11, 08:40:08
Estimados compañeros, estuve probando varias soluciones por 1 mes y pues aqui les tengo las q funcionaron:

1) Lo primero seria rotear el telefono e instalarle una rom customizada, pues les recomiendo un archivito que les dejaré subiendo toda la noche pues es algo pesado,
Con este pues siguiendo BIEN LOS PASOS, obtendran el Teethering otra vez pero OJO, tengan cuidado al hacer los pasos pues es una cuestion muy delicada. Deshabiliten su antivirus, otra cosas, con esta rom no tendran un buen sonido :S

2) la otra es bajarse una rom de "Actualización" de HTC pero quedaria el tel desactualizado, pues voy a probar ahora en la noche haber q tal me vá ya que volví a la original ya que la del paso No 1 sufre de problemas de sonido en cuanto a la calidad se refiere, por lo demas es completamente funcional les dejo el link: http://www.htc.com/us/support/inspire-att/downloads/

Saludos,

abraxasmendoza
12/09/11, 23:15:05
Gracias por responder y por dedicar el tiempo a investigar como resolver esto.

Lo de bajar la version de rom me imagino que te refieres a la
HTC Inspire™ 4G for AT&T ROM Update | 04.29.2011

pero no veo donde descargarla ya que no tiene el link directo de la descarga

Saludos

pozzerman
19/09/11, 05:12:15
Vivo en Argentina uso el mismo celular y tengo el mismo problema. Frecuentemente no uso mucho esa función pero cuando la usé un par de meses atrás funcionaba perfectamente. Ahora, luego de esa actualizacion del OS, no funciona mas y aparece el mismo mensaje...
Si tengo opciones las comparto !
gracias

wwwdanielcom2
20/09/11, 21:40:00
solocuion root downgrade y new room asi que toca bajarse los tutoriales de rooteo yo lo hice con el HTC_Inspire_4G_Simple_Root_S-OFF_RC2
me trade mas de 6 horas en entenderle y hacerlo asi que adelante jejej

emmanuelr
21/09/11, 14:35:10
a lo que han tenido problema para conectarse, yo lo resorbí , de la siguiente manera:
1) hice alguna prueba sin la sim car, y lo active y se activaba, pero cuando le insertaba la sim car, se desartivaba.

2)segunda prueba: fue cuando el telefono se conecta a la pc y sale el estado de tipo de conexión
seleccione compartir internet, y se conecto a internet, hago prueba navegacion y funciono.

3) estando en ese estado conectado, entonce entre al telefono y busque configuracion, luego redes inalam. y redes, luego pice la petaña punto de acceso WI-fi portatil, y se conecto hotspot, luego hice la prueba con otra pc en estado WI-FI , todo bien.

esto es para lo que no han podido conectar hotspot, espero que le funcione a ustedes como a mi cualquier pregunta adicional hágala

pozzerman
21/09/11, 20:47:01
me contacté con HTC US donde me contestan que es la empresa AT&T la que bloquea esa función y por lo tanto hay que comunicarse con ellos.
Saludos !

pozzerman
22/09/11, 16:21:28
con el método de emmanuelr no se corrige nada....
qué queda ? cambias la ROM ?

kidboxer69
22/09/11, 22:14:46
Hola amigos, este es mi primer post, yo al igual que la mayoria de ustedes compre un HTC Inspire de At&t en USA con Android 2.2 para utilizarlo en mi pais (Ecuador), con dicha versión funcionaba todo perfectamente, pero lamentablemente por curioso y apresurado tome la desicion de actualizar la version de Android a Gingerbread de At&t, y despues de esto todo quedó funcionando a excepción del HotSpot, intente realizar el rooteo, pero no tuve resultado puesto que aparentemente todas las opciones existentes funcionan para la version 2.2, asi que me puse Googlear, y encontré este pequeño proceso para poder activar el HotSpot, espero lo aprovechen, porque a mi me funciono sin ningun problema, es un poquito canson, pero es la mejor solucion hasta la fecha para quienes no queremos o no podemos rootear.

1. - Activen el Modo Avion (esperar a que se visualize el icono del mismo en la barra superior)
2.- Activen la opción de HotSpot (se daran cuenta que queda activado por el icono de la barra superior)
3.- Desactiven el Modo Avion
4.- Aparecera el famoso mensaje de dirijase a "Att/mywireless" (darle aceptar)
5.- Cuando se visualize el ícono H+ (internet) en la barra superior volver a Activar el Hotspot, este momento ya debe quedar encendido y listo para compartir su conexion de datos.
6.- enjoy it

Saludos

PD. Lamentablemente perdi el link del foro donde se publica este proceso

pozzerman
23/09/11, 01:53:07
MUCHAS GRACIAS !!!
Grande Kidboxer69 !!!!
Con esos simples pasos se puede trasponer el inconveniente.
Hago una aclaración para que quienes prueben no se desanimen: funciona una vez y una vez no; funciona una vez y una vez no...
De hecho mi respuesta llega a través de mi HTC Inspire como punto de acceso wifi.
Nuevamente gracias !

pozzerman
23/09/11, 01:56:57
Ahora, animándome a incitar una solución definitiva, me pregunto: no habrá alguna aplicación para modificar el REGISTRO de android ?
De esa manera quizás podamos eliminar el archivo que hace aparece el mensaje y apagar el hostpot.
O tal vez vendrá una actualización "parche" para arreglar esta macanita ?
Saludos Amigos !

samuel_curico
28/09/11, 13:52:59
Hola amigos, este es mi primer post, yo al igual que la mayoria de ustedes compre un HTC Inspire de At&t en USA con Android 2.2 para utilizarlo en mi pais (Ecuador), con dicha versión funcionaba todo perfectamente, pero lamentablemente por curioso y apresurado tome la desicion de actualizar la version de Android a Gingerbread de At&t, y despues de esto todo quedó funcionando a excepción del HotSpot, intente realizar el rooteo, pero no tuve resultado puesto que aparentemente todas las opciones existentes funcionan para la version 2.2, asi que me puse Googlear, y encontré este pequeño proceso para poder activar el HotSpot, espero lo aprovechen, porque a mi me funciono sin ningun problema, es un poquito canson, pero es la mejor solucion hasta la fecha para quienes no queremos o no podemos rootear.

1. - Activen el Modo Avion (esperar a que se visualize el icono del mismo en la barra superior)
2.- Activen la opción de HotSpot (se daran cuenta que queda activado por el icono de la barra superior)
5.- Cuando se visualize el ícono H+ (internet) en la barra superior volver a Activar el Hotspot, este momento ya debe quedar encendido y listo para compartir su conexion de datos.
6.- enjoy it

Saludos

MUCHAS GRACIAS kidboxer69!!!

te debo una cerveza :cerveza:, cuando vengas a chile arregalamos, funciona perfecto!

abraxasmendoza
30/09/11, 17:09:06
Muy buena solucion, gracias por tan gran aporte, te debo una.
si funciona.

Saludos

pulidorama
05/10/11, 18:40:30
Bueno no se si alguien ya lo haya solucionado pero quiero compartir lo que me sirvió a mi, no hay que hacer ningún proceso, ni rootear.

yo también actualice mi inspire 4g a android gingerbread 2.3 y me surgió este problema, al encender el hotspot me salia el error "para activar el anclaje de red vaya att.com" me di cuenta que la red móvil estaba desactivada osea sale la H+, pero para que esta función funcione sin salir un error tiene que estar configurado el Internet (dependiendo del operador móvil de cada país) y tiene que estar activada la opción red móvil, de tal forma que no salga la H+ si no la H y las flechas que indican que hay conectividad. Para ser mas claro:

1.acceder "menú" - "configuraciones" - "redes inalambricas y redes"
2.asegurarse de que este activado la opción "red móvil" de lo contrario activarla.
3.asegurarse que en la parte superior de la pantalla aparezca la H con la flechitas no con el +.
4.y por ultimo simplemente activar el hotspot

espero les funcione ya que esto me funciono a mi

Handres TC
07/10/11, 03:53:02
........saludos mi amigo tu respuesta realmente me devolvio mi inspire devuelta,mil gracias.........:aplausos::winner::winner::winner: :winner::alabado::alabado::alabado::alabado::alaba do::alabado::alabado::alabado:

oscarbar21
03/11/11, 06:30:32
Esta es la mejor respuesta... me funciono a la perfeccion... Gracias!!!

Ahhh.... algo importante para los demas.....
cuando reinicias el dispositivo debes hacer los pasos dichos por pulidorama una vez mas.... cosa que no le veo problema.... YA FUNCIONA como tiene que ser!!!!!:risitas:

:aplausos:

ivangall
10/11/11, 00:23:32
Excelente la verdad, me salvaste cuando ando con la pc de aquí para allá.
La verdada estaría bueno encontrar una solución definitiva.

Mil gracias, eres un genio.

willvega
16/11/11, 17:15:46
GRACIAS kidboxer69 tu solución definitivamente es la única que funciona, sin mayores complicaciones; es una excelente alternativa, muchas gracias por tu ayuda.

marcovico1
07/12/11, 18:28:54
Gracias funciona aunque hay q intentarlo 2 a 3 veces seguidas pero Lo que no hay como es enviar mensajes desde el nailon conectarse al Facebook o utilizar el waze o cualquier programa de gps alguien q me pueda dar una solución mi teléfono es de at&t no tiene nada q ver con la configuracon de la red yyo creo que es algún bloqueo por favor agradecería la ayuda

RCor
16/12/11, 18:53:07
hola como estan todos, ese problema lo tenia yo tambien gracias por ayudarnos... pero tengo otro el de compartir internet de forma alambrica, saben que asi es mas rapido y cuando lo intento me sale el mismo error ke con el hotpot... COMO SE PODRIA SOLUCIONAR???? ya que cuando intento lo mismo que poner el modo avion etc......... no se puede.

htcmedicina
17/12/11, 01:29:33
Hola amigos
Tengo un problema con mi HTC inspire 4 gAT&T, lo compré en USA desbloqueado y lo estoy usando en Ecuador pero cuando quiero actualizar el software no me permite y el celular se apaga lo he intentado por varias ocasiones y no tengo buen resultado .. agradecería mucho sí me ayudan a solucionar el problema
Gracias y saludos

anthonyclass
19/12/11, 17:41:49
hola amigos,sabeis si este telefono funcionara con 3G en españa?
saludos

carlos9363
10/01/12, 22:58:25
Amigos una duda tengo un HTC inspire de AT&T liberado para telcel mexico y lo que he observado que no puedo ingresar a los servidores de HTC como por ejemplo a la hora de darle en mas tonos dice que no se puede vincular al servidor o cuando busco actualizaciones para ver si hay nueva version de android se queda pensando y despues de un rato arroja error de coneccion con el servidor. Hay alguna forma de actualizar a android 2.3.5 automaticamente osino manual.

Gracias

zell_20045
12/01/12, 14:37:39
chicos,

hola a todos, queria comentarles lo que me pasó a mi con este cel

tenia la ultima version de ginger para el inspire 4g con el famosillo mensaje de ingresar a una web o bien llamar al 611, me puse a investigar y bueno, rotee el movil con una aplicación que encontré (no recuerdo el nombre, pero trabaja bajo CMD) el asunto es que, luego de que rootie el movil, bajé Rom Manager y baje una rom desde XDA developers llamada "RCmix3D Runny v4.0" y les comento que muchos de mis problemas se solucionaron.. desde el tethering hasta tener las aplicaciones segun yo lo quiera, no por ejemplo las que venian por defecto con AT&T..

les recomiendo que hagan el flash de su movil.. quedará espetacular.. ahora estoy revisando una rom con ICS.. pero aun se encuentra en fase Beta... v5.1.. queda poquito.. para tener esa rom completa!!!

animense!! el que necesite ayuda me puede mandar un mensaje y les mando los datos de lo que yo hice.

esales1970
12/01/12, 22:58:38
no me ha servido nada. alguien tiene alguna otra solución?. Gracias

HSPAmaniaco
14/01/12, 00:50:11
Una Solucion definitiva es la aplicacion Bernacle WiFi Theter

skywalkersv
10/03/12, 17:22:22

6.- enjoy it

Saludos

A mi me funciono de maravilla con este metodo, muchas gracias. Tambien estoy en Ecuador, avisame por favor si puedes rootear tu telefono ([email protected]), yo intente con Gingerbreak y no sirvio. Y el Ace Hack Kit no sirve si tienes s-off.
Saludos

kruizv
14/03/12, 02:20:24
Muy buena, si funciona.

TheKiste
16/03/12, 04:16:25
hola amigos tengo un HTC Inspire desde ayer y me tiene enamorado pero kiero ponerle musica y al conectarlo a la pc no consigo la carpeta donde van las musicas... alguien me ayuda..??? no lo se usar y soy un novato en esto del mundo android... de antemano gracias... disculpen ke me colee en su tema... xD

ANDRESNSX
29/04/12, 22:41:19
mil mil mil gracias por tu aporte kidboxer69 me devolvio mi htc inspire y se q a muchisimos mas en todo el mundo que se pasen por aqui con ese mismo problema

6.- enjoy it

Saludos

Daniel Morillo
09/05/12, 13:13:10
hola amigos tengo un problema y de verdad me gustaria compartirlo con ustedes a ver en que me pueden ayudar,utilizo mi cel con Digitel pero en mi caso es un HTC Inspire 4G, la verdad no entiendo el porque no levanta la banda 3G (E) y configuro el APN como lo dicen otros foros y siempre esta con la letra E... alguien podría ayudarme para levantar la banda 3G de Digitel? es decir poder colocar la letra H en Digitel.... les agradecería esta ayuda

gato06
19/07/12, 20:19:47
Exelente man la solucion me funciono de maravillas

carlosdiaz1985
23/08/12, 00:36:43
intente lo de el modo avion y despues activar el HotSpot pero no me resulta, no me sale asi "H" si no H+ y esta configurado para internet es un gran problema esto

engser
16/01/13, 21:57:18
Bueno no se si alguien ya lo haya solucionado pero quiero compartir lo que me sirvió a mi, no hay que hacer ningún proceso, ni rootear.

yo también actualice mi inspire 4g a android gingerbread 2.3 y me surgió este problema, al encender el hotspot me salia el error "para activar el anclaje de red vaya att.com" me di cuenta que la red móvil estaba desactivada osea sale la H+, pero para que esta función funcione sin salir un error tiene que estar configurado el Internet (dependiendo del operador móvil de cada país) y tiene que estar activada la opción red móvil, de tal forma que no salga la H+ si no la H y las flechas que indican que hay conectividad. Para ser mas claro:

1.acceder "menú" - "configuraciones" - "redes inalambricas y redes"
2.asegurarse de que este activado la opción "red móvil" de lo contrario activarla.
3.asegurarse que en la parte superior de la pantalla aparezca la H con la flechitas no con el +.
4.y por ultimo simplemente activar el hotspot

espero les funcione ya que esto me funciono a mi

a mi no me funciono... :(

tecnocubiertas
19/02/13, 20:53:37
Cordial saludo,

Para solucionar este problema con la conexión de router donde aparece este mensaje:

para activar el anclaje de red en este dispositivo vaya a att.com/mywireless o marque 611

SOLUCIÓN:

Siga los siguientes pasos:

1. coloque el teléfono o móvil en modo AVION.

2. Active el punto de acceso wi-fi ( hay se conecta sin ningún problema)

3. Desactive el modo AVIÓN, les va a parecer el siguiente mensaje:
para activar el anclaje de red en este dispositivo vaya a att.com/mywireless o marque 611

le dan en ACEPTAR.

4. Active el punto de acceso wi-fi ( hay se conecta sin ningún problema)

5. Disfrute de su conexión a internet

micho.30
09/03/13, 17:40:04
Urra para kidboxer69!!!!

Hip!!! Hip!!!
Urra!!!

Hip!!! Hip!!!
Urra!!!

Jhonathanfx2
19/03/13, 21:21:42
Tengo un HTC HD7 pero no encuentro en el menu de configuracion como activar esta opcion para compartir internet desde mi Telefono, como puedo activar esto, ayuda por favor.

lizardo Delgado
21/03/13, 18:23:06

6.- enjoy it

Saludos

Gracias por su aporte me encuentro en Colombia y funciona a la perfección

santiago123456789
26/06/13, 03:53:04
Disculpen muchachos necesito ayuda tengo un pantech Burst en at&t y me pasa lo mismo todo funciona bien pero, si quiero activar la zona wifi me dice llame al 611 o valla a att.com/wireless

*mi telefono es casi imposible de rootear eh intentado muchsiisisismas maneras y no me sirve, por favor ayudenme COMO SOLUCIONO ESOOOO:gracias::gracias::gracias:

ESTOY PREOCUPADO AYUDENME