PDA

Ver la Versión Completa : SE neo o SE Arc, ¿qué hariáis?

rondstif
15/08/11, 19:41:02
Bueno amigos pues nada, estoy en esta encrucijada jeje... el viernes me hice con un SE Neo y la impresión no ha podido ser mejor: me he quedado realmente impresionado de lo bien que va... sin duda en fluidez está a la par de mi iPhone 4 con el que llevo ya 9 mesecitos casi... pero es que quiero cambiar un poco y por eso me he cogido el Neo. El tema es ese, que he quedado encantado con él, un mundo de diferencia con respecto a la idea que tenía de Android.

Pero claro, ahora me pica el gusanillo... ya que el Arc es un Neo con bastante más pantalla, conservando supongo todas sus virtudes. Y es aquí donde pido opinión jeje. El tema que más me preocupa es la batería. Evidentemente en el Arc supongo que le durará menos por ser el mismo HW prácticamente salvo la pantalla... que en el Arc es bastante más grande... repercutiría mucho en la duración de la misma? El Neo por lo que he podido observar parece que se va a comportar en ese aspecto, si bien es cierto que lo tengo ahí sin apenas usarlo pero bueno.

Otro tema es el tamaño... se nota mucha diferencia? porque a mi el X10 si bien no me pareció muy aparatoso, sí que me parecía que estaba casi casi en el límite de tamaño jeje.

En fin a ver qué me decís. Gracias de antemano. Un saludo!