Ver la Versión Completa : problema con bateria e internet¡¡¡
CountouR
15/08/11, 19:24:19
Hola a todos, tengo un problema. Llevo 3dias con mi desire y en este escaso tiempo, ya he consumido los 500megas d conexion inernet y tengo q cargar la bateria cada 5o6 horas, y lo peor es que practicamente no lo he usado. No hace ser muy listo para darse cuenta q alguna aplicacion me esta haciendo la puñeta, querria saber como averiguar cual es y desinstalarla. En ajustes y estado d la bateria me indica q la radio me consume, pero como puede ser si ni siquiera le he colocado los auriculares.
En thephonehouse que es donde m lo compre no me dan solucion....alguien me podria ayudar.
Gracias a todos y saludos¡¡¡
raulindos
16/08/11, 01:07:30
Puedes hacer un Hard Reset para dejarla como venía de fábrica. Se borrarán todas las aplicaciones que hayas instalado, pero no se borrará nada de la SD. También tendrás que hacer de nuevo la configuración inicial. Para hacerlo tienes que apagar el teléfono. Una vez apagado mantén pulsada la tecla de volumen hacia abajo y presiona el botón de encendido. El teléfono iniciará en Bootloader. Verás que tienes varias opciones. Muévete por el menú con el botón de volumen, situate sobre "Hard Reset" y pulsa el botón de encendido para seleccionarlo. Después de eso reinicia el teléfono y lo tendrás como nuevo de fábrica.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Madrid82
16/08/11, 02:59:08
[quote=CountouR;2682273]Hola a todos, tengo un problema. Llevo 3dias con mi desire y en este escaso tiempo, ya he consumido los 500megas d conexion inernet y tengo q cargar la bateria cada 5o6 horas, y lo peor es que practicamente no lo he usado. No hace ser muy listo para darse cuenta q alguna aplicacion me esta haciendo la puñeta, querria saber como averiguar cual es y desinstalarla. En ajustes y estado d la bateria me indica q la radio me consume, pero como puede ser si ni siquiera le he colocado los auriculares.
En thephonehouse que es donde m lo compre no me dan solucion....alguien me podria ayudar.
Gracias a todos y saludos¡¡¡[/quot
MY DATA MANAGER para saber que aplicacion te esta chupando internet http://maikel8mobileandroidspain.blogspot.com/2011/07/my-data-manager-no-ads-v1112.html
y POWERTUTOR (gratis en el market) para saber el consumo de bateria de cada aplicacion ;)
El HARDRESET tambien lo puedes hacer, desde ajustes, privacidad, restablecer datos de fabrica.
Un saludo¡¡
oscarpoio
16/08/11, 12:05:45
Esa radio no es la FM, para entendernos, según he podido entender de leer en el foro es el sistema que gestiona la cobertura y demás.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.