Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Control aplicaciones inicio
Stagepond
15/08/11, 19:05:53
Hola a todos, soy nuevo en el foro, compré hace poco la HTC desire s y la verdad, muy contento con el móvil. Pero tengo una pequeña duda:
Instalé la aplicación "Android Assistant", viene con un gestor para controlar las aplicaciones que se inician al encender el teléfono y me quedé impresionado con la cantidad de cosas que inicia, muchas de ellas no me sirven, como el navegador (no tengo tarifa internet, solo wifi), la aplicación para ver la bolsa, o redes sociales.
Si marco en la aplicación para que no se inicien, ésta funciona como un task killer? es decir las "mata" nada mas se inicien al encender el teléfono, o simplemente deshabilita que arranquen?
Saludos!
Perdigon55
15/08/11, 19:59:31
Hola, no conosco la aplicacion, pero los autokiller ya no son presindibles con android 2.3 y menos con nuestras desire s con 768 mg de ran. Android te gestiona la memoria y mata el solito las app que sean necesarian si fuese preciso.
Un Saludo.
Stagepond
15/08/11, 20:06:28
Y sabes si las aplicaciones que controlan eso son task killers? :pensando:
Quien lo controla es el kernel de Linux q android lleva por debajo y su módulo de gestión de memoria.
Enviado desde HTC Desire S
Ciertamente usar task killers es a parte de perder el tiempo. Gastar mas bateria por forzar al sistema a cerrar apps. Esto no es windows...va muy diferente..
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Stagepond
15/08/11, 20:34:26
Ciertamente usar task killers es a parte de perder el tiempo. Gastar mas bateria por forzar al sistema a cerrar apps. Esto no es windows...va muy diferente..
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Eso me ha quedado claro, mi pregunta es que si las aplicaciones como Startup (que controlan que se inicien ciertas cosas al encender el telefono) son task killers
Gracias!
Perdigon55
16/08/11, 00:06:48
Hola, si las app que matan los procesos se llaman taskiller y una de las funciones que tiene esa que mensionas es taskiller.
Basicamente todo lo que te hace esa app la tienes en el menu de ajustes del desire s (visualizacion de las aplicaciones iniciadas y poder borrar la cache y matar el proceso- visualizacion del uso de memoria de las app y gasto de bateria etc).
Todo va por gusto y constumbres si para ti es mas manejabre atravez de esa app.
Constestando a tu pregunta si es un taskiller.
Un Saludo.
Stagepond
16/08/11, 01:44:29
Ok, duda resuelta. Muchas gracias! :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.