Ver la Versión Completa : Htc t8788
Buenas gente, tengo un problema con mi HTC soundroum, un dia que me meti en internet, note que los iconos de AT&T desaparecieron, asi como unas aplicaciones que habia descargado, ignorantemente apague HTC y lo volvi a encender para ver si volvia a la normalidad, ahora enciende pero no pasa de la pantalla en blanco con las siglas de HTC y de ahi no pasa, anteriormente aparecia eso, luego AT&T, Windows Mobil y por ultimo pedia el pin del Sim, ojala alguien me pudiera ayudar, conecte el telefono a la computadora y no la reconoce, una ves si lo hizo pero no supe que hacer, y desde ahi ya no he podido otra ves lograr que se conecte, agradeceria cualquier ayuda que me puedan brindar, gracias....
hecthork
15/08/11, 19:29:41
que le hiciste antes que se pusiera asi de la nada ??
Buenas amigo, pues lo unico que hice fue conectarme en internet via WI-Fi, vi no que no me cargaban las paginas, asi que me sali de la conexion, luego note que los iconos de AT&T ya no estaban y pues trate de conectarme a internet nuevamente para ver si resolvia eso y no me pude conectar, asi que apague el movil y lo volvi encender pensando que todo volveria a la normalidad pero ahora ni siquiera llego a la parte de que me pide el pin, solo se queda en la primera presentacion que hace, que es el logo de HTC.
En algun momento logre conectar el movil con la compu, el movil cambio la pantalla en colores y unas palabras en ingles, pero no supe que hacer, luego trate de nuevo hacerlo pero ya no puedo, ojala me pudieras ayudar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.