Acceder

Ver la Versión Completa : Agosto: Que ROM estas usando?

Markels
15/08/11, 18:00:16
Buenas!!!

Creo que sería buena idea lanzar una pequeña encuesta sobre las ROMS más flasheadas y lanzarla nuevamente cada 1 o 2 meses a ver que evolución lleva esto.

No olvidéis poner comentarios sobre las razones por la que tenéis la ROM y si lleváis algún aspecto diferente al original (kernels, tweaks, etc..)

Saludos!!!!
Markels

maca19
15/08/11, 18:04:27
un apunte solamente para las del kingdroid seria mejor poner roms kingdroid por que tenemos 3 versiones asi se juntaria el recuento solo es una idea un saludo :ok:

Markels
15/08/11, 18:06:10
un apunte solamente para las del kingdroid seria mejor poner roms kingdroid por que tenemos 3 versiones asi se juntaria el recuento solo es una idea un saludo :ok:

Totalmente contigo.. a ver si un moderador majo se apunta y nos modifica el nombre, que yo no se desde aqui :risitas:

gracias!

maca19
15/08/11, 18:11:19
Totalmente contigo.. a ver si un moderador majo se apunta y nos modifica el nombre, que yo no se desde aqui :risitas:

gracias!

muchas gracias no todo el mundo acepta un apunte jejeje :ok:

gpepe43symbi
15/08/11, 19:17:30
Yo kingdroid expresso me gusta por su diseño y fluidez, como por su versión de cámara

Enviado desde mi HTC Desire HDro.product.brand=htc_europe usando Tapatalk

karrde1977
15/08/11, 19:21:29
Debería estar en las opciones de votación es una de las más usadas!!

Leedroid HD V3.3.3 GB

azagra
15/08/11, 23:00:24
yo votaria por CyanogenMod, pero ahora que es cuando mas fotos y videos se hacen, y el punto flaco de esa rom, es ese, la camara.

-JoRgE-
15/08/11, 23:16:52
Yo uso la virtuous 1.31, es la que mejor me va con sense 3.0, con un consumo de bateria bastante bueno. Saludos

gominolo
16/08/11, 00:01:38
Virtous es una buenísima opción, la he estado utilizando hasta ayer! Yo ahora estoy con la MIUI 1.08.x de momento no va nada mal, pero he de seguir analizando ;)

SALu2

ENIAC
16/08/11, 00:40:20
Voy cambiando, entre coredroid 7.1 y Virtuous Unity. Por cierto. Alguien que abra un hilo acerca de los backups y restores por aplicación. ¿ Soy el único que cree que no son fiables del todo ?, me refiero al My backup pro y al Titanium. Siempre hay algo al restaurar que no sale del todo ok. Sin embargo, hacer copia desde el recovery mediante Rom manager crea una imagen exacta del momento en que hiciste la copia sin tener que volver a instalar ( ni que sea por lotes ) todas las aplicaciones. El unico inconveniente es que cada copia o imagen ocupa en la SD card un giga y pico.
Se aceptan opiniones , jeje, que malo soy.

:risitas:

roncollo
16/08/11, 00:41:59
he provado muchas y me quedo con la kingdroid expresso es la mas rapida y la que mejor diseño tiene.

realjumy
16/08/11, 01:34:08
Yo por el momento me quedo con la LeeDrOiD, la última versión va bastate bien.

htchd2yeo
16/08/11, 05:37:01
tengo la virtuous 1.31.0 apenas desde hoy, excelente rom pocos fallos como reproduccion de video, la camara es un poco inferior a la de fabrica, y algunos detalles de que a veces falla el wifi cuando le pongo la mano atras aunque eso pasaba con la de fabrica tambien yo le daria 8.5 de 10

_Jimmy_
16/08/11, 06:07:13
LeeDroid 3.3.3

marvin1990
16/08/11, 07:24:39
Yo uso la virtuous y es muy buena en sí y es muy fluida . Muchas gracias a todos por los tutoriales

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk

xpp
16/08/11, 07:57:40
Expresso!!!!! perfecta!

Salu2

VoL
16/08/11, 09:40:03
Llevo tiempo con la HoneySense y ahora mismo no la cambio por ninguna y eso que las he probado casi todas.

tomoco
16/08/11, 10:52:23
Ahora mismo estoy usando la nueva beta de la virtuous con Android 2.3.4 y la verdad es que para ser una beta funciona de maravilla.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

azagra
16/08/11, 11:04:51
Llevo tiempo con la HoneySense y ahora mismo no la cambio por ninguna y eso que las he probado casi todas.

La 7.3.0? esa es una ROM muy buena!! para mi mejor que la 8.0, que an quitado las mejoras de los efectos del Sense 3 para ganar bateria y rendimiendo, y va igual que con el.

eldelcau
16/08/11, 12:38:42
MIUI sin duda! :)

lord_neno
16/08/11, 13:46:38
no está puesta la leedroid! herejes! xD

jab88
16/08/11, 14:48:39
Yo siempre he usado las de Leedroid. No seran muy personalizadas pero van muy bien.
Falta la opcion de leedroid...

Stewiefm
16/08/11, 17:15:06
Soy el unico que tiene andromeos? Eso es qno la habeis probado..
:sisi1:

VoL
16/08/11, 19:44:01
La 7.3.0? esa es una ROM muy buena!! para mi mejor que la 8.0, que an quitado las mejoras de los efectos del Sense 3 para ganar bateria y rendimiendo, y va igual que con el.

Correcto, me quede con la 7.3.0 porque me da lo que necesito, a parte de que se me ha pasado un poco la fiebre de flashear roms cada 2x3.

marcksas
16/08/11, 21:51:56
:sisi1:

ñeeec... falso. Sí la he probado y he sido (y sigo siendo un gran defensor de esa ROM). No obstante su cocinero ha dejado de dar soporte y actualizarla y hay otras ROMs a día de hoy que consumen menos RAM y batería.
Va muy bien... y en mi bicha ha estado mucho tiempo (creo que la que más), pero ya la han superado... (ojo, para mi gusto...)

Un saludo

titor.sax
16/08/11, 22:06:05
En este momento estoy usando la RCxMod creo que se llama. un saludo!

mio hero
16/08/11, 22:40:04
aquí todos contentos con sus roms.
es la leche...!

yo estoy con una king, pero no escribo cual por consejo familiar.
de las cinco o seis que he tenido, y no las pongo para evitar este tipo de roces, me quedo aquí de momento.

salud...!

eldelcau
16/08/11, 23:15:53
Originalmente Escrito por Stewiefm

ñeeec... falso. Sí la he probado y he sido (y sigo siendo un gran defensor de esa ROM). No obstante su cocinero ha dejado de dar soporte y actualizarla y hay otras ROMs a día de hoy que consumen menos RAM y batería.
Va muy bien... y en mi bicha ha estado mucho tiempo (creo que la que más), pero ya la han superado... (ojo, para mi gusto...)

Un saludo

Otro que si la ha probado, mis tres favoritas, Cyano-Andromeos-Miui .

Pero este mes tocaba MIUI jeje

Stewiefm
17/08/11, 00:29:53

Un saludo

Jeje si, a ti te conozco del hilo...ya se que han dejado de actualizarla pero lo que no sè es que ROMs la han superado en bateria y en la ausencia total de FCs..??? Que me cambio en cnt pueda...

Ilustrarme por favor.... :p

3nr1qu3
17/08/11, 02:35:29
Yo primero pasé por Leedroid que iva muy bien aunque poco personalizada.. Luego cambié a Cyanogen por el tema de poder personalizarlo todo al maximo y tal, pero al tiempo empezó a darme problemillas de gps, además que echaba de menos la camara, el explorador web y todo lo que tenia antes en sense, y hace poco cambié a Andromeos por el tema de la batería.

Ahora mismo sigo con Andromeos, de batería va perfecta, la que más me dura sin duda alguna, hasta casi 2 días dandole el mismo uso que antes, cuando antes se me chupaba en poco más de 12 horas mas o menos..
Esta rom va muy fluida, muy bien, me encanta, pero como veo que no actualiza, me gustaría saber que rom puede superarla en tema de batería o por lo menos igualarla..

Kingdroid con su sense 3.0 y supuesto bajo consumo de bateria me está dando ganas de probarla. Me la aconsejais para pasar de Andromeos a Kingdroid?? que versión de kingdroid va mejor, porque veo que hay distintas..

Bueno pues resumiendo, tengo Andromeos actualmente, aunque estoy pensando en probar kingdroid.

Un saludo :ok:

VoL
17/08/11, 08:24:57
Por probar yo te aconsejo la HoneySense en su versión 7.3.0

mio hero
17/08/11, 22:56:40
Yo primero pasé por Leedroid que iva muy bien aunque poco personalizada.. Luego cambié a Cyanogen por el tema de poder personalizarlo todo al maximo y tal, pero al tiempo empezó a darme problemillas de gps, además que echaba de menos la camara, el explorador web y todo lo que tenia antes en sense, y hace poco cambié a Andromeos por el tema de la batería.

Ahora mismo sigo con Andromeos, de batería va perfecta, la que más me dura sin duda alguna, hasta casi 2 días dandole el mismo uso que antes, cuando antes se me chupaba en poco más de 12 horas mas o menos..
Esta rom va muy fluida, muy bien, me encanta, pero como veo que no actualiza, me gustaría saber que rom puede superarla en tema de batería o por lo menos igualarla..

Kingdroid con su sense 3.0 y supuesto bajo consumo de bateria me está dando ganas de probarla. Me la aconsejais para pasar de Andromeos a Kingdroid?? que versión de kingdroid va mejor, porque veo que hay distintas..

Bueno pues resumiendo, tengo Andromeos actualmente, aunque estoy pensando en probar kingdroid.

Un saludo :ok:

prueba king 3rd. va muy bien.

si no te gusta, en 5 minutos otra.

suerte...!

angeluzmx
18/08/11, 03:00:47
La virtous esta muy buena el pex es la redimension del lanzador se ve muy jalado de lso lados

NeoCimek
18/08/11, 03:45:10
La MIUI de mi firma 1.8.12 v.4 con LordModUE 6.9 CFS

Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk

Markels
18/08/11, 13:57:28
no está puesta la leedroid! herejes! xD

OK! Tomamos nota para la proxima en Septiembre ;-)

Saludos

arieluxo
18/08/11, 23:53:46
Hace unas horas coredroid,ahora miui y mañana honeysense

Sent from my Desire HD using Tapatalk

j.ubeda85
28/08/11, 13:13:49
Todas al mismo tiempo... jajaja

planck669
28/08/11, 13:40:35
Kingdroid 3rd,aunque la verdad es que es la unica que he probado,mejora las de fabrica.Creo que en poco probare la expresso,para ver que tal,...

Un saludo a tod@s.

gpepe43symbi
28/08/11, 17:56:34
Estoy utilizando en mi DHD la kingdroid expresso que me funciona muy bien, estaba utilizando antes la cyanogen pero me canse aunque reconozco que funciona muy bien, pero le falta un poco de estetica (que sea mas bonita visualmente)

wankapo
29/08/11, 10:00:36
yo sigo con LeeDroid