PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco Pack de Aplicaciones para 2.3

PAPIREY
15/08/11, 17:51:15
Pues eso,existe algun pack de aplicaciones para 2.3???Es que muchas de las que tenia anteriormente ya no me funcionan,como por ejemplo el Rockplayer y alguna otra,si exite poned el link por favor.lo agradeceremos todos,Saludos y Gracias de Antemano.

id_399319
15/08/11, 18:36:48
lo que yo voy viendo es que algunas cosas no van igual en una rom como en otra ,siendo todas 2.3 y basadas en la oficial.
por ejemplo:el quadrant advanced no me funciono con ninguna 2.3 desde el dia de la actualizacio, pero hace unos dias repare con el update de se y va a la perfeccion.lo mismo que service menu.
rockplayer bajado del marquet nunca me ha dado problemas , con ninguna rom ni con froyo.
el resto de aplicaciones que tengo:root explorer,softmediaplayer,earh,astro,adobe reader,flashlight,screenshot,evernote,scanlife,asp halt6,chest ads,copilot live,
todos me van perfectos con esta rom oficial y sus parches.

pepeeltattoo
16/08/11, 09:53:48
Según tengo entendido el quadrant no esta hecho para ginger, por eso no te iva, al igual que a mi y al resto, me quieres decir que ahora se te ven los gráficos de la prueba de 3d? Con ginger? Cosa rara...

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

id_399319
16/08/11, 13:51:13
Según tengo entendido el quadrant no esta hecho para ginger, por eso no te iva, al igual que a mi y al resto, me quieres decir que ahora se te ven los gráficos de la prueba de 3d? Con ginger? Cosa rara...
pues te puedo asegurar que el quadrant avanced me funciona perfrectamente.
con la primera actualizacion no.que hice con el archivo buildpro.
pero hace una semana quise hacer una restauracion con el update de se.luego rotee y carge el xrecovery. despues prove aplicaciones y quede sorprendido. tanto en quadrant como con el servicemenu,que antes no me ivan.