PDA

Ver la Versión Completa : problema xperia x8 con el xrecovery


locosolis
15/08/11, 17:17:29
hola a toda la gente del foro el problema que tengo es el siguiente acabo de adquirir un xperia x8 claro de nicaragua, es una belleza la maquina me gusta mucho. estuve leyendo en el foro como realizar el root para poder instalar el xrecovery y de esa manera instalar rom cocinadas para cambiar la apariencia de mi xperia.

hice todos los pasos que ustedes mis estimados han puesto en los tutoriales que han elaborado en el foro, ya logre realizar el root, se instalo el busybox y el superusuario, ya instale el rootexplorer pero cuando quiero copiar los archivos del xrecovery a la carpeta de system/bin no me deja me dice que solo tiene permisos de lectura presiono la opcion que aparece en el rootexplorer que dice r/w y nada siempre me da el mismo mensaje .

que puedo hacer en ese caso, estoy deseperado por modificar mi xperia y andarlo bien cherry pero no puedo lograrlo debido a este inconveniente.

les agradezco mucho de antemano la ayuda que me puedan brindar.

saludos desde Nicaragua.

Jabbo
15/08/11, 17:27:34
busca en una pagina de ese post un .apk para instalarlo mas fácil,cortesía de naxo xD

Salvatas
16/08/11, 00:58:08
Si a mi me paso lo mismo y con esa aplicacion pude instalarlo.
xrecovery_E15i_installer.apk

locosolis
19/08/11, 15:58:29
gracias hermanos les agradezco la ayuda voy a probarlo

saludos

locosolis
20/08/11, 17:51:35
no me sirvio la aplicacion xrecovery e15i no se puede instalar en mi xperia me dice que no se puede ejecutar en este equipo

saludos

locosolis
28/08/11, 17:59:42
ninguna opcion para instalar el xrecovery en mi xperia x8? me urge poder instalarlo para poder modificarlo

saludos

diegoxcore12
28/08/11, 23:37:09
intenta con esto, es un programa para el pc, conectas el celular y no aprietas nada, luego ejecutas el programa en el pc y te da muchas opciones a instalar
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1117100

PD: Tienes que tener el telefono en depuracion : /configuracion/aplicaciones/Desarrollo/depuracion usb

saludos nos cuentas como te fue