Acceder

Ver la Versión Completa : Pequeños fallos de la iconia a500

astrita14
15/08/11, 17:07:42
Hola, creo este tema para ir poniendo pequeños fallos o dudas que tengo sobre el iconia, porque por mas que busco no encuentro solución, y estoy seguro que son todo chorradas.

- La mas grave para mí es la cobertura wifi, que esperaré a ver si se soluciona con la 3.2

- Metí un launch para organizar en carpetas, pero no sé como activarlo. Aprovecho a pedir que si alguien tiene el .apk del folder organizer pro que me lo pase por favor.

- Muchas app que poneis como imprescindibles o las mejores para la tablet, o bien no estan en la mierda de market que tenemos o si la consigo en algún blackmarket al instalarlo me dice que esta app no se puede instalar en su país o algo parecido (ejemplo: dolphin hd, fancy widget weather, todos los angry bird menos el normal y alguno mas que no recuerdo)

Cuando se me ocurra algo mas edito.

legolyn
15/08/11, 18:24:22
Pues que raro por que yo tengo instalados el dolphin hd asi como todos los angry birds... y me los baje del market de android :S

Sent from my A500 using Tapatalk

carso_86
15/08/11, 20:12:04
Pues también tengo todos los angryd birs y el dolphi y todo va bien, pero restaurala haber si se corrige el problema.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

dimaco73
15/08/11, 21:49:40
Hola, creo este tema para ir poniendo pequeños fallos o dudas que tengo sobre el iconia, porque por mas que busco no encuentro solución, y estoy seguro que son todo chorradas.

- La mas grave para mí es la cobertura wifi, que esperaré a ver si se soluciona con la 3.2

- Metí un launch para organizar en carpetas, pero no sé como activarlo. Aprovecho a pedir que si alguien tiene el .apk del folder organizer pro que me lo pase por favor.

- Muchas app que poneis como imprescindibles o las mejores para la tablet, o bien no estan en la mierda de market que tenemos o si la consigo en algún blackmarket al instalarlo me dice que esta app no se puede instalar en su país o algo parecido (ejemplo: dolphin hd, fancy widget weather, todos los angry bird menos el normal y alguno mas que no recuerdo)

Cuando se me ocurra algo mas edito.

La rom que llevas es Gen 1. Y la correspondiente a españa, yo no tengo problemas de los tuyos y mi mujer esta viciada a los tres angry birds.
Saludos y suerte.

astrita14
16/08/11, 00:33:51
La rom que llevas es Gen 1. Y la correspondiente a españa, yo no tengo problemas de los tuyos y mi mujer esta viciada a los tres angry birds.
Saludos y suerte.

Si. Es la 3.1 gen 1.

cerberus69
16/08/11, 06:38:58
Amigo sinceramente el wi-ti de tu tablet esta mal y la razón es por que yo no he tenido problemas con el es mas con decirte que he testeado el Wi-ti de mi vecinos de la casa de enfrente y mira que si hay bastantitos metros y su interna llega bien y la señal de mi casa por obias razones la coje mejor asi que el problema es tu wi-fi tampoco he tenido problemas con los app nada mas con el wigets del tweicaster que me da FC entrando desde su wiget

asturjad
16/08/11, 06:53:23
Uno mas que no tiene ningún problema de los comentados aquí. Espero que tengas suerte con los tuyos. Saludos !

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=43.539947,-5.704332

astrita14
16/08/11, 08:26:37
Pues se la llevaré a la tienda. Espero q me den otra y no manden esta al Sat y esté 1 mes sin ella. Lo e las app del market es desde q actualicé a 3.1 no descarga ninguna.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

f3160
16/08/11, 11:30:36
AYUDA POR FAVOR

Tengo la tablet de 16gsin 3g y creo que algo le pasa a la camara. Tiene apenas 10 dias y no consigo que saque una foto medianamente enfocada. Al principio pensaba que era yo que no conseguía tener pulso suficiente pero creo que habiendo probado otras personas con mi tablet ocurre lo mismo. Pero me di cuenta tambien que el flash led que tiene no se enciende.Incluso me he bajado un programa de estos tipo linterna que te enciende el flahs fijo y no se enciende. Alguien tuvo problemas como este? Es que no se si soy yo muy lerdo o la tablet esta mal y debo cambiarla por otra, gracias