PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Coredroid recien instalado versión 1.1???


galociber
15/08/11, 16:49:00
Hola a todos,
tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver acabo de descarga e instalar la CoredroidRom v 1.2 según pone el enlace de la descarga en mi HTC Desire S, con resultado satisfactorio, el problema es que cuando cheque en Información de Software en Ajustes->Software me pone que está instalada la versión 1.1?? alguna sugerencia ?
Gracias.

pick
15/08/11, 18:26:41
Sí tranquilo es así, por cierto registrate en Su página y dile que ara cuando una actualización con cámara frontal. Aunque sea en español así cuando vea varios que le decimos lo mismo sacara la 2.0 con actualizaciones.

pokemon1983
15/08/11, 18:30:03
Me uno a vosotros, me registrare y le comentare lo mismo,,,yo tambien uso coredroid....

Saludos!

pick
15/08/11, 20:21:32
Me uno a vosotros, me registrare y le comentare lo mismo,,,yo tambien uso coredroid....

Saludos!

Che que ya lo se,,,,,

Pienso por un correo que me comentó al respecto que género está ROM por que se lo pidió un amigo, por eso creo que sí se lo pedimos muchos podemos conseguirlo, además una ayuda o donación siempre se agradece por.poco que sea.

iulianm
21/08/11, 08:38:32
de donde puedo descargar esta rom coredroid 1.2?