Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me sincroniza contactos gmail
Buenas, mi padre tiene un galaxy ace y para pasar los contactos del antiguo móvil a este, los guardamos a la sim y una vez en el galaxy, los exportamos al teléfono.
Cuando quiero sincronizarlos con su cuenta de gmail, para tener copia de seguridad allí y demás, no me deja...empieza a sincronizar, pero no guarda ningún contacto en gmail...¿a qué puede ser debido?
Saludos y gracias.
Ocupas forzosamente guardarlos en gmail? Porke no usas el software del Cel, el kies, es mas fácil y rapido hacer el respaldo ok, suerte
magio84
15/08/11, 23:58:05
Yo tenía el mismo problema. Era porque había escogido la opción de guardar los contactos en el teléfono y para que se sincronizen debes escoger la opción de guardar en Gmail.
Saludos.
inchi_oyes
16/08/11, 09:40:06
Vamos a ver si con esto consigo ayudarte. Entras en la agenda y una vez dentro pulsas la tecla opciones ( la de las tres rallitas). Te sale un menu desplegable, pulsas sobre importar exportar y una vez dentro importas desde la tarjeta sim. Eso debe de copiar todos los contactos de la tarjeta sim al telefono y por tanto te los sincronizara con Gmail.
Efectivamente, el problema es el que comentáis...que al pasarlos de la SIM al teléfono, no escogí lo de "Gmail".
Borrando los contactos y reimportándolos de la SIM a Gmail, ya se soluciona el "problema".
Gracias a todos!
almucrespo78
05/09/12, 18:07:05
hola yo no consigo que se me sincronicen en gmail y los he importado desde la sim, algo me salto pq desde ahi los sincronizo y nada no los guarda en gmail.Alguna ayuda porfi?
hola hoy e pasado los contactos que tenia en un nokia al galaxi con gmail
pero no se que pasa que na sale la opcion de llamar que estoy haciendo mal
hola yo no consigo que se me sincronicen en gmail y los he importado desde la sim, algo me salto pq desde ahi los sincronizo y nada no los guarda en gmail.Alguna ayuda porfi?
Yo estoy igual, he hecho lo que comentan más arriba de eliminarlos del teléfono, ajustes/Guardar en Google, importar desde SIM, los copia en el teléfono, opciones/cuentas/sincronizar, lo hace pero luego voy a opciones de pantalla y en Gmail ni me sale ningún contacto ¿?
Lo solucione exportando contactos a la sd, borrando del móvil e importando desde la sd.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.