PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿cual sera vuestro proximo terminal?

ElNovato87
15/08/11, 15:29:42
Pues eso, que telefono os vais a pillar en el futuro? teneis alguno en concreto? Yo personalmente me quedare con el LG una larga temporada. hasta cuando salgan los de 4 nucleos. que sera el proximo año supongo. dejar vuestra opinion. saludos.

susje
15/08/11, 15:38:17
Pues cuando pase año y medio ya veremos pisha

rommelx
15/08/11, 15:47:57
Hasta que salgan los que tienen holograma... :P, yo también me quedaré con este una larga temporada...

PinchoDeTortilla
15/08/11, 16:23:06
Si hay suerte nexus 3, esperemos que no se retrase mucho.

ElNovato87
15/08/11, 16:39:58
Si hay suerte nexus 3, esperemos que no se retrase mucho.
y que trae de nuevo el nexus 3? si lo cambias por ese.. ya tendra que ser muy superior al LG O3D digo yo! jejeje saludos.

davicill0
15/08/11, 16:59:34
Yo como soy un culo inquieto vendere este para comprar el nexus 3 o el iphone 5 ya que IOS tambien me agrada, si no viene con minipantalla. Yo con el lg 3d estoy muy contento, he pasado por muchos y desde mi querido nexus one este ha sido el mas completo para mi gusto. Pero bueno espero sacarle gran partido a este aun una gran temporada

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

peterking
15/08/11, 17:04:50
jeje si este tiene un mes de vida... deja un par de meses a que nos cansemos antes de pensar en otro XD

radekzy
15/08/11, 17:15:02
espera a que liberen el kernel y ginger

superesko
15/08/11, 17:36:53
Muy pronto para pensar en eso creo yo...... como bien dice Peterking, espera que por lo menos le demos un poco de uso...

Yo aguantare con él hasta fin de permanencia y luego ya veremos.

figuramolon
15/08/11, 17:42:57
Pues yo ya he vendido tanto el galaxy s 2 como el optimus 3D! Ahora me comprare alguna cakilla para pasar el paso ya que me he dado cuenta que para lo que utilizo el movil no neceesito estos pepinos! me kedare con un nexus S o algo asi! Saludos!

fruiz1
15/08/11, 17:51:32
Pues los tiros irán según lo que saquen para el 2012, pero seguro que algún cambio hay. yo voy a móvil por año,siempre hago alguna pirula para poder estrenar pepino y a el ritmo que está el mercado seguro que sacarán varios modelos con los que se nos caerá la baba, aún así por ahora sigo contento con mí 3D

vyming
15/08/11, 18:01:34
Algo con 3D de nuevo, pantalla de 4.5 o 4.8, 1280x720, bateria espero de 3.800 mAh o algo así.

georgepalacio
15/08/11, 19:06:09
Aunque poca paciencia tengo, esta vez esperare a congreso de telefonia de Barcelona en 2012, alli veremos las novedades y luego a esperar para que lleguen a España.
Paciencia............errrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

ElNovato87
15/08/11, 19:49:26
jejeje espero poder poner el kernel y todas esas cosas que vana asalir pa el O3D ya que soy un mantas jejeje por otro lado... yo esperare a que salga algo con 3D y 4 nucleos y mayor bateria y resolucion claro esta y una buena camarita de paso xDD saludos.

tiggerbcn
15/08/11, 20:31:04
Joer si acabamos de tener el O3D, yo lo que tengo muy claro que la pantalla tiene que ser minimo 4" me he acostumbrado a estos pantallones y cuando veo pantallas mas pequeñas las encuentro ridiculas, pero por otro lado no quiero un pepino mas grande y pesado que el OD3, creo que este esta en el limite de tamaño y peso, mas grande sería ya un incordio en la mano.
En cuanto al tiempo no creo que pase mas de un año, aunque el tema de los amagos va a estar cada vez mas dificil porque se acortan los tiempos de las portabilidades, desde luego en estos momentos no me planteo ningun cambio, vamos es que ni siquiera miro lo que esta por salir quiero sacarle jugo a este.
Saludos

ElNovato87
15/08/11, 20:50:42
el tamaño es perfecto del lg, ta al limite, pero se pueden hacer telefonos con mas pulgadas y el mismo tamaño reduciendo los bordes.. porke el lg tiene 2 cm de borde en la parte superior y otros 2 cm en la inferior.. donde tan los botones y la camara frontal, si reducen esos bordes a medio cm la pantalla quedaria a unas 5 pulgadas y media, ya que una pulgada en 2.5cm creo.. jejeje estaria molon un telefono del mismo tamaño y con pantalla de 5 y pico pulgadas y resolucion 1080 x 720 y doble flash claro jejeje pa hacer buenas fotos nocturnas. y 3D porsupuestisimo xDD pido mucho no? soñar es gratis o eso dicen jejeje xD saludos.

decks141
16/08/11, 11:27:17
Me parece que el de muchos sera un Morotola si se lo monta bien google ahora que ya tiene su sistema y su propia compañía de teléfonos,si hacen las cosas bien pueden dar mucho de que hablar.

ElNovato87
16/08/11, 12:56:26
ahora que google es dueño de motorola seguramente los nuevos avances de android etc.. seran preferiblemente para los telefonos de motorolla, y pa las demas empresas nos daran cosas basicas.. pero motorolla se quedara con las cosas mas wapas exclusivas para motorolla y es logicooo! ya veremos que pasa.. pero si google quiere que motorola triunfe.. tendra que hacer eso.. darle a los demas cosas basicas y las cosas exclusivas solo en motorolla.. saludos.

MOREN
16/08/11, 16:40:19
Pues yo estos dos modelos en cuanto salgan,LG Revolution 2 y ACER Iconia Smart .
Seguro.:loco::loco::loco: