Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Precio sentation con amago?
Hola me gustaria amagar soy de Vodafone, a cuanto os han dado el sentation a vosotros a mi me interesa la tarifa esa de 20 euros al mes (la plana) por cuanto creeis que me la dejan soy cliente oro.
¿Sentation o Desire Hd?
A mi haciendo un amago me la han dejado con mi tarifa actual (@S) por 39€.
Y como te puedo agradecer la ayuda que me has dado, muy buena rápida y eficaz pero me puedes explicar el procedimiento de una forma rápida porfavor solamente a que compañia hicistes el amago y que dijistes muchas gracias!!!! :ok:
ceregumila
15/08/11, 15:17:06
Mira,yo lo hice la semana pasada
Portabilidad a Movistar
Al momento me llego un sms de vodafone para que llamara a un numero
Me preguntaron que me daba movistar,les dije que un 50% en factura un año (mentira) y me dieron la m al 50% un año ,luego que que movil y les dij que un doble nucleo android
Me daban la desire s a 0€ y la sensation a 50€,volvi a llamar y me la bajaron a 29€
Yo lo hice a pepehone via web y al dia siguiente me llamaron de vodafone. Me preguntaron que que me ofrecian le dije que ningun movil que simplemente la tarifa es mas barata y me dijeron que no me podian hacer ninguna oferta en tarifa asi que que si queria un movil, pedi la SGII y me dijeron que ese terminal en el departamento de portabilidades no pueden ofertarlo que si queria alguna Desire o Nexus me saldria a 0, perole dije la Sensation ya que es la competencia directa a SGII y en prestaciones mas parecida, lo consulto y me dijo 39 asi que cancelaron la porta y mañana llega mi sensation.
Por cierto Pepephone dice que si se cancela la porta te cobran 7€ de gastos de envio de la sim, como en mi caso no llegaron a mandar nada no me han cobrado nada.
Y si hubiese salido algo mal, tendrias que haberte quedado en pepephone con permanencia? ellos se hane ncargado del proceso de cancelacion?
No, Pepephone no tiene permanencia ya que no te financia ningun terminal por eso la hice con ellos, en caso de que no me hubieran ofrecido nada interesante me hubiera ido a pepephone gustosamente con una tarifa mas barata que la de vodafone y sin permanencia.
Vodafone se encargo del proceso de cancelacion, solo tuve que hacer una cosa. Al dia siguiente de aceptar la contraoferta me mandaron un sms de vodafone con un codigo que tienes que mandar por sms a un numero, de esa forma aceptas la nueva permanencia de 18 meses.
Jaja joer tio muchisimas gracias!! lo que ando con miedo de los errores, lo haria con la linea de mi madre y le daria a ella mi wildfire, me interesaria tambien la DESIRE HD cual me recomiendas?
sirdavee
15/08/11, 15:45:47
Yo hice el amago a Orange, y me salió por 99€ con la tarifa @XS + 50% de descuento durante el primer año, así que pago 10€ + IVA al mes, unos 13 aprox. :sisi1:
El problema de Pepephone esque no dan ningun movil y en vodafone no me lo darán...
Si te ofreceran movil ya que por eso mismo, al no haberte ido por ningun movil, como no pueden competir con la tarifa de pepephone te ofreceran un terminal para tenerte pillado 18 meses, si no te ofrecen movil no te pillan con la permanencia. de verdad, cuando te llaman se les dice las cosas tal como son, me voy por los precios de las tarifas y entonces te dicen que si quieres algun movil y ya pues a pedir y listo.
En internet no me deja darme de alta porfavor pasame el link.
Echa un vistazo arriba del todo:
HTCMania y Pepephone te ofrecen las tarifas más baratas de España
Pero si solo quiero hablar no hay una tarifa solo para hablar?
Aqui tienes la tarifa de solo voz http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_web/1/alta/xweb_sesion_operacion.lista_alta.html?xsid=XSIDJJ9 YDZQ6P8AYRA3AW4P3BQE89SGR
Yo este mes intenté pasarme a Orange con la oferta del 50% de Phonehouse, en realidad sin amago ya que estaba hasta las pelotas de llorarle a Vodafone por un terminal nuevo y solo me ofrecían basura de gama baja, y en cuanto les llegó la orden de portabilidad, me llamaron y me ofrecieron el Sensation por 99eur y me pagan los 50eur de la fianza de Phonehouse, con tarifa @XS, así que salió redondo. Ya lo tengo en mis manos.
Saludos.
Buenas socios, voy a poner esta pregunta aqui, por no abrir otro hilo ya que el tema esta relacionado
Yo actualmente soy cliente de movistar con la tarifa de planazo plus + internet 100MB = 40€/mes + IVA
el caso es que estoy interesado en el sensation, y claro movistar aun no lo tiene, mirando en la web, asi a pelo, vodafone me lo deja por 109€ con la tarifa @M que es la que mas se corresponderia con la mia actual.
Mi pregunta es creies que vodafone me hara algun precio mejor que el de la web, ya sea rebaja de precio de terminal, o de tarifa por ejemplo promocion del 50% 6 meses. A que numero puedo llamar para informarme, y si a alguien que este mas o menos en mi caso le han hecho alguna oferta mejor, si me lo puede decir se lo agradeceria
Gracias!
No lo se pero tengo un lio con Vodafone + sensation, me viene con miles de errores y lo tengo hace 1 semana y nadie se hace responsable y me enfrento al rollo de si me entras en la garantia.
Seguramente bajara drasticamente de precio cuando ya la tenga otra operadora, podrias esperar a que cualquier operadora la tenga.
Posiblemente si lo haces por telefono te hagan alguna oferta mejor para que te vengas para Vodafone, pero insiste, o di que te quedas donde estas.
a que numero puedo llamar para ver que oferta me hace vodafone por hacer la portabilidad??
gracias
whiskito2002
05/09/11, 11:10:05
Los descuentos se los ofrecen a los que ya son clientes de vodafone y se quieren marchar, a los que vienen normalmente no les ofrecen desceuntos salvo promociones puntuales.
Puedes mirar la web de vodafone, o de algun distribuidor (internity, lidertel...).
El numero de vodafone creo que es el 1444
salu2
CESARVM
05/09/11, 15:14:58
Yo estoy esperando un poco más a ver si lo bajan más de precio y comprarlo libre.
Hace unas semanas estaba en 529 €, después en 509 € y ahora mismo está en 485 €.
Esperaré un mes más a ver si lo bajan un poco más y me lo compro.
ramiro y diego
05/09/11, 17:12:08
alguien puede poner el precio de amago en este mes y con que tarifa¿?
99.99 con tarifa @M el mes de Agosto a finales, no creo que aya diferencia...
ceregumila
07/09/11, 17:19:57
tanto???????????? a mi me costo 29 euros iva incluido,con tarifa m al 50% un año
y tu cuando lo hicistes querido
dave927
07/09/11, 17:42:50
Ahora si no está ya, estará en breves para Orange, así que variará el precio en amagos.
yolandamateo
09/09/11, 00:40:06
A dia de hoy en vodafone 99 euros. con la tarifa de 40 euros y el 50% de dto
ceregumila
09/09/11, 20:54:23
y tu cuando lo hicistes querido
Me dices a mi? el 10 de agosto
Como ha dicho mi compañero:
A dia de hoy en vodafone 99 euros. con la tarifa de 40 euros y el 50% de dto
A mi a finales de Agosto me lo dieron por 99eur devolviendome ademas los 50eur de la fianza de Phonehouse, con la tarifa de 20eur/mes.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.