PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria RAM


MaysUnderground
15/08/11, 13:26:14
Buenas a todos:

Tengo una duda sobre la cantidad de memoria RAM de la Sensation, el asunto es que según las especificaciones de fábrica tiene 768 Mb pero según el administrador de tareas solo usa/reconoce 563 Mb:

¿Qué pasa con el resto de la RAM? ¿Esta destinada a la gráfica o simplemente ha desaparecido? ¿Soy al único al que le pasa?

Gracias de antemano.

pawa86
15/08/11, 13:30:48
Abre un terminal y usa el comando:

$free

o:

$su
#cat /proc/meminfo

MaysUnderground
15/08/11, 13:48:38
Me siguen faltando 205 Mb de RAM, mirando desde un terminal me dice lo mismo que desde el administrador de tareas sigo sin saber que pasa con el resto de la RAM :loco:

|ErosizeD|
15/08/11, 13:55:04
Me siguen faltando 205 Mb de RAM, mirando desde un terminal me dice lo mismo que desde el administrador de tareas sigo sin saber que pasa con el resto de la RAM :loco:

El resto de ram va para aplicaciones del sistema, y la GPU.

Porque hasta donde yo se, aun no existe una GPU de movil con memoria incorporada, asi que utiliza la memoria ram, al igual que lo hacen las intel HD en los pc...

Pero vamos, que quiza utiliza 70mb de ram para GPU y 130mb para el sistema.

dave927
15/08/11, 14:04:42
Es porqué se reserva una cantidad para mover la interfaz Sense, y creo que también se guarda otro porcentaje para la GPU.

MaysUnderground
15/08/11, 14:05:27
:ok: Muchas gracias ya me quedo mas tranquilo sabiendo que la RAM esta siendo usada por la gráfica, temía haber roto algo toqueteando, es mi primer android y no quiero fastidiarlo tan pronto. :gracias::gracias: