Ver la Versión Completa : cuantos han salido con errores?
Tanuki-chin
15/08/11, 12:56:22
Pues eso,una encuesta para ver cuantos tienen problemas y a quienes le va como una maravilla
Edita el hilo y haz una encuesta, sera mas facil ver los resultados.
dave927
15/08/11, 12:58:46
Para saber eso deberían contarse las unidades vendidas por ejemplo en España y restarle a esa cantidad las devoluciones para poder hacer un %.
Que lo digamos en un foro no tiene sentido, pueden salir de 500 Sensation que quizá hay en éste foro, 100 mal y decir que es una barbaridad, obviamente aquí la gente se apunta para dar solución a sus problemas no para contar lo maravilloso que les va.
No le veo un post con mucho sentido. Sin ofender.
Tanuki-chin
15/08/11, 12:58:49
eso es lo que estaba haciendo xD
Tanuki-chin
15/08/11, 12:59:30
Edita el hilo y haz una encuesta, sera mas facil ver los resultados.
Es lo que estaba haciendo
Para saber eso deberían contarse las unidades vendidas por ejemplo en España y restarle a esa cantidad las devoluciones para poder hacer un %.
Que lo digamos en un foro no tiene sentido, pueden salir de 500 Sensation que quizá hay en éste foro, 100 mal y decir que es una barbaridad, obviamente aquí la gente se apunta para dar solución a sus problemas no para contar lo maravilloso que les va.
No le veo un post con mucho sentido. Sin ofender.
No estoy muy de acuerdo contigo. Muchos usuarios no estamos aqui solo para contar lo mal que nos va un terminal, si no tambien para ayudar a otros usuarios y si vemos un hilo como este y nos va bien el terminal pues votaremos positivamente.
Seria bueno que añadieras a las posibles respuestas:
- Me va de maravilla con la ROM oficial
- Me va de maravilla con una custom ROM
- Me va fatal con la ROM oficial
- Me va fatal con una custom ROM
Tanuki-chin
15/08/11, 13:13:50
No estoy muy de acuerdo contigo. Muchos usuarios no estamos aqui solo para contar lo mal que nos va un terminal, si no tambien para ayudar a otros usuarios y si vemos un hilo como este y nos va bien el terminal pues votaremos positivamente.
Seria bueno que añadieras a las posibles respuestas:
- Me va de maravilla con la ROM oficial
- Me va de maravilla con una custom ROM
- Me va fatal con la ROM oficial
- Me va fatal con una custom ROM
Como lo puedo editar esque soy torpe :risitas:
emilitingo
15/08/11, 13:21:31
te equivocas. una porcion enorme de usuarios contentos no vota (y seria genial que lo hagan)
y de un 100% de usuarios que compran movil menos del 1% se mete en los foros. de estos la mayoria son para plantear su dudas, no para decir que va bien
dave927
15/08/11, 13:53:04
Y la gran mayoría acuden a la ayuda, cuando la reciben, no se sabe nada más de ellos nunca.
Otros pocos se interesan por lo demás y se quedan, ayudando a otros usuarios o planteando más dudas y solución a ellas.
Es mi humilde opinión y por la experiencia me baso.
puronervio
15/08/11, 17:17:33
Hola buenas, yo estoy muy contento con la Sensation y he votado.
Me suelo meter bastante/mucho en el foro para ver las posibles novedades, dudas, etc.
Para mejorar la Sensa con nuevas aplicaciones, opiniones, cosas que desconozco, etc. y si veo a alguien que tiene alguna duda y tengo capacidad para poder resolverla, no dudéis que lo haré ;-).
En resumen, mi idea es aprender más cada día de los demás y ayudar en la medida en la que me sea posible a los demás.
Un saludo.
newtberti
15/08/11, 17:44:56
Ya hay un hilo, con chincheta de este tema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237226
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.