PDA

Ver la Versión Completa : pantalla que solo pone samsung

laamoto
15/08/11, 12:50:40
Vale, me ha durado un dia la tab..
Es de movistar, hice un rooteado y flasheado siguiendo los tutoriales de aqui, y se reiniciaba constantemente....
Despues de leer mucho e intentar entender algo, opte por poner el kernel overcome 2.1.4, y a partir de ahí estuvo como dos horas que solo estaba el flash de la camara en marcha...conseguí apagarlo y ahora solo me sale la pantalla en negro que pone samsung...

PUede ser que le haya colocado un kernel de gingerbread al aparato con froyo?
Porfa, alguien puede ayudarme....llevaba con la ilu de la tab meses y me ha durado un dia.
Me da que si la llevo al sat me van a decir que es culpa mia por trastear

Gracias de antemano

jhj001
15/08/11, 13:07:27
Hola, aunque no te sirva de consuelo, estoy en la misma situación que tú. Pero el flash me sirve de linterna y solo se apaga cuando se agota la bateria o cuando quiere. El mismo modelo, y las mismas operaciones. Todo empieza por que instalo tres programas android normalisimos y no me funciona el giroscopio. A partir de ahí una serie de intentos hasta acabar como " linterna". Bueno espero que tengas alguna solución, pues a mí ni me aparece "Sansumg".
Suerte y saludos

laamoto
15/08/11, 13:25:40
Yo ahora puedo entrar en modo depuracion y cargar con el odin....pero estoy tan perdido que no se realmente que tengo que hacer..

Si es de ayuda, puedo poner los mensajes que salen cuando la inicio en restauracion ( creo que se llama así boton power mas boton volumen +)

Un saludo

laamoto
15/08/11, 13:37:15
De todas formas lo pondré ahora que tengo un rato, por si es de ayuda a alguien que me pueda echar una mano

update media, please wait
update media, finished
# MANUAL MODE #
update aplication, please wait

E:Can't mount /dev/block/mmcblk0p2
(invalid argument)
€: Install_application_for_customer:Can't mount DATA:

your storage nor prepared yet, please use UI menu for format and reboot actions

copy application failed.

--Appling Multi-CSC...
Installing Multi-CSC
multicsc : src /system/csc/KOR/system.

VENABLES
15/08/11, 13:51:05
Intenta hacerle un factory reset, sino prueba a meterle la rom del tutorial "dejar niquelada la tab" metedle esa rom, la jm6, sino probad con la ginger stock. Antes aseguraos de tener cargada la tab
Salu2

laamoto
15/08/11, 17:18:40
lo he probado pero nada. El problema grave empezo con el kernel, con lo cual creo que pueden ir por ahí los tiros....alguna idea?

Gracias

JesusPC
15/08/11, 19:02:50
lo he probado pero nada. El problema grave empezo con el kernel, con lo cual creo que pueden ir por ahí los tiros....alguna idea?

Gracias

Yo intentaria como dice VENABLES, meter la rom ginger stock, ya lleva su kernel.
Hazlo desde el principio, como si fuera recién estrenada.
No te saltes nada.
En las indicaciones de reinicio, quita el cable.
Antes de empezar, deshabilita el antivirus y desconéctate de internet (cable o wifi).
Suerte

Enviado desde el tamtam

laamoto
15/08/11, 23:52:14
Jesus, cuando dices que desde el principio como si fuera estrenada, te refieres a seguir los pasos que se indican en el tema de " dejarla niquelada"?
Sabes como encontrar la rom ginger stock?
Perdona por tanta pregunta, pero soy bastante novato en todo esto
Gracias por la ayuda
Un saludo

VENABLES
16/08/11, 08:56:16
Tienes el tutorial y la ROM en este debajo de este mismo hilo.

Por cierto si os sale esta imagen en algun momento, no os preocupeis debeis darle a reiniciar y ya está.

http://www.teamovercome.net/wp-content/uploads/2011/05/ApplyingCSC.jpg

Salu2

laamoto
16/08/11, 18:40:53
Venables, serias tan amable de ponerme el link para el tutorial y la rom ginger stock , no he encontrado lo que me dices de debajo de este hilo...

UN saludo y un millon de gracias otra vez

laamoto
16/08/11, 21:15:52
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffff, lo mismo he ganado una tab y he perdido un florero. He seguido los pasos de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213829 y por ahora la cosa perfecta....NO me he atrevido a hacer los del acceso root por ahora para por lo menos poder disfrutarla un tiempo e intentar aprender un poco mas antes de meterme en lios

Mil gracias por la ayuda y `paciencia a los que habéis aportado al post....

VENABLES
16/08/11, 21:28:02
Me alegro que la hayas recuperado, ese era el tutorial el de la stock ginger.
Salu2