Ver la Versión Completa : Cambiaríais Blade por Skate
soraxxx
15/08/11, 12:11:39
Pues eso, si lo cambiariais si llegase a España, que de momento solo esta en UK con Orange e Iberoamérica de mano de movistar.
Skate, características "extra":
Libre: 200€ aprox
Procesador a 800 Mhz (ARMv6):kanoso:
Cámara 5 Mp
Flash LED
Cámara frontal
Batería de 1400 Mah
tunhito
15/08/11, 12:31:31
A 800 bueno hombre y por ese precio, una mierda.
800Mhz está bien.
Cámara de 5Mpx, está bien.
Flash LED, está muy bien.
Cámara frontal, bien. Aunque yo no uso videoconferencia ni videollamada.
Batería 1400mAh, está my bien si es que el telefóno no consume más.
En definitiva que se podría notar el cambio, eso sí por 200 euros pues como que no lo cambio.
beretta92user
15/08/11, 14:04:24
pos algo mas de pantalla...y camara pos como que no...y de procesador no me parece un cambio sustancial por ese precio
Enekeitor
15/08/11, 14:48:39
Ya se que por internet hay mucho resentido, y no te puedes fiar de todo lo que lees. Pero lo que puedo decir es que he leido testimonios de gente muy descontenta con el Skate. Claro que también los hay en contra del Blade (para mi gente loca xD)
Así que...
Y bueno, en principio la diferencia de especificaciones/precio... mejor Blade, al menos para mi
Yo si lo cambiaría, pero no pagando 200 eurazos. Por ese precio hay terminales mucho mejores de segunda mano, incluso nuevos haciendo algún chanchullo.
Lo cambiaría más que nada por el tamaño de la pantalla, que no abundan mucho esos grandotes. A no ser que te vayas a los pesos pesados, en la gama media no hay esos tamaños.
ShinSgo
15/08/11, 15:31:40
Si no tienes el blade es buen movil, por que fijo que en yoigo o orange o donde salga en españa, prepago saldra barato o 0€ contrato.
Pero teniendo blade, me quedo con mi blade.. y ese dinero que podria valer el skate me lo ahorro para un futuro movil android el doble mejor que mi blade...
Total el skate tiene 2 cosas mejores y para de contar..
Gendarmer
15/08/11, 18:15:37
Abria que ver quien lo trae y bajo que condiciones, si sale en prepago... y vale menos que las 160 Libras que piden los de orange.co.uk, puedo tomarlo en consideracion, pero claro, tiene unas pequeñas mejoras que para nada son despreciables, con lo cual...
Si se pone a tiro... quizas quizas.
De todas formas el blade siempre sera el mejor movil calidad/precio/prestaciones que he tenido! no creo que me desaga de él.
soraxxx
15/08/11, 19:21:37
A mi más que el movil me interesa la ROM de stock que traera.
beretta92user
16/08/11, 02:12:22
misma grafica, misma resolucion y mas pantalla, se vera peor y a la grafica le costara mas trabajo renderizar una pantalla mas grande...como mi blade...ninguna xD
Pues si tubiera el blade ahora mismo no se si lo cambiaria o no, pero ahora creo que tendre el skate.
misma grafica, misma resolucion y mas pantalla, se vera peor y a la grafica le costara mas trabajo renderizar una pantalla mas grande...como mi blade...ninguna xD
No sé si tendrá la misma resolución, pero te has equivocado en lo de que le costará más trabajo.
Cuesta más trabajo cuando cambias a una pantalla mayor porque suele ir relacionado con un cambio de resolución a una más grande.
En este caso a no cambiar la resolución pues no le va a costar más.
Respecto a que se verá peor, ahí si que estarás en lo correcto, ya que para rellenar una pantalla más grande a igual número de pixeles, tendrán que ser de mayor tamaño, a no ser que para el móvil que tenemos esa resolución sea demasiada ;)
Mononitoto
16/08/11, 22:49:40
Puf, el cambio de 3.5'' a 4.3'' pues se notará, por eso de la misma resolución.
Por lo demás...ya lo habéis dicho todo xD
beretta92user
17/08/11, 00:31:20
No sé si tendrá la misma resolución, pero te has equivocado en lo de que le costará más trabajo.
Cuesta más trabajo cuando cambias a una pantalla mayor porque suele ir relacionado con un cambio de resolución a una más grande.
En este caso a no cambiar la resolución pues no le va a costar más.
Respecto a que se verá peor, ahí si que estarás en lo correcto, ya que para rellenar una pantalla más grande a igual número de pixeles, tendrán que ser de mayor tamaño, a no ser que para el móvil que tenemos esa resolución sea demasiada ;)
puede que tengas razon en eso y eso esta bien ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.