Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Dolphin Pad, nuevo navegador para Tablets con Honeycomb

dante07
15/08/11, 11:58:59
http://smartphonezine.com/index.php/android2-2/515-dolphin-pad-nuevo-navegador-para-tablets-con-honeycomb

jcontanaya
15/08/11, 14:46:20
Llevo unos días probándolo y la verdad es que es "de nota".

halex14
15/08/11, 17:17:38
LO estoy instalando, tiene muy buena pinta

carboh
15/08/11, 19:10:01
Lo estoy probando, cómo se dibujan los gestos?

dante07
15/08/11, 21:36:53
Lo estoy probando, cómo se dibujan los gestos?

a la derecha de la barra d direcciones tienes un botón como el play. Dale y ademas de poder usar los gestos, tendrás acceso a las opciones y a los complementos

carboh
15/08/11, 23:09:55
Gracias mil, debería poderse también navegando a pantalla completa, saludos

Kalami
16/08/11, 14:16:33
Gracias Dante por este aporte, lo he probado y la verdad es que va de maravilla.
Un saludo y gracias de nuevo por todos tus consejos

dante07
16/08/11, 15:53:09
No hay de que carboh. Para la pantalla completa, tienes el botón a la izquierda de las pestañas.

Gracias Dante por este aporte, lo he probado y la verdad es que va de maravilla.
Un saludo y gracias de nuevo por todos tus consejos

Ya sabes que siempre es un placer Kalami. Y no nos perdáis de vista porque estamos preparando un especial Honeycomb apps muy muy curioso

dante07
16/08/11, 17:08:07
Bueno Kalami, ya que estamos con los consejos, echarle un vistazo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250566 aunque no sea una versión específica para tablet, es el mejor reproductor de música que he encontrado para mi Xoom

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk

Kalami
18/08/11, 00:59:47
Bueno Kalami, ya que estamos con los consejos, echarle un vistazo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250566 aunque no sea una versión específica para tablet, es el mejor reproductor de música que he encontrado para mi Xoom

Bueno Dante de nuevo algo que merece la pena, había probado varios reproductores y creo que es el mejor que he visto. Muchas gracias y un saludo.

dante07
18/08/11, 01:04:19
Bueno Dante de nuevo algo que merece la pena, había probado varios reproductores y creo que es el mejor que he visto. Muchas gracias y un saludo.

De nuevo, un placer. A ver si seguimos aportando las mejores aplicaciones posibles para nuestros juguetes de pantalla grande, pero sobre todo, a ver si los desarrolladores se empiezan a animar y a traernos aplicaciones optimizadas de verdad y no sólo redimensionadas.

dante07
21/08/11, 04:05:30

Vale carboh, no te había entendido. De todas formas, lo cierto es que a mi me está dando algún que otro error últimamente. Se nota que no está del todo hecha, pero si se lo curran la mitad que con el HD, tendremos un navegador adaptado realmente bueno

dante07
03/03/12, 16:44:47
Link arreglado, disculpad por las molestias ;-)