Ver la Versión Completa : movil parecido al galaxy s pero qe consuma mucho menos
Davidsalpez
15/08/11, 11:29:08
Hola, soy poseedor de un galaxy s. Estaba muy contento pero después de varios mese me soy cuenta que el móvil me dura solo un día.he cambiado varias veces de rom puerto más o menos todo sigue igual. De ahi mi pregunta. ¿Existe otro móvil parecido al galaxy s pero que consuma mucho menos batería? Por lo menos que me legue tranquilamente a dos días. Me da igual que sea amdroid que windows, ipgone nokia... Puerto que tenga las propiedades del galaxy s.
Saludos
agoyo2yk
15/08/11, 11:32:20
nexus s
LA black berry torch gasta muy poco y es muy buena.
Frank_T
17/08/11, 09:59:21
Puedes probar con el lg optimus black, no te preocupes por si esta mal optimizado como el 2x porque este va bastante fino
Davidsalpez
18/08/11, 15:30:21
Gracias les voy a echar un vistazo.
El unico problema que el blackberry no esta en este foro
saludos
yo tengo el black y Lo cargo a diario el Nokia c7 Lo tiene mi nena y dura bastante más y tb usa pantalla amoled
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Frank_T
21/08/11, 09:56:40
yo tengo el black y Lo cargo a diario el Nokia c7 Lo tiene mi nena y dura bastante más y tb usa pantalla amoled
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
dependerás del uso que se le de me imagino que si el c7 se usa intensivamente consumira menos por ser un symbian y lo que ello acarrea, pide menos recursos pero también es un sistema operativo bastante más pobre que un android, traducido harás muchas menos cosas y tendrás muchas menos opciones, por mucho que lo intentes estarás mucho menos tiempo delante de la pantalla, y también que el micro y chip gráfico es más potente, también influye en el consumo
Con un uso "normal" ningún android va a durar más de dos días, la otra opción como comento es optar por sistemas operativos propietarios o symbian
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
raulillo88
21/08/11, 11:51:18
Hombre eso de que haras menos cosas no es asi. Si quieres navegar por internet lo podras hacer, si quieres habalr con tus amigos por whatsapp,msn,etc tambien lo podras hacer, lo unico que no tendrás el mismo catalogo de aplicaciones cosa que si no eres de usar muchas y determinadas aplicaciones no te importara. salu2
dependerás del uso que se le de me imagino que si el c7 se usa intensivamente consumira menos por ser un symbian y lo que ello acarrea, pide menos recursos pero también es un sistema operativo bastante más pobre que un android, traducido harás muchas menos cosas y tendrás muchas menos opciones, por mucho que lo intentes estarás mucho menos tiempo delante de la pantalla, y también que el micro y chip gráfico es más potente, también influye en el consumo
Con un uso "normal" ningún android va a durar más de dos días, la otra opción como comento es optar por sistemas operativos propietarios o symbian
Hombre, ninguno ninguno... a mi el ZTE Blade con un uso bastante básico de teléfono (sms, llamadas, twitter e internet de vez en cuando con wifi) me dura en torno a los 2 y 3 días. Ahora mismo el uso de la batería es de 2 días, 18 horas y 34 minutos. Y la batería está al 13% con dos llamadas de 15 minutos cada una más o menos, varios sms y wifi.
Vale, sí, no es un uso 'normal', es tirando a poquillo, pero bueno... Tampoco es que me contenga, lo uso lo que lo quiero usar.
Y eso con el ZTE Blade, pero me imagino que con cualquier android, con mi uso, tirará lo mismo la batería. Todo depende del uso, eso está claro.
Otra cosa es dejar el móvil ahí, y que en 12 horas bloqueado te haya consumido el 60%, por mucho que esté el wifi y/o 3g, eso sí es para mirárselo.
Creo que culaquier smartphone le dura la bateria mas o menos lo mismo. Esta claro que si lo tienes en reposo todo el dia te puede durar tropecientos dias. Yo tengo N1 y SGS2 y he tenido el SGS1 y el Arc ademas de otros con otro so, la duracion de la bateria era muy parecida. Sobre dos dias.
Frank_T
21/08/11, 13:20:52
Hombre eso de que haras menos cosas no es asi. Si quieres navegar por internet lo podras hacer, si quieres habalr con tus amigos por whatsapp,msn,etc tambien lo podras hacer, lo unico que no tendrás el mismo catalogo de aplicaciones cosa que si no eres de usar muchas y determinadas aplicaciones no te importara. salu2
Eso digamos que seria lo básico, luego hablamos de procesos en segundo plano, aplicaciones que quedan abiertas como las típicas del tiempo que te dejan un icono en la barra de notificaciones, luego a quien no le apetece echar una partida a algún juego que le zurre a la cpu, como muchos sabréis los micros de 1 GHz modulan su velocidad según la necesidad, el micro del galaxy s1 creo que es de 200-1000 MHz, su te pones con el Asphalt 6 por ejemplo se te pone a 1Ghz, por ejemplo a mi si me preguntan por un móvil que no tenga android recomendaría un nokia por la calidad del móvil o un wave con el bada, son para gente que lo quieran para hablar y poco más
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.