Ver la Versión Completa : No consigo que se descargue el correo...
_Jontxu_
15/08/11, 11:20:37
Buenos dias compis.
Resulta que no se que ocurre en mi S2 ya que de buenas a primeras el cliente de correo que viene por defecto deja de funcionar. Le doy a actualizar las cuentas y a pesar de ponerse a ello no descarga el correo.
Si borro las cuentas y las vuelvo a crear, funciona bien, pero a los pocos dias vuelve a dejar de funcionar y tengo que borrarlas de nuevo.
A alguien más le pasa? Cómo puedo solucionarlo?
Un saludo.
martinator
15/08/11, 11:39:08
a mi me paso igual. en mi caso, desinstale el golauncher notifier y volvio a funcionarme el correo. lo tienes instalado? has instalado algo nuevo antes de que eso pasara? prueba a desinstalarlo entonces. espero haberte ayudado un minimo, al menos. saludos!
_Jontxu_
15/08/11, 11:41:28
No tengo ni idea de que programa es el golauncher notifier, así que supongo que no lo tengo instalado. Tengo el terminal de estricta serie. Con la ROM de Vodafone y lo único especial que le he hecho ha sido rootearlo.
namobe13
15/08/11, 14:30:02
Hola. A mi también me pasa lo mismo. Yo tampoco he instalado olauncher notifier. Si doy actualizar para ver si tengo un correo, si me llega; pero no como antes que lo tenía para que cada 5 minutos se me actualizara si había un correo nuevo. También borré la cuentas y las volví a crear. Yo soy de Yoigo y no lo he rooteado.
_Jontxu_
15/08/11, 15:53:30
Hola. A mi también me pasa lo mismo. Yo tampoco he instalado olauncher notifier. Si doy actualizar para ver si tengo un correo, si me llega; pero no como antes que lo tenía para que cada 5 minutos se me actualizara si había un correo nuevo. También borré la cuentas y las volví a crear. Yo soy de Yoigo y no lo he rooteado.
Es que a mi no me llega ni aunque lo haga manualmente. Se queda actualizando y no llega a descargar nada.
juanchooo
15/08/11, 20:55:23
Yo tengo mi SGS2 desde hace 4 dias,el primer dia añadí mis dos cuentas de hotmail y la de gmail. Durante dos dias todo correcto sin ningun problema pero desde hace dos no me llega ningun mail de hotmail al telefono,ni actualizando ni nada,me he mirado un monton de instrucciones referentes a ajustes pero nada,no hay manera.Me pasa como a ti _jontxu_. Estoy desesperado ya!
OMC_1984
15/08/11, 22:41:55
Estoy, o estaba, como vosotros. Al final pasé y me baje el K9mail y a tomar por saco. Ahora me va todo perfectísimamente.
_Jontxu_
16/08/11, 00:10:06
Pues al final la cosa va a ser instalar un cliente de correo nuevo. Es algo que no me hace ni puta gracia, porque, con lo que cuesta el terminal, no debería de hacer falta parchearlo de esta manera.
miguelcq
16/08/11, 00:27:36
lo habeis configurado desde social hub???:silbando:porque a mi desde hay mano de santo todo correcto:palomitas:
soniakyran
16/08/11, 01:08:29
Estoy, o estaba, como vosotros. Al final pasé y me baje el K9mail y a tomar por saco. Ahora me va todo perfectísimamente.
+ 1
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
_Jontxu_
16/08/11, 12:46:14
Ahora, de repente, me están llegando correos... No lo entiendo...
alvarojazz
16/08/11, 13:06:55
Yo también estoy como vosotros. Al principio si me llegaban y de repente nada, cargando y actualizando y ahí se queda. Probaré con el social hub y el programa pero vamos...
Persuader
16/08/11, 14:36:48
A mi me pasaba lo mismo ayer y anteayer, pero ahora ya vuelve a funcionar correctamente, probad.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.