Ver la Versión Completa : Girar la pantalla htc Diamond
marti armengol
14/12/08, 23:57:34
Como puedo girar la pantalla cuando me conecto a internet con internet explorer
saludos y felices navidades
marti armengol
Este tema está más que hablado. No obstante yo uso en Gsen un programa gratuito, que incluso te indica cuando está activado coun un pequeño punto en la brra superior. Lee bien las instrucciones ya uqe creo que te permite poner programas que no querés que giren. Suerte Carlos
En mi opinion el gsen termina por volverte loco, solo llevandola en el bolsillo o al sacarla, te giraba la pantalla, mas de una vez me giraba la pantalla sin yo quererlo, para mi la mejor opcion es en inicio - configuracion- botones configurar el boton 1 para girar pantalla, de esta forma giro la pantalla cuando lo necesito y no importa los movimientos que haga con mi diamond que seguira girada hasta que yo lo quiera.
salu2
Perdonad pero a veces parece que los temas estan superclaros pero para los principiantes lo que han quedado es planteados. A mí no me van bien ni gsen ni rotator ni advance.
En botones solo me aparece el 1 hold, y por otra parte no tengo la opcion de asignar giro de pantalla.
Estoy intentando cambiar el registro HKLM/System/GDI/ Rotation pero no sé donde está ni como lo editaría. Gracias
hacheteceta
17/12/08, 11:45:34
A mi me pasa igual, sólo me sale boton1, y aunque quiera modificarlo a giro, esa opción no me sale ¿porqué? Que pena, porque mejor eso en configuracion que no meter un programa..
Venga vaaa, a aver si alguién desface este entuerto
Gracias de todas formas
Perdonad pero a veces parece que los temas estan superclaros pero para los principiantes lo que han quedado es planteados. A mí no me van bien ni gsen ni rotator ni advance.
En botones solo me aparece el 1 hold, y por otra parte no tengo la opcion de asignar giro de pantalla.
Estoy intentando cambiar el registro HKLM/System/GDI/ Rotation pero no sé donde está ni como lo editaría. Gracias
devilde-a2
30/01/09, 20:50:30
yo tengo el mismo problema, lo podrias explicar??
facil teneis que deshabilitar en el touch flo 3d la opcio n girar pantalla o algo asi es la ultima de la lista reiniciais y ya deberia estar.Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.