Ver la Versión Completa : Accion de manos libres Bluetooth
Tengo un manos libres integrado en la radio del coche y cuando pulso para efectuar una llamada me salta a rellamada y yo quiero que salga el reconocimiento de voz.
¿Se puede modificar el compomiento del tfno con algún programa para que haga lo que yo quiero?
Perdigon55
15/08/11, 18:04:59
Hola, te salta la rellamada porque no tienes instalado ninguna app de reconocimiento de vos en el telefono. Tengo instalada y la comparti con todos ustedes, te dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249174 . He probado muchas que dicen hacer lo mismo pero con resultado negativo.
Tambien es verdad que el bt que tienes en radio del coche no tiene incorporado el reconocimiento de voz propio. Por ejemplo el parrot 3100 que es el que uso, no lo tiene pero el parrot 9100 si que tiene reconocimiento de voz propio y no te haria falta ninguna app en el movil.(usaria el propia del parrot).
Un Saludo.
Pues tenía instalado el cyberon voice y precisamente era lo que quería que me funcionase. El caso es que ahora me funciona como yo quería y creo (a falta de probar desistalandolo) que es gracias a un programa que se llama headset button.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Perdigon55
15/08/11, 19:53:32
Hola, si lo tenias instalado, para que te funcione con la tecla llamar solo tienes que apretar la tecla busqueda del desire s y cuando te salga las opciones si abrir con google search o ciberon pones ciberon y clicas en predeterminar y cuando presiones tecla llamar de la radio se iniciara la app ciberon.
Para lanzarla desde el telefono sin radio coche, tienes que presionar la tecla buscar, no tienes que ir al acceso directo de la aplicacion.
Un Saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.