PDA

Ver la Versión Completa : Funda Xoom

BlackGF
15/08/11, 04:39:53
Saludos compañeros.

Tengo una duda.

Quiero comprar la funda Original de la Xoom( la que se dobla y hace que quede fija como lap)
pero... lei en algun foro por ahi, que la rayaba por que queda demasiado ajustada o algo por el estilo....

Que dicen? alguna opinion....si no compraria una similar.
como esta http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-67267477-pack-3-en-1-motorola-xoom-funda-negra-smart-mica-stylus-_JM

solo lo veo por la funda en si, y que tan bien protege y que no sea contraproducente que compre algo caro si la maltratará

juagosin
15/08/11, 10:34:48
Tengo la original comprada en the phone house y no me ha hecho ni una sola raya.

the_viper
15/08/11, 12:21:55
La funda protege y actúa de atril para la XOOM, en ningún caso la ralla.
Hay otra entrada con este tema donde he colgado fotos de la funda original de la Xoom.
REPITO la funda es compacta, eficaz y muy versátil, para nada daña a la Xoom.

BlackGF
15/08/11, 15:43:08
Vale, y es que al cerrar la tapa parece que cerrará demasiado justa, en la parte de arriba....
Esa impresión medio al probarla

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk

omael
15/08/11, 18:52:34
A mi llego ayer y no le veo que pueda rayarla aparte no es que quede ajustada tiene cierta libertad la he puesto en distintas posiciones y ningún problema

halex14
16/08/11, 00:25:20
Yo llevo usándola un tiempo y ningún problema de rayajos, me parece de una gran calidad. Por los 25 euros que me costó en Amazon no creo que haya otra funda con mejor relación calidad-precio.

Un saludo.

txopopastor
16/08/11, 00:26:23
A mi me va de maravilla,ni rayajos ni nada. Cierto que queda ajustada pero al no ser aparatosa y servir de soporte rara vez he sacado la xoom de la funda. Me parece que han hecho un gran trabajo con esta funda, es robusta a la vez que cómoda.

BlackGF
16/08/11, 04:29:53
Buenos pues que mejor que escuchar la voz de la experiencia... Me convencieron en la semana en un tiempo libre me lanzó por la mia