PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo samsung galaxy s plus

rauldiazz
15/08/11, 03:23:11
http://4ndroid.com/samsung-galaxy-s-plus/

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk

Merucu Xusticieru
16/08/11, 00:30:01
¿Servirán las mismas roms? Es lo primero que se me ocurre preguntar :pensando:

1uChIf3r
16/08/11, 00:36:42
Interesante y gracias por el aporte pero me parece un poco sacacuartos pagar mas por un sgs solo por que la bateria dure 1 hora mas :s

Juanma
26/08/11, 14:44:18
Interesante y gracias por el aporte pero me parece un poco sacacuartos pagar mas por un sgs solo por que la bateria dure 1 hora mas :s

Yo iba a pillar el S, pero por 13€ más me he pillado el S plus, que no sólo tiene más batería sino más procesador (1,4 Ghz en vez de 1Ghz)

¿Eso es un sacacuartos?

Saludos.

0XxClaymanxX0
26/08/11, 14:56:44
Buena opcion... a mi no me parece un sacacuartos si no un intento por actualizar un poco el galaxy s... si solo son 13€ mas merece la pena... aunque realmente haya muy pocas diferencias... le podían haber puesto flash a la cámara que es el unico fallo que le veo yo a este telefono.

renton080
26/08/11, 17:05:21
Yo iba a pillar el S, pero por 13€ más me he pillado el S plus, que no sólo tiene más batería sino más procesador (1,4 Ghz en vez de 1Ghz)

¿Eso es un sacacuartos?

Saludos.

¿Por medio de que operadora lo has sacado? Yo voy a intentar la portabilidad de movistar a vodafone, estaba mirando el Xperia Neo, pero este Galaxy, con ese procesador y mayor bateria, uff cumple casi todo lo q pido (le sigue faltando el flash).

¿lo has tramitado por The Phone house? y si no es mucho preguntar, a q precio y con que cuota??

necrost
26/08/11, 17:48:09
Buena opcion... a mi no me parece un sacacuartos si no un intento por actualizar un poco el galaxy s... si solo son 13€ mas merece la pena... aunque realmente haya muy pocas diferencias... le podían haber puesto flash a la cámara que es el unico fallo que le veo yo a este telefono.

Unico fallo? Sistema de archivos rfs en vez de ext4, lo que conlleva k hay k meterle un lagfix , gps que va mal, no tiene flash como dices, algun fallo tiene y gordo en mi opinion

rastafary
26/08/11, 21:04:05
Unico fallo? Sistema de archivos rfs en vez de ext4, lo que conlleva k hay k meterle un lagfix , gps que va mal, no tiene flash como dices, algun fallo tiene y gordo en mi opinion

bueno bueno, dejemos ya de lado el tema del sistema de archivos, que ya se ha demostrado que el rfs puede ir igual de bien, asique el problema sería la optimizacion de Samsung...

y con lo del gps... que cruz el tema del gps... ya por extension das por hecho que en este nuevo modelo va a ir mal? y bueno, a mi el mio me funciona perfectamente...

se convertirá este en otro hilo de los numerosos que hay hablando de lo mismo? xD echo de menos aquellos de iphone vs sgs xD xD xD

spiral5
26/08/11, 22:08:35
En principio, este modelo, el Galaxy S Plus, es el mismo con el que se dijo se iba a atacar el mercado en Rusia. Es un modelo con unos aproximadamente 2 meses en el mercado, diferencias a primera vista el procesador a 1.4 en vez de a 1.0.:ok:

Juanma
29/08/11, 08:58:17
Y la gráfica también es diferente, y la batería de mayor capacidad.

En España es difícil encontrarlo, y menos por operador, es más los de Yoigo ni siquiera saben como configurarle para datos. Aunque alguien ha dicho que lo está ofertando potafone.

Lo compré libre en antzup.com, ahora ha bajado 4 €, pero el S ha bajado más y la diferencia actual es de 20€

Saludos.

ktkgas
30/08/11, 21:17:17
Hola. Hoy mismo me lo ha ofrecido orange por 99 € (-20 dto en factura) y me llega el lunes. Ha sido contraoferta de portabilidad a carrefour movil, el movil + el 30% x un año. Carrefour me daba el Ace gratis.... y buena tarifa pero tenía el capricho de un S hace tiempo y al final ha sido un S Plus. Espero no defraudarme. Por cierto, no encuentro foto de la tapa trasera metalica, hay alguna por ahí??

saludossssVsssss

Juanma
31/08/11, 12:38:00
....., no encuentro foto de la tapa trasera metalica, hay alguna por ahí??

..

¿Qué tapa? ¿A que te refieres?

Saludos.

ecarcel
01/09/11, 01:39:16
A mi tambien me lo han dado hoy como contra oferta en orange, a 0€, a ver si sale bueno...
Saludos

rauldiazz
01/09/11, 01:51:59
Los que tengias el plus hacer algun video review enseñandoloy tal que veamos las diferencias

JoseMCM
01/09/11, 03:20:02
Pues que queréis que os diga, yo me quedo con el S, no se hecha de menos potencia a un Ghz en ningún sitio y en el caso de que así fuera bastaría con subirle un poco la potencia al micro, por si fuera poco el ser una versión muy minoritaria asegura que no va a tener nada de desarrollo, al contrario que nuestros Galaxy S. Al final el unico pro es la mayor capacidad de la batería que no compensa en absoluto (al menos para mí) los contras.

Juanma
01/09/11, 11:53:33
Pues que queréis que os diga, yo me quedo con el S, no se hecha de menos potencia a un Ghz en ningún sitio y en el caso de que así fuera bastaría con subirle un poco la potencia al micro, por si fuera poco el ser una versión muy minoritaria asegura que no va a tener nada de desarrollo, al contrario que nuestros Galaxy S. Al final el unico pro es la mayor capacidad de la batería que no compensa en absoluto (al menos para mí) los contras.

Estas tú muy seguro de lo que dices :pensando:

Como se nota que tienes un S.

Claro que, mejor para tí que piensesasí.

Saludos.

Juanma
01/09/11, 11:54:21
Los que tengias el plus hacer algun video review enseñandoloy tal que veamos las diferencias

Mira y sigue aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2747873#post2747873

Saludos.

ktkgas
05/09/11, 17:18:56
¿Qué tapa? ¿A que te refieres?

Saludos.

Disculpa... no vi tu mensaje... me refería a la tapa trasera, que dicen que es metálica...:pensando: en la web no vi fotos de su trasera.

Juanma
06/09/11, 09:08:55
Disculpa... no vi tu mensaje... me refería a la tapa trasera, que dicen que es metálica...:pensando: en la web no vi fotos de su trasera.

Es de plástico.

Saludos.

Beldis
06/09/11, 10:20:38
Para aquellos que no tengan un Galaxy S y no usen mucho el móvil para jugar si que merece la pena, mayor batería y en general algo mejor el rendimiento en apps normales.

Ahora bien, si se usa de vez en cuando el móvil para jugar NO merece la pena: la GPU del Galaxy S Plus es la adreno 205 (snapdragon) inferior a la PowerVR SGX540 del Galaxy S (Hummingbird).

acmonkey
06/09/11, 11:36:44
Yo como usuario de un SGS no me planteo cambiarlo por un Plus pero la pregunta que me hago es, ¿servirá la batería del Plus para el mío?
Entonces tendría más autonomía y "solo" tendría que aguantarme con el hecho de no tener flash y que el GPS no funcione del todo bien aunque quizás me atreva a abrirlo y mover ligeramente la chapita. :pensando:

samuelongui
06/09/11, 12:24:27
Otra vez lo del GPS. Debe ser que salió una partida en la que el GPS funcionaba bien y a mi y unos pocos nos tocó,porque vaya tela...

ciberpierre
06/09/11, 12:56:44
Hola,

Hace un par de meses ya le sigo la pista al galaxy s, ahora el 29/09/11, termina mi permanencia con movistar y ya puedo pillar uno. He visto en orange la posibilidad de obtener un galaxy s plus.....ahora esta la duda. ya me baje un monton de cositas pensando en el "s", y no se si me servirian para el "s plus".

Parecen muy iguales, algo mas de bateria y un procesador mas potente....pero tengo una duda......

Todas las aplicaciones y arreglillos que hay en este hilo de samsung galaxy S, me serviran para el plus?, o tendria que esperar a que se abra uno nuevo para el plus como en el caso de los otros galaxy, ace, mini....etc? Me refiero a las rom, liberalizarlo, etc....

De aqui hasta el 29 de septiembre tengo tiempo para decidirme, pero no quiero meter la pata y estar seguro que al plus le podre hacer todo lo que se puede hacer como al "S"

Gracias

Beldis
06/09/11, 13:03:17
ciberpierre como se ha comentado en los foros, prácticamente nada de lo que hay aquí que haga cambios profundos te valdrá (ROMs, liberarlo, kernels, etc.) Son móviles diferentes llevan procesador y GPU distintas.

El resto de cosas: apps, fondos, iconos, etc. que valdrían para cualquier android si te valdrán.

ciberpierre
06/09/11, 13:15:44
@ciberpierre (http://www.htcmania.com/member.php?u=145457) como se ha comentado en los foros, prácticamente nada de lo que hay aquí que haga cambios profundos te valdrá (ROMs, liberarlo, kernels, etc.) Son móviles diferentes llevan procesador y GPU distintas.

El resto de cosas: apps, fondos, iconos, etc. que valdrían para cualquier android si te valdrán.

Gracias por la pronta respuesta,

Asi que si me decido por el plus, tendria que esperar que se abriera un tema especifico para el plus para tener vuestro apoyo en caso de problemillas.....uhhmmmm, eso me hace echar atras, creo que seguire con el "S" por lo menos hay mucho mas apoyo.

es una pena, esta bien de precio, 49€ con tarifa habla y navega de 19€ en orange, ademas de mejor bateria. hace dos meses, se podia encontrar el "S" en casi cualquier operador, ahora ya cuesta mas (en orange ya no lo veo) y con peores tarifas.

Afinare la busquedad, jeje

gracias

Juanma
06/09/11, 14:33:33
.............. tendria que esperar que se abriera un tema especifico para el plus ...

Ya está abierto, aunque todavía tiene poco:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2794399&posted=1#post2794399

Saludos.

ciberpierre
06/09/11, 17:11:34
Ya está abierto, aunque todavía tiene poco:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2794399&posted=1#post2794399

Saludos.

Gracias....

Ahora si que estoy echo un lio, del "S" ya no se encuentra tan facilmente (me refiero a precio y tarifa), lo estan pasando al plus. Lo que esta claro es que los usuarios del S no se pasaran al plus, lo logico es que te pases al SII o SII plus que parece que tambien va a salir. Asi que dudo que vaya haber un subforo del plus con mucha gente como lo hay del S.

Quizas el plus sea un poco mejor que el S, pero le doy muchisima importancia al apoyo en el foro, para mi es primordial, asi lo hice con el omnia II y me gustaria que fuera tambien asi para mi proximo terminal. Que dolor de cabeza......no se que hacer,jejeje

ktkgas
06/09/11, 19:43:45
Es de plástico.

Saludos.

si?? pués me hacía ilusión metalica!! lo ví aquí y, la verdad, me lo creí! bueno, es lo de menos.
http://www.movilzona.es/2011/03/31/samsung-galaxy-s-plus-nuevo-galaxy-s-con-procesador-a-14ghz/

SaludossssVssss

turista
06/09/11, 21:47:00
¿Se sabe si el plus lleva el -magnífico- chip de sonido Wolfson como el S? Porque sólo eso ya marca una diferencia importante para quien lo vaya a usar como un reproductor de calidad.
El Galaxy II, que no lo lleva, parece ser que tiene un sonido bastante peor.
Saludos.

BitratE
06/09/11, 23:02:15
Me imagino que esa batería se podrá poner en nuestros Galaxy por lo que ya ganamos un poco más de autonomía.

acmonkey
07/09/11, 10:42:30
Por lo visto el tema batería de 1650 mAh no era tan nuevo, ya lo traía una versión Armani i9001 que yo no conocía y hay gente del foro que ya han puesto la batería y al ser original les va bien. Otra cosa es que valga la pena el precio, eso ya cada uno que juzgue.
Os pongo aquí el enlace donde se habla del tema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176868

Yo esperaré hasta que mi batería actual empiece a desfallecer y entonces el repuesto será esta batería sin duda. ;)
Un saludo a todos