felixx
15/08/11, 03:09:00
hola HTCmaniacos bueno, llego a uds con un monton de dudas, admito que varias estan resueltas, pero como soy nuevo para este tipo de smartphone, cada vez que que intento entender las respuesta me resulta dificil, ya que no es un idioma que me maneje bien (ROMs y aplicaciones). y es por eso que recurro a uds, hace pocos dias adquirí un HTC PRO 2 he buscado la posibilidad de flashearlo, ya que viene con la version 6.1, y he buscado Roms pero desconosco si mi HTC PRO 2 es la version GSM o CDMA o CDMA/GSM. Partiendo por eso, saber como puedo averiguar que version es???? si me pueden ayudar
despues de eso saber como debo hacer el flasheo y posterior mente instalarle una Roms en español y que sea mejor que la tengo.
Quizas para muchos. estos temas son trillados, pero cuando uno es novato y con suerte sabe prender el htc resulta todo complicado, cuando vas viendo que es un mundo muy amplio de desarrollo tecnologico. por eso les pido su ayuda, desde chile les agradesco a quien me ayude!!!! de ante mano les doy las gracias
despues de eso saber como debo hacer el flasheo y posterior mente instalarle una Roms en español y que sea mejor que la tengo.
Quizas para muchos. estos temas son trillados, pero cuando uno es novato y con suerte sabe prender el htc resulta todo complicado, cuando vas viendo que es un mundo muy amplio de desarrollo tecnologico. por eso les pido su ayuda, desde chile les agradesco a quien me ayude!!!! de ante mano les doy las gracias