Ver la Versión Completa : Ayuda por favor
No se que hacer para arreglar el fallo de la cámara, sigo pensando que al flashear algo se queda, por ejemplo no me cambia el splash da igual la ROM que ponga... Es normal???
He formateado la SD y sólo he metido en ella los archivos Full Wipe y cada vez una ROM. Flasheo el full Wipe y la ROM pero el splash, por ejemplo no varía, y el fallo de que el móvil se apaga al sacar una foto con flash, tampoco...
Me voy a dormir Ye me duelen los ojos ya, a ver si encuentro solución :(
Supongo que eres S-off, por que si no el splash no lo cambias...
El splash es independiente de la ROM, normal que no cambie, se guarda en una partición llamada splash1
El fallo con el flash de la cámara pudiera deberse a un fallo de la batería. Carga el móvil al 100% y mira que voltaje está ofreciendo la batería, el batterycalibration te lo dice.
Por supuesto que soy S-Off y Root :ok:
El battery calibration al 100% Ahora mismo me está dando 4104mV
es normal? malo? bueno?
GRACIAS!!
Ahora ha bajado a 4098mV (en cosa de un min, mientras escribia el post).
La batería nominalmente es de 3.7v: Si la sacas verás en la pegatina que pone este valor.
Realmente el voltaje que suministra varía con la carga que tenga, a medida que va perdiendo carga va bajando el voltaje de la batería. Cuando está cargada completamente y está en perfectas condiciones (nueva) suele dar algo más de 4200mV (4.2V) , por ejemplo la mía da 4206. Los 3.7 voltios los alcanza al 40% creo (no me hagas mucho caso, esto es aproximado), y sigue bajando. ¿El por qué te he pedido que compruebes este valor? el flash necestia mucha energía, y si se te apaga el móvil cuando enciendes el flash es porque "tal vez" tu batería no pueda proporcionar la energía adecuada para que salte el flash y además mantener funcionando android, esa sería una posible causa de que se apagara. Mira a ver si te pasa siempre: con la batería totalmente cargada o solamente a media carga por ejemplo. Si puedes prueba también otra batería. Si sigue pasando no lo dudes, llévalo al SAT.
Por cierto, acabo de acordarme que las ROM suelen llevar una aplicación llamada linterna, que es para encender el flash y hacer que actúe como linterna. Con esto tb te pasa? así descartarías un poco entre flash y la cámara en sí . También haz fotos desactivando el flash.
En cuanto al Splash, se flashea desde el pc. Tienes un par de métodos para hacerlo , sigue estos tutoriales:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245328
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245120
Y to mismo preparé un .bat que te lo hace todo automáticamente siguiendo el segundo método, incluye todos los ficheros necesarios. Lo tienes aquí:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2667559&postcount=32
Es lo que uso yo para cambiar de splash y me resulta muy cómodo.
Acabo de llegar, he probado y la linterna funciona, la camara sigue paetando :(
Otra bateria en principio no dispongo de ninguna, todo sería comprarla.
La verdad que vaya mal me estan saliendo las cosas con este movil :(
Me he dedao cuenta, que cuanod peta y tengo que quitar la bateria, al encender, en el splash sale como un "error" una linea blanca vertical, en el lado derecho superior de la pantalla.
Acabo de probar, con la bateria al 99% y el battery calibration a 4209mV y si me ha hecho una foto con flash... voy a gastar un poco de bateria a ver.
O es mejor llenarla al 100% y darle a calibration battery?
He probado ha hacer una segunda foto una vez desconectado de la pared y peta, la primera la hace, la 2º petaa :(
Puede ser como dije antes problemas de la batería, que ante un fuerte consumo baje el voltaje de forma brusca y se apague. No saldrás de dudas hasta que no pruebes con otra. Si eres de madrid o málaga las puedes conseguir compatibles por 10 euros, y una original por 27.
Acabo de probar la cámara con el 35% de batería y me ha dejado usar el flash (hice varias fotos), al 28% ya me decía que no, que el nivel de la batería estaba bajo.
Si no quieres complicarte directamente llama a htc o vodafone y que te lo resuelvan. El móvil tiene de garantía 2 años, y la batería minimo 6 meses, así que sea cual sea la causa deben darte una solución. Si decides recurrir a la garantía diles simplemente que aún teniendo la batería cargada completamente (100%) el móvil se apaga al intentar hacer una foto con flash.
Me he fijado que cuanod abro la camara por 1º vez, antes de apagar el movil o que pete, se enciende, y a los 7 seg o asi, desaparece todo de la pantalla y vuelve a ponerse la camara. Es como si hubiese algun fallo en la aplicacion de la cámara, peor no creo ya que le paso el full wipe, antes de probar una rom y con TODAS me pasa lo del flash y la mayoria tienen fix desde hace tiempo...
Tampoco descartes la microsd. De este tipo de tarjeta tendrás otras no? Que puede que haya algún fallo al guardar la foto.
Micro SD tenog más y he probado con varias, ya lo habia pensado, pero na. A la noche cuanod vuelva del tajo miraré con una aplicacion de camara distinta a la original a ver...
Gracias!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.