Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Froyo 2.2.1
Buenas a todos!!!
Quería saber si alguien me puede ayudar. (ya que he buscado en el foro y no he encontrado nada).
Resulta que he intentado actualizar mi samsung galaxy S por kies y me dice que no hay ninguna actualización, también he intentado hacerlo con el kies registry V.1.7.0.0 y la versión del Kies 1.5.3.10103.
El Kies registry me cambia el "sproof product code" de XEC (movistar) a FOP (libre de España) o XEU (libre de UK) y efectivamente cuando abro el kies está cambiado pero en ninguna de las veces puedo actualizar ya que me aparece una y otra vez que el sistema no tiene ninguna actualización.
Las carasteristicas de el movil son.
firmware 2.2
versión de banda base I9000xxjpp
Versión de Kernel 2.6.32.9 ROOC@SE-SEC3#1
Compilación Froyo.xwjpb
Gracias de antemano
Un saludo
enigma_z
15/08/11, 02:56:54
¿Y no has pensado en echar mano al odin?
jvilchi
15/08/11, 08:05:00
Busca en el recopilatorio de tutoriales cómo actualizar mediante kies, lo tienes entre los importantes en rojo.
Buenas. Lo raro de todo esto es que yo he cambiado el firmware en otro galaxy y ha ido bien, he mirado y repasado el tutorial q hay aqui y siguiendo los pasos me pasa igual. Y respecto a lo del odin. No lo he usado por que me parece mas complicado y peligroso a la hora de hacer ste tipo de cambios. Por eso necesito ayuda de la gente que tenga experiencia en esto (ya que yo no la tengo demasiado) me heche una mano.
Haber si se puede hacer algo.
Un saludo
jvilchi
15/08/11, 13:28:28
Buenas. Lo raro de todo esto es que yo he cambiado el firmware en otro galaxy y ha ido bien, he mirado y repasado el tutorial q hay aqui y siguiendo los pasos me pasa igual. Y respecto a lo del odin. No lo he usado por que me parece mas complicado y peligroso a la hora de hacer ste tipo de cambios. Por eso necesito ayuda de la gente que tenga experiencia en esto (ya que yo no la tengo demasiado) me heche una mano.
Haber si se puede hacer algo.
Un saludo
Para actualizar necesitas la última versión del kies que va mas allá de la 2.0 y el kies registry patcher no funciona a partir del kies 2.0.
Si tienes acceso al modo download, mediante el combo de teclas, no debieras tener problemas con odín, de hecho es mas seguro que kies, solo que la garantía no te valdría en caso de problemas, pero como te digo, con el modo download activo mediante el combo siempre es recuperable.
Aqui el tutorial al que me refería antes [Tutorial] Guia para actualizar mediante Kies y sus problemas (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994).
Si tienes pensado usar odin es importante que te leas antes, la parte de esenciales en la recopilación de tutoriales. Incluso usando el kies no esta demás leer esa parte.
Muchas gracias JVILCHI, aunque ahora tengo otro problema, voy paso a paso.
Ahora si que me cambia el kies registry a FOP y si me lo reconoce el kies que hay una actualización pero cuando le doy a actualizar y hace la copia de seguridad. Pero cuando descarga los componentes para la actualización avisandote de que no desconectes el tlf por que va a empezar la descarga aparece un mensaje de que la versión del dispositivo no se puede actualizar.
Me podeis ayudar???
Pienso que el movil puede estar capado pero me deja hacer recovery y download.
Perdonad las molestias
Gracias de antemano
jvilchi
15/08/11, 15:43:58
En el kies 1.5 no funcionan las actualizaciones lo ha, digamos, abandonado samsung. Y a partir de la versión 2 del kies ya no funciona el kies registry patcher.
Con las últimas versiones del kies hay que usar otro programa distinto mira el enlace que te puse.
La versión del kies y kies registry que he utilizado ahora son las que indican en el tutotial. Pero aparece "la versión del dispositivo no se puede actualizar" pero vamos que ya es desesperante por que hay millones de tutoriales y cada uno te dice una cosa, con el de aki por lo menos casi casi que puedo por eso preguntaba si alomejor le podía haber pasado a alguien algo similar.
Eso si por lo menos hace el amago de que descarga.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.