PDA

Ver la Versión Completa : Wildfire S en Ssmoviles

Lauraclm
15/08/11, 01:07:27
Hola! investigando por Internet he visto que este móvil en Thephonehouse me sale por 259 euros y he visto que en la web de ssmoviles vale 225 euros y además viene con una tarjeta de 2GB... nunca he comprado en esa web y me gustaría saber si ssmoviles es de fiar y si alguien que haya comprado ahí ha tenido algún problema.

Saludos!

Djonix
15/08/11, 01:52:38
Mira en esta web www.moviltelan.com ahi lo compre yo y me salio por 195 euros nuevo liberado y con ms de 2 gb si eres de madrid tienen tienda fisica

falconchips
15/08/11, 02:07:09
Llevo ya tres pdas compradas en ssmoviles (HTC HD, Diamond y Desire) y muchos accesorios. Son rápidos y fiables. De hecho, creo recordar que han hecho alguna promoción conjunta con HTCmania, para que te hagas idea de que no son un chiringuito. Yo empecé a comprarles desde que vi que tenían mejores precios y menores gastos de envío que donde compraba antes (MundoPDA). Por supuesto, hay sitios más barato, pero si quieres comprar sin riesgos, ssmoviles es seguro. Y lo dice alguien que se va a arriesgar en otra tienda online porque ofrecen el SII casi 100€ más barato...

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk

YoArnold83
15/08/11, 19:29:52
Mira en esta web www.moviltelan.com ahi lo compre yo y me salio por 195 euros nuevo liberado y con ms de 2 gb si eres de madrid tienen tienda fisicaHasta el 29 de Agosto no habren.

grado
17/08/11, 21:13:14
yo acabo de comprarlo, libre, (me llegó hoy) en iphonexpert.es

Lo tienen a 199€+8 de envío en 24 horas por nacex. Es donde mejor lo encontré, pago con tajeta o contrarrembolso (con penalización de unos euros, no recuerdo), con la sd de 2 gb, cascos, enchufe/usb.
Por ahora estoy muy contento con la compra

Combusted
20/08/11, 13:10:34
yo acabo de comprarlo, libre, (me llegó hoy) en iphonexpert.es

Lo tienen a 199€+8 de envío en 24 horas por nacex. Es donde mejor lo encontré, pago con tajeta o contrarrembolso (con penalización de unos euros, no recuerdo), con la sd de 2 gb, cascos, enchufe/usb.
Por ahora estoy muy contento con la compra

Muy buen precio. Me he registrado en el foro buscando un Wildfire S nueva y libre de origen y creo que me decidiré por la tienda que has recomendado. Un saludo.

Lauraclm
23/08/11, 16:33:01
¿iphonexpert.es es 100% fiable? y como es que están tan baratos los smartphones? es que es raro, hay demasiada diferencia de precio entre otras tiendas y esta...

mariogf24
23/08/11, 16:37:45
Si os pasáis por el subforo de venta http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37 lo encontrareis a muy buen precio :ok:

Lauraclm
23/08/11, 22:18:59
Para quien quiera un móvil de segunda mano sí, pero yo no me fío, lo prefiero nuevo..

mariogf24
23/08/11, 22:31:21
Para quien quiera un móvil de segunda mano sí, pero yo no me fío, lo prefiero nuevo..

Hombre..... hay terminales nuevos precintados, por ejemplo este http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2718654 que se ha vendido hoy.....

Tambien los encuentras de segunda mano, y que no te fíes, eso ya depende de cada uno :ok:

Lauraclm
25/08/11, 14:47:58
Al final me compraré la HTC Desire S... así que me cambio de foro.

Saludos y gracias a todos por aclarme las dudas.

grado
28/08/11, 12:31:37
¿iphonexpert.es es 100% fiable? y como es que están tan baratos los smartphones? es que es raro, hay demasiada diferencia de precio entre otras tiendas y esta...

pues ni idea, lo compré sin saberlo, por precio, pero vamos, que ya han pasado unos cuántos días y no le veo problema. Lo único que aunque es libre, sí que debe de llevar la rom de vodafone, pero tampoco por ahora me molesta, salvo un par de logos al arrancar de la compañía, no vuelve a hacer acto de presencia, ni encuentro ninguna aplicación de ellos... te mandan la factura sellada y firmada...

mfernan
21/01/12, 19:43:38
pues ni idea, lo compré sin saberlo, por precio, pero vamos, que ya han pasado unos cuántos días y no le veo problema. Lo único que aunque es libre, sí que debe de llevar la rom de vodafone, pero tampoco por ahora me molesta, salvo un par de logos al arrancar de la compañía, no vuelve a hacer acto de presencia, ni encuentro ninguna aplicación de ellos... te mandan la factura sellada y firmada...

Yo compré con esta gente, me cobraron por un Iphone nuevo, y me lo enviaron usado, y más que usado. Después no dieron la cara, y me lo tuve que comer. Cuidado con esta gente, mejor comprar en mano, que así puedes comprobar lo que te venden.

Bye, bye