Ver la Versión Completa : Duración de carga de bateria 5 horas, qué os parece?
EuroFlatron
15/08/11, 00:27:03
Pos eso ya que estamos afinando los defectos o no de nuestra tablet, qué os parece que tarde en cargar algo más de 5 horas? En mi opinión es algo negativo, no importante pero claro como tenemos como referencia el tan famoso Ipad 2 y éste tarda por lo que he leido 3 horas en una carga completa, como que da algo de envidia "sana" no? Saludos peña!
De que modelo hablas?
En que condiciones?wifi, bluetoot, gps...
Yo no he calculado (con la 10.1 wifi), pero creo que a mi me tarda menos
EuroFlatron
15/08/11, 10:12:11
Perdona, poseo la tablet Samsung Tab 10.1 16Gb Wifi (GTP 7510) Europea. Cuando lo pongo a cargar quedandole sòlo el 5% restante (incluso en ese punto la pantalla se medio apaga forzandome para que lo ponga a cargar ya), me dura entonces 5 horas de carga para que llege al 100% de nuevo. La tablet la dejo en stanby con el Wifi, bluetoot, y gps desactivado. Que os parece?
Pues tienes la misma que yo, a ver si hago yo tambien la prueba...
JAUMETT
15/08/11, 15:01:21
Bueno, es el tiempo que tarda, si. Si otras cargan menos...peor para nosotros, pero durandome la bateria dos dias, y durmiendo almenos 5horas siempre :-), no lo veo un inconveniente
Salut
jurenad
20/08/11, 16:58:21
Si cargas un ipad con el cargador de un iphone tarda mucho. El cargador del galaxy tab de 7 pulgadas es el mismo que el del 10.1, que es el doble de grande. Y claro, tarda mucho. Una iconia tab se carga en dos horas y media, con 7 horas de autonomia. Un galaxy tab 10.1 para darte dos horas mas de autonimia tarda 5 horas. Esta claro que el cargador oficial es poco potente.
EuroFlatron
20/08/11, 18:50:30
El cargador que trae de serie la tablet Samsung GT-P 7510 es de 2 Amperios de salida igual que el del Ipad 2, y en cambio en este último tarda 3 horas +o-, y en la nuestra 5 horas. Total, aquí lo que falla no es el cargador en mi opinión, lo que falla es la batería que requiere más tiempo para cargar, quizás su capacidad de 7000 mAh sea mayor y por ello necesite más tiempo de carga. Pero vamos, es algo que no es importante aunque sí anecdótico en comparaciòn con la "competencia".
Solución: Quizás mejorar los recursos de consumo del SO Android en proximas actualizaciones para que aguante más de 9 horas aprox. de uso para compensar no?? Porque el tema de hw es algo complicado ya de cambiar, salvo que saquen un cargador "de viaje" con mayor potencia de carga. Este es un punto que deberan tener en cuenta para mejorar en futuras Galaxy Tabs. En mi opiniòn!
tunder48
05/09/11, 15:40:17
Alguien podria comentar cual es la duracion de la bateria en funcionamiendo viendo videos ( no videos desde internet, si no peliculas metidas en la memoria).
mi intencion es que me dure mas o menos 3 pelis sin poner en carga la bateria.
¨el tema de los altavoces: se escuchan el sonido fuerte en la reproduccion de peliculas.
muchas gracias de antemano.
JAUMETT
05/09/11, 16:02:18
Te durara tres pelis normales, de sobras.
Seguramente es la Tablet con mejor sonido a dia de hoy
;)
Salut
El tiempo de carga va en función de los amperios de salida del cargador y de los amperios de la batería, cuantos mas amperios tenga el cargador mas rápido carga la bateria, las baterías de ambos estan casi sobre los 7000 mh pero a esto hay que añadirle de lo que consume cada tablet en reposo estando encendida.... Otra cosa, ni se os ocurra cargarla por usb, tardaría una eternidad, el usb de un ordenador va a 450mah.....
keko1111
05/09/11, 23:49:42
Excesivo pero.... asumible. Imagino que para cargarla, por lo que sea, no han encontrado nada mejor sin asumir riesgos (el tema baterías explosivas y tal daría para un betseller).
No jodamos, que con lo que lleva esta elementa en su interior, van a racanear en el cargador. Vamos, yo no me lo creo. En lo que si la han cagado es en la pantalla, pero eso es otro hilo.
keko1111
05/09/11, 23:51:38
En todo caso, ya tendremos tiempo de rajar cuando toque cambiarla y como está integrada tengamos que acudir al SAT. Ya veremos lo que nos soplan. Y ahí ya no queda otra que morir..... porqué al memos,.... yo paso de destriparla. :-(
Cuando tengamos que cambiar la batería ya tendremos algún otro juguetico nuevo......
Hay que pensar que todo lo del duracion de la batería esta ya mas que ajustado, a menor salida del cargador mas tarda en cargar y puede que nos dure algo mas y a mayor salida del cargador (mah) menor tiempo de carga y ajo, mayor calentamiento de la misma por consiguiente de la tablet.... yo es un tema del que no me preocuparía mucho, aguantara 500 cargas mínimo hasta que empiece a perder efectividad...
Pero podemos ayudar a la batería para que no sufra y lo mejor para ello es evitar en todo lo posible que la batería se agote por completo, ponerlo a cargar desde que lo pida o antes... La batería se resentirá menos si la cargamos al 50% que al 15%....
Bender78
23/06/13, 19:02:19
Hola a todos.
Me gustaría reflotar este post para comentar si es normal que tarde en carga la batería mas de 5 horas, he leído algún comentario como que puede ser normal.
Alguien mas puede aportar mas opiniones sobre el tema??
Lo acabo de comprar y me gustaría saberlo pronto para devolverlo, por si esta defectuoso.
Gracias por adelantado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.