PDA

Ver la Versión Completa : Sobre la bateria, opiniones.

Kali
14/12/08, 23:24:16
Hola, bueno llevo una semana con la diamond. Y como ya habia leido por aqui la bateria esta claro que no es su fuerte, me estaba durando algo menos de un dia. Pero es que desde ayer lo estoy flipando.
Ayer(sabado) le hice una carga completa a las 21:00 estando encendida hasta las 2:00, bien la apague por la noche hasta las 14:30, bueno pues cuando la encendi esta mañana estaba a algo mas de la mitad, cosa rara porque no la use practicamente, lo raro a venido que desde las 14:30 hasta las 16:30 se ha cepillado toda la bateria!!!! con la pantalla apagada y todas las conexiones quitadas, sin ninguna llamada ni nada... flipo!!! la he cargado a esa hora hasta las 19:00 mas o menos, y a las 20:00 sin usarla se a cepillado 3 rayas!!!!en menos de una hora...

Tiene que estar defectuosa no??? a alguien le ha pasado???

Las cargas han sido con el cargador original de red y siempre se le han hecho cargas completas. Es una movistar.

AMBROZ
14/12/08, 23:44:05
Te sugiero tranquilidad. No sé por qué pero con las cargas sucesivas durará más. De todos modos, la duración de la batería depende de muchos factores. Todos hemos pasado por esa experiencia.

Tómate un Valium...:D

Kali
14/12/08, 23:48:52
A ver el tema es que las primeras cargas he notado lo que todos, que la bateria dura poco, pero es que vamos que en 2 horas se cepille 6 rayas sin ningun uso me parece demasiado raro. O que en menos de una hora se haya cepillado 4 recien cargada...

Mas que nada lo digo porque aun esta en el periodo de cambio sin tener que mandar al fabricante el terminal.

AMBROZ
14/12/08, 23:57:37
Bueno, pues para salir de dudas sométela a varias cargas... a ver qué pasa. Puede suceder que esa batería en concreto no sea perfecta. Mira, te diré algo: yo pedía SSmoviles el kit de carga de baterías. Me enviaron dos baterías junto con el kit. Lo sorprendente es que me duran más las baterías que me enviaron (creo que son chinas), que la original. Tampoco me preguntes por qué... No lo sé.

Kali
15/12/08, 00:01:37
A este ritmo un par de cargas se las hago de aqui a mañana por la noche!!!!jajaja tambien es cierto que desde las 20:00 a ahora esta a la mitad.

AMBROZ
15/12/08, 00:03:19
¿Qué ROM tienes?

Kali
15/12/08, 00:08:37
Es la de movistar, si lo he mirado bien es la 1.37.621.2 ESN

AMBROZ
15/12/08, 00:17:53
Te lo pregunto porque la que yo tuve al principio era de Vodafon. No me dio más que problemas. Cuando la cambié, la pesadilla terminó. Quizá algún amigo que tenga tu misma ROM, pueda serte de más ayuda. De todos modos, te digo que la ROM es muy importante. Las compañías telefónicas meten mucha morralla que consumen muchos recursos. Aquí estamos un montón de gente que vamos aprendiendo, poco a poco... A veces me pregunto qué hubiera sido de mí de no dar con este Foro. Creo que hubiera mandado a la Diamond a freir buñuelos... Suerte.

Magix
15/12/08, 00:30:39
Si te ayuda, leete el foro y empieza a trastearla un poco y consigue cambiarla de rom que ahora con los avances que hay se puede hacer incluso desde la misma diamond, tambien decirte que de fabrica la configuracion que viene es que se queden todos los programas que utilizas corriendo en segundo plano y los tienes que ir cerrando en la pestaña que te sale en la parte superior de la derecha de la pantalla. Tambien la mejor compra que he hecho para este bichito es la bateria extendida que con ella y la rom de natxocc v2 he llegado a estar 5 diitas uno tras otro dia y noche encendida. Saludos!

EDITO: mira aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408) tienes este post que es el mas revolucionario hasta el momento, porque si lees por ahi hay cada calentamiento de cabeza por culpa de cambiar la rom desde el A sync... Eh o no compañeros? :risitas:

Kali
15/12/08, 01:21:55
Gracias a los 2, Magix cuando decia que no tenia nada es que no tenia nada, ni conexiones, ni programas, etc... antes de trastear con ella ya me he empapado un poco el foro!!!jejeje. Lo de la ROM en principio no queria cambiarla por temas de garantia, que segun he leido la invalida en el caso de ser de movistar.

Como os decia los primeros dias me duraba poco pero me duraba un dia, desde ayer no llega a las 6-7 horas sin usar nada de nada, ni llamadas y con la pantalla apagada. Probare algunas cargas mas a ver que pasa.

La bateria extendida te ha aumentado el tamaño mucho??? si puedes poner una fotillo... y me imagino que el gps te funciona no???

Magix
15/12/08, 18:30:21
Gracias a los 2, Magix cuando decia que no tenia nada es que no tenia nada, ni conexiones, ni programas, etc... antes de trastear con ella ya me he empapado un poco el foro!!!jejeje. Lo de la ROM en principio no queria cambiarla por temas de garantia, que segun he leido la invalida en el caso de ser de movistar.

Como os decia los primeros dias me duraba poco pero me duraba un dia, desde ayer no llega a las 6-7 horas sin usar nada de nada, ni llamadas y con la pantalla apagada. Probare algunas cargas mas a ver que pasa.

La bateria extendida te ha aumentado el tamaño mucho??? si puedes poner una fotillo... y me imagino que el gps te funciona no???

Mmm, desde mi punto de vista mucho no lo ha aumentado de todas formas te paso este link (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=13530) que tienes el analisis completo y los comentarios de los compañeros. Que pone el porcentaje exacto de lo que ensancha la diamond. Pero una vez te acostumbras ni te acuerdas, y ya te digo la diferencia es sustancial en cuanto a la duracion de la bateria. Te recuerdo que para la bateria extendida de la diamond de movistar es diferente pero la tienes en el subforo de accesorios. Saludos!

EDITO: (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22825) Aqui tienes el post de la bateria de movistar, ahí veras que efectivamente sigue funcionando el gps.:nav4:

cleruyu
15/12/08, 18:35:06
ostias tios ,pues yo tengo la bateria de 1300 y sigo cargandola todos los dias, y si uso el gps sin el cargador de coche no llego a casa por la tarde con ella, e provado todas las roms, todas las radios y sigo igual, estoy por provar la de 3000 a ver si con esa me llega

dta1974
15/12/08, 18:36:24
Yo la bateria de la Diamond la veo tan escasa con la del G1,ninguna diferencia de duración.

AMBROZ
15/12/08, 19:48:11
""...y si uso el gps sin el cargador de coche no llego a casa por la tarde con ella,""

Elemental, querido Watson. Una batería (sea la que sea) no es una fuente inagotable. A nadie se le ocurriría utilizar zancos en el desierto, ni caminar descalzo sobre esquirlas de cristal. :D