Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como Restaurar el Atrix???
Zylar.Droid
15/08/11, 00:12:02
hola, estoy intentando restaurar de fabrica el atrix 4g, pero no eh podido, lo intente como se hace en todos los android por medio de ajustes y todo eso, pero al momento que se reinicia se queda pegado en unas letras chinas verdes y de ahi no pasa, solo me quedo sacar la bateria. Buscando en la web sale que inicie apretando power y camera, pero cual es el boton camera???????
Agradeceria mucho su ayuda
currit0
15/08/11, 00:29:07
hola, estoy intentando restaurar de fabrica el atrix 4g, pero no eh podido, lo intente como se hace en todos los android por medio de ajustes y todo eso, pero al momento que se reinicia se queda pegado en unas letras chinas verdes y de ahi no pasa, solo me quedo sacar la bateria. Buscando en la web sale que inicie apretando power y camera, pero cual es el boton camera???????
Agradeceria mucho su ayuda
compi el problema es tu recovery esta mal.. tienes echo el desbloqueo y el cmw verdad?? pues mira bajate esto recovery-en-goapk-0630-1029.zip instala desde cmd el archivo como isiste despues del desbloqueo, y ya luego cuando reinicies as factory reset desde cmw y ya perfec.. ya contaras que tal saludos..:ok:
Zylar.Droid
15/08/11, 02:50:57
yo hago eso pero me tira un mensaje que dice: "FASTBOOT" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotea ejecutable
Betonokia
15/08/11, 11:26:18
amigo yo lo que hice fue boton encendido + boton de bolumen hacia abajo,una ves esto selecciona recovery toca la pantalla 4 veces en la parte inferior y le das a la opcion reset confirmas y tendria que arrancarte,esto formatea todo lo que es aplicaciones pero no lo de la sd,espero serte de ayuda yo lo hice ya dos veces debido a que quise instalar pho.to lab pro y me tildo el telefono,y no recuerdo exactamente todas las leyendas que decia mi telefono al momento de hacerlo pero creo que una ves en recovery ya te guiaras solo
currit0
15/08/11, 17:50:06
recovery-en-goapk-0630-1029.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=641508&d=1309404399)
descarga ese archivo y lo instalas desde cmd como isiste al principio de desbloquear el boot y luego instalar recovery
Pones el archivo descargado en c: y luego
fastboot flash recovery C:\recovery-en-goapk.img
y ya tienes el recovery nuevo y no ay problemas para restaurar.. saludos
Zylar.Droid
15/08/11, 19:37:42
si yo hago todo eso guardo el archivo en c y todo pero cuando me voy a cmd y le pongo la ruta me dice esto: FASTBOOT" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotea ejecutable.
y no se porque.
Gracias por la ayuda bespero que me sigan ayudando
currit0
15/08/11, 21:28:12
si yo hago todo eso guardo el archivo en c y todo pero cuando me voy a cmd y le pongo la ruta me dice esto: FASTBOOT" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotea ejecutable.
y no se porque.
Gracias por la ayuda bespero que me sigan ayudando
tienes echo el desbloqueo del boot no?? eso es por que no tienes los archivos de desblokeo del boot
Zylar.Droid
16/08/11, 01:09:50
Hola amigo primero que todo gracias por tu ayuda.
Te cuento este celular lo compre de segunda mano en MercadoLibre y venia con android 2.3.4 supongo que esta rooteado porque en al encenderlo me sale arriba unlock y he leido aca en el foro que cuando lo liberas te tiene que salir unlock, pero bueno si me equivoco me dices, luego lo quise restaurar de fabrica para poder poner mi cuenta gogle ya que esta con la del antiguo dueño y no puedo acceder a merket al ver que no podia acceder a market intente hacerle restauracion de fabrica y se me queda pegado en unas letras en chino verdes . Y no se que hacer intento hacer lo que tu me dices pero no pasa nada.
¿servira hacer todo el proceso de desbloqueo denuevo? o ¿puedo sacarle la cuenta google de otra forma?
De ante mano muchas gracias
Zylar.Droid
16/08/11, 02:08:42
hola cuando lo apago y mantengo apretado para abajao me sale fastboot pero si apreto denuevo y sigo me dice: Android Recovery, eso sirve de algo?????
currit0
16/08/11, 11:00:42
hola cuando lo apago y mantengo apretado para abajao me sale fastboot pero si apreto denuevo y sigo me dice: Android Recovery, eso sirve de algo?????
si eso esta bien pero vas a tener que hacer un poco de follon para ponerlo limpio.. por que el problema es el recovery android que el que tiene daba problemas mira sige esta post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242317
te ase falta el programa motorola RSD
luego el fimware origuinal de fabrica tienes que dejar el boton de volumen bajo y ensendido asta que te salga fastboot, una ves salido siges pulsando abajo asta que ponga RSD y le das a volumen + lo conecta al pc asta que instales todos los drives ya instalado el motorola RSD lo abres y te debe reconocer el dispositivo le das y luego buscas el fimware origuinal a instalar y le das a comenzar esperas y ya tienes el finware origuinal.. luego siges este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230705
y ya solo elige una roms( yo te recomiendo la AURA o ALIEN) y a disfrutar .. saludos:ok:
y no abras mas post plis si ya por aqui te estoy ayudando pliss...:elmejor:
Zylar.Droid
17/08/11, 03:30:48
hola te cuento que ya solucione lo que queria hacer pude borrar la cuenta del antiguo dueño me contacte con el y lo hizo con fastboot pero escribio unos comandos que no me acuerdo creo que era algo como wv o algo asi y despues escribia reboot si supieras cual es me ayudarias mucho para futuro si necesito borrar mi cuenta.
currit0
17/08/11, 14:38:23
pues entrarias en el android recovery y ay una opcion que pone factory reset .
con el mvl apagado pulsas ensender y volumen - cuando te salga fatboot sueltas y le das varias beses a volumen - asta llegar a android recovery y cuando te aparesca le das a volumen + ay carga el recovery y te sale varias opciones una de ellas factory reset.. saludos espero haber ayudado...
dama2125
24/02/12, 19:12:33
tengo una duda en mi celular aparecio que si queria hacer una actualizacion de e.u.a. y yo le puse intalar entonces cuando prendo mi cel aparecen unas letras verdes en japones y no se como hacerle para que me cel funcione de nuevo y la verdad si me urge que funcione mi cel!!!
agradeceria por la ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.