Acceder

Ver la Versión Completa : no se rootear mi inspire y ya lei de todo que hago?

htchd2yeo
15/08/11, 00:10:35
hace un tiempo publique que queria el htc sense 3.0 y me mandaron a leer los tutoriales y guia para novatos pero esque no les entiendo nadita, porque le instale a mi inspire la rom oficial gingerbread de la pagina de htc de estados unidos y ahora he leido que debo hacer downgrade o algo asi y la verdad no comprendo los datos del software que tiene mi htc inspire son:
version del androide: 2.3.3
version del htc sense: 2.1
version de banda de base: 12.56.60.25U_26.10.04.03M
version nucleo: 2.6.35.10-gd2564fb htc kernelAnd18-2 #1 thu jun 9 14:33:05 CST2011
crear numero: 2.47.502.7 CL93396 release keys
numero de software: 2.47.502.7
version del explorador: webkit/533.1

debo hacer downgrade? que necesito para meterle una maldita rom ya me desespere por mas que leo se me nubla la mente y no logro comprender jamas me he considerado tonto pero en esto si que me he quedado como un completo inepto

karrde1977
15/08/11, 01:26:17
hace un tiempo publique que queria el htc sense 3.0 y me mandaron a leer los tutoriales y guia para novatos pero esque no les entiendo nadita, porque le instale a mi inspire la rom oficial gingerbread de la pagina de htc de estados unidos y ahora he leido que debo hacer downgrade o algo asi y la verdad no comprendo los datos del software que tiene mi htc inspire son:
version del androide: 2.3.3
version del htc sense: 2.1
version de banda de base: 12.56.60.25U_26.10.04.03M
version nucleo: 2.6.35.10-gd2564fb htc kernelAnd18-2 #1 thu jun 9 14:33:05 CST2011
crear numero: 2.47.502.7 CL93396 release keys
numero de software: 2.47.502.7
version del explorador: webkit/533.1

debo hacer downgrade? que necesito para meterle una maldita rom ya me desespere por mas que leo se me nubla la mente y no logro comprender jamas me he considerado tonto pero en esto si que me he quedado como un completo inepto

Mira gracias a Eniac tenemos esta herramienta asegurate tener .NET Framework 4.0 instalado Aqui (http://www.microsoft.com/downloads/es-es/confirmation.aspx?FamilyID=9cfb2d51-5ff4-4491-b0e5-b386f32c0992) - HTC Sync instalado
. - Habilitar la depuración USB
. - desactivar el inicio rápido

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250754 allí descargas la apliación. Está sacada de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1180639

¿Cómo conseguir Root e instalar una ROM personalizada con la herramienta Ultimate Multi Tool

Root de HD, usted debe seguir estas instrucciones:
Crear un GoldCard si su teléfono es de marca (comprado a un operador de telefonía)
Lanzamiento de Downgrade
Instale visionary + (A + visionary, ejecute "Temproot" y "Attempt Perm root"). A partir de ahí, ya eres Root de HD.
Lazcar S-OFF/Super CID / SIM Unlock
ROM de instalación Manager (Administrador de la ROM, el flash de la recuperación)
Actualización del HBOOT
Puede instalar el ROM personalizado de su elección

Acceder a las propiedades del teléfono
Para acceder a las propiedades del teléfono (control GetProps adb shell ), sólo tiene que ir en el menú "Archivo" y haga clic en "Propiedades de su <appareil>".

Acceder a la UMT registro de depuración
El "registro de depuración" le permite saber los diferentes procesos que usted ha hecho, es especialmente útil cuando aparecen mensajes de error. Para acceder al "registro de depuración", simplemente vaya a la menú "Archivo" y haga clic en "archivo de registro".

Compruebe CID, S-OFF, Bloqueo SIM
Esta función comprueba si el teléfono es Super CID, si el teléfono está desbloqueado y si es S-OFF

Instalar el controlador HBOOT
El piloto HBOOT es sólo el controlador para su dispositivo. Cuando el teléfono está en el gestor de arranque, Windows no reconoce. Para remediar esto, el conductor HBOOT es necesario. Disponible en el menú "Archivo" y luego "Install Driver HBOOT"

Instalar Android SDK
Esta opción le permite instalar Android SDK con facilidad. UMT cambios que la variable PATH de Windows de forma automática. Ya no es necesario para la manipulación manual. Disponible en el menú "Archivo" y luego "Instalar Android SDK"

Instale APK
Tiene una aplicación en su ordenador y desea instalar en su dispositivo. Para ello, es muy fácil! Sólo tienes que ir al menú "Operaciones" y luego "Instalar APK", seleccionar el archivo que desea instalar APK y haga clic en "Instalar esta aplicación".

Crear un GoldCard
Creando la necesidad de downgrade GoldCard un operador de telefonía. El menú "Crear una GolCard" está disponible en "Operaciones".

S-OFF/Super CID / SIM Unlock
Antes de intentar pasar de S-OFF, desbloquear el teléfono o cambiar el CID, debe ser la raíz , de lo contrario no funcionará. Usted puede acceder a él desde el menú "Operaciones".

Instalación en el Radio
Para el flash de la radio (banda), se debe ser "S-ESP OFF" (ver "Actualización del HBOOT (ENG S-OFF" ). En la apertura de la ventana, se obtiene el radio y el RIL actual hoy en día. La lista de estaciones de radio está disponible en el menú desplegable.

Recuperación de Flasher
Para el flash de la recuperación, debe ser la raíz . Seleccione el archivo IMG de recuperación que desea instalar y haga clic en "Iniciar Flash."

Actualización del HBOOT (ENG S-OFF)
HBOOT puede flashear el intermitente a la Radio. Usted debe ser la raíz de el flash de la HBOOT. Si ya dispone de S-OFF marque la casilla de lo contrario, deje esta casilla sin marcar. A continuación, haga clic en "Flash". Usted debe ser S-ESP OFF después de la operación.

Quitar HTC IQ agente
HTC IQ Agent es un software espía. Siéntase libre de dejar o borrar. Si desea eliminar, vaya al menú "Operaciones" y luego "Eliminar HTC agente de CI".

Retire la puesta en marcha
Esta función elimina el sonido al iniciar el dispositivo.

Reiniciar la unidad
Aquí, usted puede reiniciar el equipo normalmente, la recuperación o gestor de arranque.

Downgrade
La downgrade hace posible el poder de su rooter teléfono. se hace automáticamente, sólo tienes que seguir los procedimientos en la pantalla.

Temproot (Gingerbread solamente)
Esta característica le permite tener la Temproot solamente. Al reiniciar se pierde la raíz.

Volver a SFR ROM original
Si fuera necesario devolver el servicio al cliente teléfono es conveniente para restaurar el teléfono como cuando lo compraste. O si simplemente quieres volver a la versión SFR y ser capaz de obtener las actualizaciones de OTA. Como versiones anteriores, simplemente siga las instrucciones en la pantalla.

Limpiar una ROM personalizada
Con esta función se puede eliminar las aplicaciones que no uso. También puede cambiar el servidor de GPS. Y agregar aplicaciones.

GOOGLE TRADUCTOR

NeoCimek
15/08/11, 15:00:52
Si no entiendes nada, mejor no hagas nada.

Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk

Flecky
16/08/11, 23:57:13
Tu inspire???, no sera que tienes una Desire HD o quizas te has confundido de subforo.

htchd2yeo
17/08/11, 03:51:53
inspire y DHD son lo mismo tengo entendido no? lo que pasa que aca en america(estoy en mexico) lo distribuye at&t con el nombre de inspire 4g pero de hecho a la hora de activar el bluetooth ahi dice nombre para mostrar Desire HD, bueno tema resuelto ya lo rootie jejejeje

Flecky
17/08/11, 20:25:15
inspire y DHD son lo mismo tengo entendido no? lo que pasa que aca en america(estoy en mexico) lo distribuye at&t con el nombre de inspire 4g pero de hecho a la hora de activar el bluetooth ahi dice nombre para mostrar Desire HD, bueno tema resuelto ya lo rootie jejejeje

Pues la verdad que ahora no te sabria decir, pensaba que eran 2 htcs diferentes.

NeoCimek
17/08/11, 21:49:53
Pues la verdad que ahora no te sabria decir, pensaba que eran 2 htcs diferentes.

Lo único que dicen que lleva diferente es un micro adicional para reducir el ruido en la parte posterior.

Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk

alkan
18/08/11, 13:19:29
Hola!! Yo estoy usando este sofware y va bastante bien.

Tuve que cambiar la ROM ya que tuve problemas con el GPS, siendo el teléfono de Orange.

Ahora quiero actualizar la radio por que tengo la 12.28b.60.140eU_26.03.02.26_M a la 12.54.60.25_26.09.04.11_M2 que es la que recomiendan con la ROM que tengo (KingDroid 3RD Dimension v1.8) pero en el programa me salen dos que parecen ser superiores, la 12.54.60.25_26.10.04.03_M y la 12.54.60.25_26.11.04.21M. Existe algún problema por meter estas? Son versiones más nuevas o son para otras países?

También no entiendo que es el RIL, he leído algo en la wikipedia y va sobre las operadoras, ¿que mejoras proporciona incluirlo?

Muchas gracias, saludos!!