Ver la Versión Completa : instalar un juego
Maitita90
15/08/11, 00:02:22
Holaa!! he leido que teneis un enlace de un juego q es el tamagotchi angel, me lo he descargado en el ordenador pero no se cmo se instala en el movil. esta en un .zip. si alguien sabe como se hace, por favor os lo agradeceria. un saludo!
Hola bienvenida, las aplicaciones se instalan en formato .apk una vez que dispongas de la aplciacion o juego en ese formato debes de meterlo en la micro sd con el cable lo pones en la primera pantalla que te sale cuando abres la carpeta lo metes ahi y descarga desde tu terminal y descarga una aplicacion de busqueda de archivos (file managar) tu lo abres y buscas la apk metida le das y el mismo te dira los pasos de instalación parece lioso pero es fácil una vez lo tienes todo
HE ENCONTRADO UNA ESPECIE DE TAMAGOCHI DE LLAMA FURDIBURB LO PUEDES DESCARGAR DESDE EL ANDROID MARKET
http://www.android.es/wp-content/uploads/2010/01/device.png
Maitita90
15/08/11, 00:34:18
Gracias!! aver te digo, la extension es .jag no se si habrá algo para cambiarlo..ese que me has dicho lo tengo instalado pero es complicado y no se usarlo muy bien...
por cierto! te contestado a tu tema a la misma vez jaja
un saludo!
No nose puede cambiar y creo que es in formato un tanto extraño borralo y pasa tu AntiVirus desconozco esa extension
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.