Acceder

Ver la Versión Completa : Hacer amago o amenazar con irte.

Cooker
14/08/11, 23:50:44
Hola, os explico hoy he llamado a Vodafone (estoy muy contento) diciendo asi por dejar caer el tema que si me puedo ir a otra compañia (portabilidad) teniendo 15 de los 18 meses y me han dicho que tendria que pagar

9 años en Vodafone - 1500 puntos - 2 lineas, internet y 1 telefono - 80 euros al mes o mas o menos

Me interesaria que me ofrecieran la Desire HD o Sentation o el Evo (imposible) a un precio economico que me recomendais llamar para amenazar de irme o actuar directamente. ¿Tendria que pagar por hacer la portabilidad y luego cancelarla?

Tengo un Htc wildfire que iria a mi madre. xd

Muchisimas gracias.

Maitita90
15/08/11, 00:30:33
Hola!!! aver te explico mas o menos lo q yo se. lo primero es q tu linea tiene q estar exenta de permanencia. si es asi, yo intente tbm sacarle un Desire a vodafone pero no hubo manera ya q solo me ofrecia el wildfire. conozco a gente que ha exo la portabilidad a yoigo, q es la unica que no cobra por ahora el luego cancelar por fax la portabilidad, pero yo creo q la unica forma de q te lo den es actuando. conozco a gente q se ha hecho con una desire haciendo lo de la portabilidad de vodafone a yoigo.
Espero haberte ayudado con algo...un saludo!

Cooker
15/08/11, 01:05:16
Nose llamare amenazando en irme lo que me da miedo irme y que despues no me den nada pagaría hasta 50 euros dime que harías yo he leído que te lo hacen para amenazar eso de penalización

Cooker
15/08/11, 01:38:48
Up porfavor darme consejos

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

alanto
15/08/11, 10:22:45
a mi se me casco el movil quedandome justo 3 meses de permanencia, llamé contandoles la historia y pasaron de mi. hice una portabilidad a movistar por la web ( no en tienda fisica). en menos de 24 horas ya tenia respuesta de vodafone:sisi1:. en principio me "amenazaron":silbando: que no tenia la permanencia agotada y que podían penalizar....:cry: a lo que yo les conteste.....no me importa pagar la penalización (mentira,si que me importa...es un farol) me compensa irme a movistar aun pagando la penalización porque me dan eñ htc desire, a lo que la opeadora me contestó...un momentito por favorrrr:oh::oh:,...vale.
le vamos a hacer una nueva oferta.....bla,bla,bla.......total y resumiendo me han dado en vodafone la desire y por 20 euros al mes tengo voz y tarifa de datos:grin::grin::grin: .
suerte

Tevez17
15/08/11, 10:30:49
Nose llamare amenazando en irme lo que me da miedo irme y que despues no me den nada pagaría hasta 50 euros dime que harías yo he leído que te lo hacen para amenazar eso de penalización

No entiendo lo de que te da miedo irte y que luego n ote den nada...si hacer la portabilidad, da igual a que compañia, esa compañia te va a ofrecer un terminal asi que telefono lo vas a conseguir si o si.

Primero puedes llamar a vodafone decirles que llevas muchos años que quieres cambair el aparato y que te ofrecen renovando el contrato de permanencia.

Si no te ofrecen nada y quieres cambair de movil vas a otra compañia haces la portabilidad por un movil que te interese y ya esta.

Desde luego si tienes contrato de permanencia tendras que esperar a cumplirlo o pagar por incumplirlo, que de todos modos no creo que sea mucho. Si haces portabilidad tendras que pagar y si te quedas el nuevo contrato te aumentara en esos meses.

Cooker
15/08/11, 10:50:57
Pero yo en Vodafone estoy contento, lo que quiero es que me ofrezcan un buen terminal porque tratan mejor a nuevos clientes que a los que llevan 9 años...

Yo lo que queria saber si cuandot e amenazan que tienes que pagar penalizacion luego s aceptas la oferta te hacen pagar.

Tevez17
15/08/11, 12:50:38
Pero yo en Vodafone estoy contento, lo que quiero es que me ofrezcan un buen terminal porque tratan mejor a nuevos clientes que a los que llevan 9 años...

Yo lo que queria saber si cuandot e amenazan que tienes que pagar penalizacion luego s aceptas la oferta te hacen pagar.

No es amenaza, es contrato. Es la diferencia por lo tanto si te avisan de que tienes que pagar te vas evidentemente que tienes que pagar lo que corresponda.

Ellos te ofreceran un telefono pero de peores prestaciones que si te vas a otra compañia igual que si ocurriese al reves. Funcionan todas igual en ese sentido.

Yo tambien llevo mucho años 9...mas o menos al igual que tu pero en movistar.

mariogf24
15/08/11, 12:59:42
Cooker Aquí tenéis este tuto de amagos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202697 la verdad que esta muy bien, sirve para cualquier terminal :ok:

Cooker
15/08/11, 14:39:10
También me da miedo que no se cancele bien la portabilidad a que compañia es mas fácil cancelarla y sin problemas de faxes y esas chorradas.

¿Como se que no es con permanencia la tarjeta que escojo de otra compañia?

Tevez17
15/08/11, 16:24:04
También me da miedo que no se cancele bien la portabilidad a que compañia es mas fácil cancelarla y sin problemas de faxes y esas chorradas.

¿Como se que no es con permanencia la tarjeta que escojo de otra compañia?

Todas son con permanenca. Luego esta el truco...unas te dicen permanencia X meses y punto y otras te dicen mas que es permanencia de X meses manteniendo la tarifa...

cada una le busca la vuelta. la idea para mi "mas mejor" es ir a una tienda de la compañia a la que vayas a acer la portabilidad y preguntar todo ese tipo de historias porque es en el unico sitio que vas a tener el papel que tienes que firmar delante para poder leerlo.

Ami estas historias me gustan por escrito.

Ademas pondra o de todas formas lo preguntas que condiciones de cancelacion hay y como se tramita.