ManuRAR
14/08/11, 23:31:06
Hola a todo:palomitas::palomitas:
he buscado por el foro pero sin exito asi que pruebo suerte con este nuevo tema a ver si alguien puede echarme una mano.
Lo hecho:
Con idea de evitar problema de memoria instalé el link2sd.
Mi error:
Pase widget originales de htc a la microsd (con link2sd "link") y como soy muy inteligente un día se me dio por cambiar el formato de la microsd y claro borré todo.
Problema:
Ahora al abrir los widget no puedo entra en "Navegar por todos los widget htc" los widget de reloj han desaparecido y quizás algo más que todavía no descubrí.
Posible solución:
Un hard reset.
Duda:
Con el hard reset se volvera a bloquea el lock sim?
Ahora lo tengo liberado para todas las sim funcionan y en s-off y no quería perder eso.
Cruzo los dedos para que alguien me ayude!
Un saludo y gracias a todos:rolleyes::rolleyes:
Info:
Wildfire S Originalmente Vodafone deslbloqueado + root + s-off
he buscado por el foro pero sin exito asi que pruebo suerte con este nuevo tema a ver si alguien puede echarme una mano.
Lo hecho:
Con idea de evitar problema de memoria instalé el link2sd.
Mi error:
Pase widget originales de htc a la microsd (con link2sd "link") y como soy muy inteligente un día se me dio por cambiar el formato de la microsd y claro borré todo.
Problema:
Ahora al abrir los widget no puedo entra en "Navegar por todos los widget htc" los widget de reloj han desaparecido y quizás algo más que todavía no descubrí.
Posible solución:
Un hard reset.
Duda:
Con el hard reset se volvera a bloquea el lock sim?
Ahora lo tengo liberado para todas las sim funcionan y en s-off y no quería perder eso.
Cruzo los dedos para que alguien me ayude!
Un saludo y gracias a todos:rolleyes::rolleyes:
Info:
Wildfire S Originalmente Vodafone deslbloqueado + root + s-off