Ver la Versión Completa : De repente no me funciona el Wifi
Mizunga
14/08/11, 23:07:00
Sin actualizar la DHD y ninguna aplicacion, sin haber hecho nada (excepto desconectarlo al medio dia) ahora de repente el Wifi no me va, le doy a conectar y simplemente aparece Error.
No se que hacer aparete de reinciar que ya lo he hecho dos veces y nada...
¿alguien sabe que puede ser?
mio hero
15/08/11, 10:42:11
puede ser el router. a mí me da por saco demasiadas veces el tío mierda del livebox de los mamarrachos de orange.
si no me conecta, no es el cacharro nunca.
suerte...!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Eric Mancini
15/08/11, 17:14:39
Cuando mi DHD, empieza a "loquear" le hago un cambio fuerte, por ejemplo: ayer mismo estaba poniendo el altavoz en todas las llamadas y no grababa ni reproducía vídeos ya grabados por el mismo, entonces le cambie la ROM, poniendole una versión mas actual de la que ya tenia: la virtuous Unity pase de la 1.29 a la 1.31 y SANTO REMEDIO!
Mizunga
15/08/11, 22:08:52
Gracias por las respuestas, pero no es el Router (comprobado) y no creo que cambiar de ROM sirva, la mia esta sin ROOT ni nada tendria que hacer todo el proceso y el tema es que ha sido 100% de repente.
Hoy me he dado cuenta de que no puedo actualizar a la version 2.50.... (aunque igual la retiro vodafone por los problemas que daba). No puedo acceder porque también me he dado cuenta que si activo el Bluetooth si que funciona el Wifi.
¿Que puedo hacer? Realmente uso bastante la cacharra con el Wifi y es una molestia bastante grande...
Mizunga
19/08/11, 01:57:53
He borrado todo y ya que estaba he hecho ROOT, S-OFF etc... y sigo teniendo el mismo problema ¿Podria alguien decirme que puedo hacer porfavor? esto empieza ser crispante...
Además, como ya he dicho funciona cuando activo el BLUETOOTH si intento activar el WIFI me da ERROR y cuando tengo ambos activados y quito el BLUETOOTH el telefono se cuelga, le doy a bolquear pantalla (por ejemplo) y pantalla en negro, tengo que quitar la bateria y volverla a meter y encender...
genocida
02/09/11, 08:35:44
Eso me pasa a mi y sabes que era? la bateria.. si.. aunque te parezca increible era como si la bateria no tuviera suficiente potencia y me pasaba exactamente eso.
Intenta comprar o probar la bateria de otra persona y espero que tengas suerte
yusecatalaman
20/10/11, 23:49:55
Pues yo tengo el mismo problema, la verdad que he jugado mucho con la bateria ... probare de cargarla toda la noche
yusecatalaman
21/10/11, 11:57:11
Nada, no hay manera, bateria al maximo y no funciona y he leido al foro que en esta ultima semana le ha pasado a mas de uno ...
arieluxo
21/10/11, 12:30:54
He borrado todo y ya que estaba he hecho ROOT, S-OFF etc... y sigo teniendo el mismo problema ¿Podria alguien decirme que puedo hacer porfavor? esto empieza ser crispante...
Además, como ya he dicho funciona cuando activo el BLUETOOTH si intento activar el WIFI me da ERROR y cuando tengo ambos activados y quito el BLUETOOTH el telefono se cuelga, le doy a bolquear pantalla (por ejemplo) y pantalla en negro, tengo que quitar la bateria y volverla a meter y encender...
flashea una rom correctamente con full wipe osea dejarlo linpio a continuacion la tapita de la bateria tiene unas pestañas limpialas con alcohol y mira que tenga buen contacto.
saludos.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.