Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio Htc Diamond Victor por Htc Diamond
Kiko_Velez
14/12/08, 23:04:44
Hola a todos, desde ayer tengo la nueva Htc Diamond de movistar, y al verla, mi sorpresa era el cambio de la tapa trasera de diamantes que para movistar es lisa, para mi gusto pierde toda la gracia del movil y por lo tanto, me gustaria cambiarla por otra htc diamond que tenga la carcasa de diamantes, ya que las carcasas no son compatibles. Pues a quien le guste mas la tapa lisa, aqui tiene la suya, mi htc esta completamente nueva,solamente 1 dia, y esta libre, para cualquier operador. Soy de malaga y preferiblemete cambio en mano. Saludos
hectorsantandreu
14/12/08, 23:12:32
no se igual hay alguien que te la cambie pero tendras que añadir algo,es mi opinion un saludo
cianosi
14/12/08, 23:28:22
Hombre si la cambias por una usada no se si tendras muchoas problemas... pero creo que saldras perdiendo claramente...
Además tambien puedes pillarte la bateria extendida de SSmoviles especial para movistar, pero no se si tendrá la tapa trasera en forma de diamante...
Saludos!!
Kiko_Velez
14/12/08, 23:49:54
eske a mi me enamoro el movil por su trasera en forma de diamantes, y lo qe me interesa es por su parte de atras.
Hombre y tampoko lo voi a cambiar por una ke esta la pantalla rayada ni nada, ya que la mia tiene solamente un dia. Es el cambio para la persona que prefera la tapa lisa por su limpiesa y comodidad
cianosi
14/12/08, 23:58:39
A mi no me importa que no tenga la trasera con diamante... pero weno que ya la compre de segunda mano aqui en el foro y no creo qe sea moral cambiartela...
Lo de ssmoviles, no te sirve ya que no tiene forma de diamante...
Realmente tan importante es? bueno si que es una pda de diseño y eso, pero creo que lo importante esta en el interior no?X-D
Saludos!
Kiko_Velez
15/12/08, 00:09:30
Bueno, eso esta claro, el interior es lo que cuenta X-D pero k si el exterior acompaña, pues muxo mejor jajaja yo me compre este movil por su exterior como punto fuerte y me e llevado una pequeña decepcion.
Lo que nose es por que no an cambiado simplemente de carcasa sin tener que aver modificado el movil, para que fuesen las carcasas compatibles, nose esque seria hasta mas baratos fabricarlos, per valla, los de HTC sabran jajaja
Bueno, pues yo que tú la usaría un tiempo para que quedes desencantado totalmente por su interior, también....
Lo siento pero la vida es así. Yo he tenido dos meses la de Movistar y a los dos días quería estrellarla contra la pared y eso que lo primero que hice fue cambiarle la ROM....
libertadx
25/02/09, 17:59:26
Bueno, pues yo que tú la usaría un tiempo para que quedes desencantado totalmente por su interior, también....
Lo siento pero la vida es así. Yo he tenido dos meses la de Movistar y a los dos días quería estrellarla contra la pared y eso que lo primero que hice fue cambiarle la ROM....
Nemo, yo tambien tengo la de movistar y estoy muy contento, ¿qué problemas has tenido?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.