PDA

Ver la Versión Completa : Teclado de la Htc Desire

aonia_mc
14/08/11, 22:04:10
Hola, soy nueva en este foro, he estado leyendo los post... Y he pedido ayuda por mensaje privado y se me ha contestado al momento y me han resuelto las dudas, muchas gracias.

Os queria hacer una pregunta, despues de darle muchas vueltas he podido pasar las apps a la SD, gracias Super8, pero al pasar no se que le ha pasado al teclado, yo tenia el SwiftKey X y el Trial, pero no se porque ahora estoy con el teclado normal de Htc .... he ido a ajustes, idioma y teclado y estan el swiftkey activado, pero no hay manera de que funcione, que hago mal??? He vuelto a poner esta app en el telefono, pero nada ahorala he vuelto a pasar a la SD, alguien me puede ayudar??

Muchas gracias

JJML
14/08/11, 22:20:02
Dejas pulsado unos segundos en una zona donde tengas que escribir y te dará la opción de elegir uno u otro teclado. Swifkey o el de htc en tu caso.
Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense.

aonia_mc
14/08/11, 23:32:24
JJML muchas gracias, estoy impresionada por la rapidez que solventais las dudas, muchas gracias chic@s!

eltono
15/08/11, 00:12:24
Hello!!!

En vista de que aquí se preguntaba por un problema en el teclado, me uno a la pregunta y os comento...

Desde que hice root y me instalé la ROM Reflex S v2.1.7 GingerBread 2.3.3 - Sense 2.1 he notado que el teclado físico (Home, Menú, Atrás...) no se ilumina como cuando tenía la v2.2.

No tengo instalada ninguna aplicación rara y por más vueltas que le doy a las opciones, no encuentro ninguna opción para que se iluminen. ¿Alguien sabría decirme el motivo o alguna solución para que las teclas volvieran a iluminarse??.

Thank You!!! ;)

fisra
15/08/11, 07:12:28
Si te fijas bien abajo del 1 er post de la reflex hay dos enlaces a unos archivos de led on y led of. Instalale el led on y deben de funcionar. Neo le ha quita la iluminacion p:-)ara ahorrar bateria. Creo..

tole16v
15/08/11, 09:47:48
el swiftkey x se deja pasar a la sd, pero cada vez que lo arrancas (el terminal), tienes que volver a activarlo, dejalo mejor en el telefono y no te volvera a pasar.

Arafabia
15/08/11, 16:08:18
el swiftkey x se deja pasar a la sd, pero cada vez que lo arrancas (el terminal), tienes que volver a activarlo, dejalo mejor en el telefono y no te volvera a pasar.

Con el swype pasa algo similar