Ver la Versión Completa : para cuando actualizacion de liberty tab a 3.1 ?
Hola se que esto no va aki pero como la liberty es de Hacer y este foro es mas activo, igual alguien sabe contestarme si se podrá actualizarla liberty tab G100.
Un saludo.
dimaco73
15/08/11, 00:39:24
si lees`por ahi comentan que sirven las del iconia, seria la solucion a tu problema ;-)
Saludos
Me da miedo que me kede un pisa papeles que es nueva, la diferencia es notable?
Como se hace la actualizacion de acer?
Joder es que me pareceria una mierda q packard bell nos dejara sin soporte si hace 1 mes q ha salido esta tablet. :s
Gracias por contestar
Un saludo.
dimaco73
15/08/11, 21:39:58
Me da miedo que me kede un pisa papeles que es nueva, la diferencia es notable?
Como se hace la actualizacion de acer?
Joder es que me pareceria una mierda q packard bell nos dejara sin soporte si hace 1 mes q ha salido esta tablet. :s
Gracias por contestar
Un saludo.
Lee por ahí es difícil dejarla ladrillo, si ves en iconiapedia hay rom de iconia' lee el post de actualizacion de honey 3.1, descarga la rom de 3.1. La cargas en la raiz de una sd formatrda a Fat32 apagas la tablet enciendes manteniendo presionado el poder y vol (-) y no sueltes nada hasta que aparezcan letras bcas arriba a la izq. Aparecer un androidde y si la rom es correcta se cargara sola.
Informate por ahí y asi los que tengan tu tablet progresaran, recuerda que toda modificacion de sofware es bajo tu responsabilidad y anula la garantia, consigue una copia de tu rom por si acaso necesitas enviarla al Sant.
Saludos y en lo que pueda te ayudare.
Muchas gracias por la info pero voy a esperar el tablet salio en julio, si veo que en octubre sigue la cosa igual ya me planteare hacer modificaciones del software. Espero que pacardbell no nos deje sin soporte la verdad espero uq con la actualizacion a 3.2 se incluya ya la liberty.
nano_db
16/08/11, 12:34:29
Buenas, yo estoy igual, de momento me he descargado el update.zip de la Iconia a la 3.1 y la rom Thor Thrive 1.1 ... pero como decís quiero conseguir la original de Packard Bell por si las flies...
Alguien sabe de dónde puedo descargarla?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.